• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las weás que uno piensa con Iron Maiden

Con jevi da sed y ganas de cortarme el pelo como aweonao ochentero. Pero principalmente, sed. Mucha.
 
Como dijeron por ahí, es IMPOSIBLE negar el hecho que sacaron 7 enormes discos de corrido. No conozco otro grupo (en el rock, metal) que haya mantenido un listón tan alto por tanto tiempo.
 
Como dijeron por ahí, es IMPOSIBLE negar el hecho que sacaron 7 enormes discos de corrido. No conozco otro grupo (en el rock, metal) que haya mantenido un listón tan alto por tanto tiempo.
Notablemente resumido.
 
La habilidad de mezclar heavy metal con baladas seguro no nació de maiden, pero claramente fue muy bien logrado

 
Alguien conoció en su momento este tema? del single Can I Play Wit Madness?



Tuve la fortuna de conocer a un amigo que trajo de Europa el single, el cual curiosamente, no era un disco, sino que tenía la forma del Eddie de la portada, y la pista estaba grabada en el centro, toda una novedad...
 
era fánatico de maiden cuando pendejo. mi hermano tenía una banda tributo y hacíamos unas pseudotocatas en mi casa. hasta venían minas.
ahora los escucho de repente, pero ya no es lo mismo.


yo los conocí por esta canción. alucinaba por la weá, era pal pico. tenía como 11 o 12 años y no me gustaba completamente, me perturbaba, pero no podía parar de escuchar la weá. con el tiempo aprendí a escuchar esta musica.


esta la descargué de napster y la tenía cortada. es curioso, porque me acostumbre tanto a la weá que me gusta más que la entera. se cortaba a los dos minutos y algo.


y este disco nadie lo pesca, pero es una obra de arte.


maiden lo mas grande que hay junto a amar azul
mis favoritos aparte de los clasicos que no suenan tanto en conciertos serian








todos los que alguna vez los escuchamos en vivo este cover tiene un valor especial por lo que sabemos que significa durante los conciertos

este tema qlio puta que es espectacular


manso tema dejavu!
 
Clive "Claudia" Burr en Drifter > toda la discografia de esa banda de mierda.

Killers es perfecto, las demás weas me terminan llenando los cocos.
 
era fánatico de maiden cuando pendejo. mi hermano tenía una banda tributo y hacíamos unas pseudotocatas en mi casa. hasta venían minas.
ahora los escucho de repente, pero ya no es lo mismo.


yo los conocí por esta canción. alucinaba por la weá, era pal pico. tenía como 11 o 12 años y no me gustaba completamente, me perturbaba, pero no podía parar de escuchar la weá. con el tiempo aprendí a escuchar esta musica.


esta la descargué de napster y la tenía cortada. es curioso, porque me acostumbre tanto a la weá que me gusta más que la entera. se cortaba a los dos minutos y algo.


y este disco nadie lo pesca, pero es una obra de arte.




manso tema dejavu!

wena compadre...sabe como también me pasaba lo de las canciones cortadas? cuando no tenía plata para cassettes...y el de 90 min era muy caro...pero te cabía un album por lado...salvo los más largos..entonces, no tenía opción y tenía que cortarlos y por eso me perdía los últimos temas...
:buenaonda:
 
Yo recuerdo que mi primera aproximación a Maiden era el póster que usaban de ellos en los skecht que hacían los jaujarana de una disqueria.

 
hasta avril lavigne tiene la voz mas decente que ese viejo culiao hueco
tenor.gif
 
Nunca me calentaron, Metallica se encargó de malcriar mis gustos antes que Maiden.
Aunque encuentro que el mejor disco de estos culiaos está entre el Somewhere in Time y el Powerslave

:monomeon: Fear of the Dark
 
Del Iron Maiden al 7son :alabado::alabado:

Todo lo que viene después son discos irregulares con algunas canciones buenas y otras para el olvido.
 
Volver
Arriba