• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Tòxicas Ampolletas de Ahorro de Energía, Envenenamiento Con Mercurio Masivo.

the greatest

Hincha Huevas
Registrado
2009/03/07
Mensajes
0
Seguramente han visto como estas ampolletas de ahorro de energía evitan un sobreconsumo de kilo watt de sus medidores y atenúan que las grandes hidroelectricas trabajen en demasía. Obvio todo esto tiene que ver nada más NO CON UNA POLÍTICA AMBIENTAL COMO QUIERE TAPARSE SI NO CON UNA POLÍTICA ECONOMICA INTERSADA, el fin es dejar màs energìa residual a las industrias.
¿PORQUE? Si ustedes analizaran bien los compuestos químicos que se necesitan para producir estas ampolletas de ahorro de energía se verían asombrados que unos de sus compuestos es el MERCURIO químico tóxico para el medio ambiente y la salud de las personas porque el mercurio es considerado un veneno o una tòxina que produce graves daños al sistema nervioso central y desestabiliza el medio ambiente. Y se supone que el ahorro de energía va aparejado con crear el minimo impacto ambiental evitando la proliferación necesaria de represas que puedan alterar el medio.

Lo que me causa más enojo, es ver a un estado ignorante que por un lado resuelve un problema y por otro lado crea otro problema. MiTchel Bachelet, debe saber como medico que sus campañas de entrega de esas venenosas ampolletas de mercurio son tóxica. Lo otro millones de chilenos no tienen la menor idea que esas ampolletas de ahorro son tóxicas. Porque la información no se las transfieren a los usuarios. Clarito la wea ahorramos energía y plata, en desmedro de la salud de las personas. Un real show de estúpideces de un estado llamado estado de Chile.

Fuente: Derrame de mercurio


Alternativa a las tóxicas ampolletas de mercurio que europa se esta deshaciendo y que vende a bajo precio a paises del tercer mundo de gobiernos ignorante, torpes y estúpidos en materías de residuos tóxicos como Chile.
03%20ampolleta.gif




Nota. Ya existen una buena cantidad de millones de estas ampolletas fluorescentes en el territorio de Chile, en la situación que sean inutilizadas la gente la va tirar al tacho y contaminaran el medio ambiente con mercurio. Son toneladas de mercurio a la basura. El no puede aver estado más weon que este "regalando ampolletas venenosas a la gente con mercurio"
 
El mercurio se filtra por la piel humana, tambien como el mercurio de estas ampolletas esta contenida el el polvo blanco que tiene, se hace respirable.
Una de los sistemas de ahorro de energía cosntruidos con amteriales inertes para la salud y el medio ambiente d elas personas son las ampolletas LED, que son de un costo más caro pero más seguras y eficientes.
EN EUROPA DE ESTA DESHECHANDO DE UTILIZAR AMPOLLETAS DE MERCURIO Y EN ALGUNOS PAISES COMO HOLANDA ESTAN PROHIBIDAS.
 
El mercurio se filtra por la piel humana, tambien como el mercurio de estas ampolletas esta contenida el el polvo blanco que tiene, se hace respirable.
Una de los sistemas de ahorro de energía cosntruidos con amteriales inertes para la salud y el medio ambiente d elas personas son las ampolletas LED, que son de un costo más caro pero más seguras y eficientes.
EN EUROPA DE ESTA DESHECHANDO DE UTILIZAR AMPOLLETAS DE MERCURIO Y EN ALGUNOS PAISES COMO HOLANDA ESTAN PROHIBIDAS.
 
wohhh...no tenía idea...gracias wn...

veré la diferencia de precio con las de led.
 
wohhh...no tenía idea...gracias wn...

veré la diferencia de precio con las de led.
 
Lo que me causa más enojo, es ver a un estado ignorante que por un lado resuelve un problema y por otro lado crea otro problema. MiTchel Bachelet, debe saber como medico que sus campañas de entrega de esas venenosas ampolletas de mercurio son tóxica. Lo otro millones de chilenos no tienen la menor idea que esas ampolletas de ahorro son tóxicas. Porque la información no se las transfieren a los usuarios. Clarito la wea ahorramos energía y plata, en desmedro de la salud de las personas. Un real show de estúpideces de un estado llamado estado de Chile.

Te presento el Programa Nacional de Gestión Ambiental de Mercurio en Chile, iniciativa gubernamental para la difusion del correcto uso, manipulacion y manejo del Hg en nuestro pais (mas alla de las ampolletas)

proyecto conjunto de la CONAMA y la UNEP (United Nations Enviroment Program), que opera en chile desde abril del 2007




ah, que la gente no esta enterada?

el 7 de mayo de 2008 , el Ministerio de Salud y la Comisión Nacional de Energía informaron acerca del contenido de mercurio en las ampolletas eficientes, también llamadas lámparas fluorescentes compactas (LFC). esto a traves del periodico de difusion nacional EL Mercurio (casi ironico) (aca un estracto de octubre)


razon por la cual gran parte de las luminarias (publicas) ya no son a base de Hg ionizado sino que se manufacturan con Haluro metalico, inocuo para la salud

informate primero mandril ql
 
Lo que me causa más enojo, es ver a un estado ignorante que por un lado resuelve un problema y por otro lado crea otro problema. MiTchel Bachelet, debe saber como medico que sus campañas de entrega de esas venenosas ampolletas de mercurio son tóxica. Lo otro millones de chilenos no tienen la menor idea que esas ampolletas de ahorro son tóxicas. Porque la información no se las transfieren a los usuarios. Clarito la wea ahorramos energía y plata, en desmedro de la salud de las personas. Un real show de estúpideces de un estado llamado estado de Chile.

Te presento el Programa Nacional de Gestión Ambiental de Mercurio en Chile, iniciativa gubernamental para la difusion del correcto uso, manipulacion y manejo del Hg en nuestro pais (mas alla de las ampolletas)

proyecto conjunto de la CONAMA y la UNEP (United Nations Enviroment Program), que opera en chile desde abril del 2007




ah, que la gente no esta enterada?

el 7 de mayo de 2008 , el Ministerio de Salud y la Comisión Nacional de Energía informaron acerca del contenido de mercurio en las ampolletas eficientes, también llamadas lámparas fluorescentes compactas (LFC). esto a traves del periodico de difusion nacional EL Mercurio (casi ironico) (aca un estracto de octubre)


razon por la cual gran parte de las luminarias (publicas) ya no son a base de Hg ionizado sino que se manufacturan con Haluro metalico, inocuo para la salud

informate primero mandril ql
 
yo tengo entendido que el vapor del mercurio hace daño pero el contacto no si es prolongado cagai y si te lo tragai depende la cantidad es si estay cagao o no
 
yo tengo entendido que el vapor del mercurio hace daño pero el contacto no si es prolongado cagai y si te lo tragai depende la cantidad es si estay cagao o no
 
de cuanta gente muerta por ampolletas de mercurio hay registro???


pregunto pq aca en california se siguen vendiendo, y los gringos meten demanda hasta pq te tiraste un peo en el metro.
 
de cuanta gente muerta por ampolletas de mercurio hay registro???


pregunto pq aca en california se siguen vendiendo, y los gringos meten demanda hasta pq te tiraste un peo en el metro.
 
yo supe eso por un docuemntal en el cable y dejé de comprar esas ampolletas solo imaginar que se quiebra una y se derrama el mercurio me dá miedo, asi que las tengo ahí en la bdega no sé k hacer con ellas ...el mercurio corre como agua más rápido es veloz y contamina todo donde cae hay que hacer una sevra limpieza ...en fin no sé como dejan usar eso, acpa por ejemploen chile el teflón también está permitido y en otros paises prohibido, como somos subdesarrollados usamos cosas que son obsoletas e otros paises, el teflon se comprobó que PRODUCE CANCER ....


.
 
yo supe eso por un docuemntal en el cable y dejé de comprar esas ampolletas solo imaginar que se quiebra una y se derrama el mercurio me dá miedo, asi que las tengo ahí en la bdega no sé k hacer con ellas ...el mercurio corre como agua más rápido es veloz y contamina todo donde cae hay que hacer una sevra limpieza ...en fin no sé como dejan usar eso, acpa por ejemploen chile el teflón también está permitido y en otros paises prohibido, como somos subdesarrollados usamos cosas que son obsoletas e otros paises, el teflon se comprobó que PRODUCE CANCER ....


.
 
Maggdalennon dijo:
Te presento el Programa Nacional de Gestión Ambiental de Mercurio en Chile, iniciativa gubernamental para la difusion del correcto uso, manipulacion y manejo del Hg en nuestro pais (mas alla de las ampolletas)

proyecto conjunto de la CONAMA y la UNEP (United Nations Enviroment Program), que opera en chile desde abril del 2007




ah, que la gente no esta enterada?

el 7 de mayo de 2008 , el Ministerio de Salud y la Comisión Nacional de Energía informaron acerca del contenido de mercurio en las ampolletas eficientes, también llamadas lámparas fluorescentes compactas (LFC). esto a traves del periodico de difusion nacional EL Mercurio (casi ironico) (aca un estracto de octubre)


informate primero mandril ql

JAJAJAJAJAJAJAJAJA yyy????? y QUE SACAN CON LOS ESTUDIOS PUBLICADOS EN EL MERCULO, CUANDO EL ESTADO HACE LO CONTRARIO Y SE PASAN POR LA RAJA LOS ESTUDIOS DE MANEJO Y CONTROL DE MATARIALES TOXICO, NOTICAS FRESCAS AQUI GOBIERNO REGALANDO AMPOLLETAS DE MERCURIO A GENTE POBRE.
Diario El Mostrador - Versión imprimible - Gobierno reparte ampolletas eficientes a familias vulnerables

¿PORQUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA ESTAS AMPOLLETAS EXTRELLAS DE HACE 10 AÑOS BAJARON CASI AL 85% SU VALOR, CUANDO ANTES COSTABA UNA FORTUNA? ES PORQUE EN EUROPA SABEN QUE SON UN PELIGRO Y ESTAN SIENDO PROHIBIDAS, OBVIO ENCONTRARON UN MERCADO DE PAISES IGNORANTES AQUIEN VENDERLE EL Stock, y China abquirio las maquinarias de fabricaciòn de estas ampolletas inutilizadas en Europa.

BIEN BONITA LA WEA SE DESVISTE A UN SANTO PARA DESVESTIR A OTRO.
 
Volver
Arriba