• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las verdades sobre el Sename que diputado Saffirio expuso en Tolerancia 0

por culpa de sacos de weas como este , es que siempre van a seguir ocurriendo cosas como estas .
Siempre sacando el calculo politico culpando a los otros , cuando ellos Están hundidos hasta el cuello en la mierda , pero siempre la culpa la va a tener el otro . Han violado DDHH sistematicamente en dos gobiernos pero la culpa es del otro . Por enfermitos como este existen y seguiran existiendo weones que se aprovechan y lucran con el dolor de los demas .
Te ardio el culo con la verdad...
Cumplí con mí propósito

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
si los niños fueran comunistas, homosexuales, negros, o cualquier fetiche progre izquierdista todos saltarian y el instituto de derechos humanos saldria haciendo escandalo....

pero como son solamente niños, importa pico...
De hecho si hubiera pasado en un Gobierno de Derecha saltaria todos colocandose las camisetas, marchas por los niños en la Alameda, Derechos Humanos etc pero como paso en un Gobierno de Izquierda la culpa es de la "sociedad" :lol2:
 
Última edición:
ahora se viene tenis político, se van a pasar la pelota de un lado para el otro y vamos a quedar donde mismo

si wn ahora van a empezar con la wea de cual se pitio mas pendejos... :(

esta era la igualdad que quería la vieja CTM? en Chile un negro y un maricón tiene mas derechos que un niño que pena wn.

recuerdo hace años atrás para una navidad hicimos una aca en mi familia y llevamos ropa y comida a un hogar de niñas que hay en Lontue wn puta que sali cagado de onda ahora lo que falta que es que les aprueben la adopción a los maracos y que pasen a ser prioridad, el que se salvo en el Sename no lo va a ser en su nuevo hogar.
 
Bachelet dando la cara? eso quisiera verlo. igual de los otros 7 ministros y responsables pasados.

ahora veremos a izquierda y derecha unidas para el "acuerdo politico" ( silencio complice) mas grande de la historia.

pero si le pidió disculpas a los mapuches por no se que wea... si no se mostró arrepentida después de la caga del terremoto no esperes que lo haga ahora son solo daños colaterales.
 
Es que como no hay homosexuales, comunistas o feministas, dan lo mismo. Esa es la logica de esos descerebrados.
la agenda del marximo cultura no tiene en su lista esto , por eso vemos mas saco de weas del pc y jjcc con los gay ,trans lesbianas , inmigrantes ,estudiantes y feministas . ademas que todos o la mayoria se estan haciendo los wns de manera magistral
 
Las verdades sobre el Sename que diputado Saffirio expuso en Tolerancia 0 y que impactaron en Twitter
En su intervención en el programa de televisión, el diputado realizó además un llamado a solucionar el problema lo antes posible y pidió a la Presidenta Bachelet a “pedir perdón por cómo el Estado trata a los niños vulnerados”.

el desvío de recursos para contratar operadores políticos, la responsabilidad de los ministros de Justicia y la forma en que se ocultaba los fallecimientos de los niños, fueron parte de las verdades que el diputado René Saffirio presentó la noche del domingo en el programa Tolerancia 0 sobre lo que ocurre al interior del Sename, que conmovieron y enojaron a los usuarios de redes sociales.

El parlamentario entregó su visión, tras el trabajo que ha realizado durante varios años como parlamentario, de la forma en que opera el Servicio Nacional de Menores, luego del cuestionado rechazo al informe de la comisión Sename II en el Congreso.


En su intervención en el programa de televisión, el diputado realizó además un llamado a solucionar el problema lo antes posible y pidió a la Presidenta Bachelet a “pedir perdón por cómo el Estado trata a los niños vulnerados”.

El parlamentario analizó entre otras cosas la forma en que los niños del Sename sufren de vejaciones y abusos.


Apuntó que las subvenciones del sena se desvían para la contratación de operadores políticos.


Acusó la responsabilidad de la ex ministra Javiera Blanco en la crisis, pero apuntó también a los otros siete ministros que lideran la cartera entre 2005 y 2016.


Saffirio además detalló que muchas de las muertes estaban ocultas bajo la figura de egresos administrativos.


El parlamentario aclaró que de las 1.313 muertes de niños en el Sename, sólo en 23 casos se desarrollaron autopsias.


También afirmó que hay una violación sistemática de los Derechos Humanos de los Niños en Chile.






unicef-810x540.jpg


La cara de Matamala y la Rincón cuando Saffirio dijo lo de la almohada y el furgon pedofilo, onda "Callen a este weon por la chucha que nos esta tocando a la jefa, por la chucha cuando llega el Bus para que no sigan hablando de esta wea, MovilH porfa dejen la caga, si no la jefa nos va a bajar la propina" es tetrica
 
me parece insólito que pasen estas cosas, niños violados en una institución que se supone los cuida, los incentivos perversos a mantener sobrepoblacion y asinamiento en los centros son evidentes, gracias principalmente a los wnes de la DC.

otra institución mas creada por los nefastos de la izquierda, para pagar favores políticos y poner amigotes en los directorios, los wnes de izquierda tienen las manos con caca wn, lo que tocan lo cagan.
 
Volver
Arriba