• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las verdades sobre el Sename que diputado Saffirio expuso en Tolerancia 0

blanco y chanchelet mal paridas de mierda, como me gustaría que te secuestraran los rusos y las vendieran a las mafias de trata de blancas para que sientan lo que muchos niños sufrieron por su desfachatez e inoperancia.

pero claro los amigo del movilh de la chancha ya hicieron que esto se olvide.
 
Y aún así votó en contra del informe :hands:

Es la misma wea que dice el bertaje en los comentarios de la bio-bio y demases :lol2:

Los culiaos se quedan con el puro titular, no tienen callampa idea de lo que dijo Saffirio, ni de que se trataba el informe, ni de por que se abstuvieron en las votaciones, etc. Aun asi, se dan el lujo de poner weas como esa :lol2:
 
lo peor es que toda esa wea es verdad y nadie hace nada en cambio webean en la tele mas de media hora en los noticieros x el bus de la libertad, el bus de la igualdad...................
 
jajajaja las patitas...3 gobiernos de izquieda y uno de derecha...ahhh pero bracitos cortos no hizo nada...la culpa es de el no mas...
No voy a defender a Piñera que me cae como patá en la guata, pero recordemos que a diferencia de Bachelet, en su gobierno no contó con mayorías ni en el Senado ni en la cámara de diputados.

Muchos proyectos se los torpedearon los de la concertación a pesar que iban en la línea correcta.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Otro político sinvergüenza que utiliza a los niños para sacar reditos políticos

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Lo peor de todo es que somos un país sin memoria y en las elecciones NADIE recordará este penoso caítulo en la historia de Chile. La UNICEF podría presentar algún tipo de recurso en contra del estado de Chile por este condoro?
 
No voy a defender a Piñera que me cae como patá en la guata, pero recordemos que a diferencia de Bachelet, en su gobierno no contó con mayorías ni en el Senado ni en la cámara de diputados.

Muchos proyectos se los torpedearon los de la concertación a pesar que iban en la línea correcta.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Y despues le pasaron la "Aplanadora" a todas sus iniciativas para anularlo y de paso cagarse todo un pais
 
Otro político sinvergüenza que utiliza a los niños para sacar reditos políticos

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
t7PhL7o.gif
 
blanco y chanchelet mal paridas de mierda, como me gustaría que te secuestraran los rusos y las vendieran a las mafias de trata de blancas para que sientan lo que muchos niños sufrieron por su desfachatez e inoperancia.

pero claro los amigo del movilh de la chancha ya hicieron que esto se olvide.
:lol2: quien xuxa va a secuestrar a ese par de plastas
Pagaría por eso
 
La periodista qlia mierdera. Mostrándole las pruebas en frente.

 
Última edición:
Porque xuxa este tipo de weones salen justo para elecciones???? politizan a los niños del sename una vez mas, una lastima. Me parece bien lo que dijo, pero porque ahora?, porque tan tarde?.
 
faltan mas psiquiatrias infantiles en el Sename, tambien lo sé de primera fuente, la cosa es un desastre.
 
Volver
Arriba