• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Latinoamerica sin fronteras: Más de 100 haitianos llegan a Chile cada día

El chileno hoy trabaja lo que sea si es necesario, en el país aun no se da el lujo de dejar empleos por esas razones. Eso de que los chilenos ya no hace ciertos trabajos, es el caballito de batalla que usan los pro-inmigración para precisamente traerse mano de obra barata y no pagar ni siquiera el sueldo minimo. Pero esa no es la realidad, en especial hoy con tanto desempleo.

No te preocupes, van a sacar pronto la ley de inmigración del periodo de Pinochet para dejar una ley que te causara orgasmos ya que el país quedara sin puertas.
Asi que podran entrar mas masas de trabajo, siguiendo el programa de la OCDE, para que los amigos empresarios. Aunque lo gracioso es que los colombianos que han venido con el ultimo boom no se dedican a trabajar :lol2:, y teniendo en cuentra que vendra mayor cantidad de inmigrantes (ilegales hoy es una ofensa por los SJW) sin ningun filtro posible, entonces dudo que el desenlace final de esto sea como tu tan querida Australia.
Asi que tomando en cuenta que vendran mas inmigrantes en masa, lo que sucede hoy no es nada, entonces ya en unos años mas los sistemas de prevision, salud y pensiones, sin duda que colapsaran, pero eso no importa, tendremos platano frito, y dudo mucho que el estado no ayude a los inmigrantes o hijo de ellos, y los chilenos naturales, seguiran pagando todo :lol2:

El puro hecho que hayan ya SJW en este país, como tu, es un simbolo de decadencia, si es que ni siquiera somos desarrollados para que salga gente así :lol2: Como no sé dan cuenta que son los tontos utiles que solo ayudan a proteger esta nueva esclavitud :nonono:

El símbolo de decadencia más claro es cuando en una sociedad hay quienes se creen mejores que otros sin conocerlos, solo en baje a prejuicios de origen étnico o social.

Si lees lo que escribí y haces un mejor esfuerzo por tratar de comprender, te darás cuenta de que planteo regular la migración, el decir Chile sin puertas que tu haces mención es una caricatura.

Me llama la atención que en un foro, donde la mayoría de la gente en joven, existan tantos que piensen que la gente es mejor si proviene de un país o del otro, ya que generalmente la gente joven en más tolerante y empática con temas sociales, pero acá parece que postean jubilados de las FFAA.

Incluso leí un post que decía que no hay que recibir "inmigrantes pobres sin título", en una mezcla de racismo y clasismo asombrosa, como si la gente que trabaja en el aseo, en la construcción o en la agricultura no fueran un aporte.

Me imagino que todas esos brillantes juicios, como el suponer que la delincuencia esta en el ADN de la gente de color, deben provenir de brillantes personalidades, todos con titulos y post-grados de prestigiosas universidades.

Yo no voy a hacer juicios descalificadores, creo que tener opiniones divergentes enriquece el debate, preocupándonos de temas de fondo, no le la ortografías y cosas de forma.

Alguno de ustedes, tiene algún estudio serio, con fuentes citables, que en base a información estadística seria, nos pueda llevar a la conclusión de que a Chile llegan solo indeseables y despreciables delincuentes ???, de ser así favor compartir dicho estudio
 
El símbolo de decadencia más claro es cuando en una sociedad hay quienes se creen mejores que otros sin conocerlos, solo en baje a prejuicios de origen étnico o social.

Si lees lo que escribí y haces un mejor esfuerzo por tratar de comprender, te darás cuenta de que planteo regular la migración, el decir Chile sin puertas que tu haces mención es una caricatura.

Me llama la atención que en un foro, donde la mayoría de la gente en joven, existan tantos que piensen que la gente es mejor si proviene de un país o del otro, ya que generalmente la gente joven en más tolerante y empática con temas sociales, pero acá parece que postean jubilados de las FFAA.

Incluso leí un post que decía que no hay que recibir "inmigrantes pobres sin título", en una mezcla de racismo y clasismo asombrosa, como si la gente que trabaja en el aseo, en la construcción o en la agricultura no fueran un aporte.

Me imagino que todas esos brillantes juicios, como el suponer que la delincuencia esta en el ADN de la gente de color, deben provenir de brillantes personalidades, todos con titulos y post-grados de prestigiosas universidades.

Yo no voy a hacer juicios descalificadores, creo que tener opiniones divergentes enriquece el debate, preocupándonos de temas de fondo, no le la ortografías y cosas de forma.

Alguno de ustedes, tiene algún estudio serio, con fuentes citables, que en base a información estadística seria, nos pueda llevar a la conclusión de que a Chile llegan solo indeseables y despreciables delincuentes ???, de ser así favor compartir dicho estudio

que manera de contradecirse. la cagó :lol2:
 
El símbolo de decadencia más claro es cuando en una sociedad hay quienes se creen mejores que otros sin conocerlos, solo en baje a prejuicios de origen étnico o social.

Si lees lo que escribí y haces un mejor esfuerzo por tratar de comprender, te darás cuenta de que planteo regular la migración, el decir Chile sin puertas que tu haces mención es una caricatura.

Me llama la atención que en un foro, donde la mayoría de la gente en joven, existan tantos que piensen que la gente es mejor si proviene de un país o del otro, ya que generalmente la gente joven en más tolerante y empática con temas sociales, pero acá parece que postean jubilados de las FFAA.

Incluso leí un post que decía que no hay que recibir "inmigrantes pobres sin título", en una mezcla de racismo y clasismo asombrosa, como si la gente que trabaja en el aseo, en la construcción o en la agricultura no fueran un aporte.

Me imagino que todas esos brillantes juicios, como el suponer que la delincuencia esta en el ADN de la gente de color, deben provenir de brillantes personalidades, todos con titulos y post-grados de prestigiosas universidades.

Yo no voy a hacer juicios descalificadores, creo que tener opiniones divergentes enriquece el debate, preocupándonos de temas de fondo, no le la ortografías y cosas de forma.

Alguno de ustedes, tiene algún estudio serio, con fuentes citables, que en base a información estadística seria, nos pueda llevar a la conclusión de que a Chile llegan solo indeseables y despreciables delincuentes ???, de ser así favor compartir dicho estudio


Te reporté por latero, negro conchetumadre.-
 
50f23a872c15e785a0862398087dafc7.jpg
No sabía que tu hermana era haitiana
 
puta veo Haitianos en todo Santiago, los considero más trabajadores, honestos y limpios que el chileno promedio
 
Me dan risa los alaracos qls que han posteado en este tema :lol2:.

Dicen que los refugiados van a echar a perder el país, como si el chileno promedio fuera un hombre responsable, trabajador e inteligente.

No me hueveen po, si no vivmos en Alemania ni Suecia, trastornados culiaos :lol2:.


Sent from my phone using Tapatalk
 
En manquehue hay una negra vendiendo joyas como vendedora ambulante en el metro. NECESITABAMOS QUE LLEGARAN INMIGRANTES A HACER ESA WEA?

Pero respondan en serio sipo. De que forma chile se enriquece con alguien que viene de otro pais a vender de forma ambulante? (Ah y tambien hay un negro en el metro cantando, pura inmigracion de elite)
 
En manquehue hay una negra vendiendo joyas como vendedora ambulante en el metro. NECESITABAMOS QUE LLEGARAN INMIGRANTES A HACER ESA WEA?

Pero respondan en serio sipo. De que forma chile se enriquece con alguien que viene de otro pais a vender de forma ambulante? (Ah y tambien hay un negro en el metro cantando, pura inmigracion de elite)
afuera del mall del centro en concepcion esta llenos de peruanos qls

lo cual es contradictorio, considerando de que el alcalde le esta haciendo la guerra a los ambulantes, estos wns incluso aparecen mas y mas
 
Nos estamos llenando de negros por la ctmre

Sent from my LG-H502 using Tapatalk
 
En manquehue hay una negra vendiendo joyas como vendedora ambulante en el metro. NECESITABAMOS QUE LLEGARAN INMIGRANTES A HACER ESA WEA?

Pero respondan en serio sipo. De que forma chile se enriquece con alguien que viene de otro pais a vender de forma ambulante? (Ah y tambien hay un negro en el metro cantando, pura inmigracion de elite)

Necesitabamos indios vendiendo bufandas, indios vendiendo super8, indios apretando naranjas, más indios vendiendo vasos con gelatina y fruta, negros vendiendo falopa, putas negras, garzones negros y negros tardando todo un día en recoger hojas en no más de 2 metros cuadrados.

:clapclap:
 
Me dan risa los alaracos qls que han posteado en este tema :lol2:.

Dicen que los refugiados van a echar a perder el país, como si el chileno promedio fuera un hombre responsable, trabajador e inteligente.

No me hueveen po, si no vivmos en Alemania ni Suecia, trastornados culiaos :lol2:.


Sent from my phone using Tapatalk
Claro aweonao qliao :nonono: Somos un país penca y por eso hay que IMPORTAR GENTE DE MIERDA QUE VALE MENOS QUE CALLAMPA PA' HACERLO MÁS PENCA AÚN :retard: :nonono:
¡¡¡DESCONCHETUMADRIZATE LAS NEURONAS AWEONAO SACO 'E WEAS!!!:cursing::nonono:
 
Claro aweonao qliao :nonono: Somos un país penca y por eso hay que IMPORTAR GENTE DE MIERDA QUE VALE MENOS QUE CALLAMPA PA' HACERLO MÁS PENCA AÚN :retard: :nonono:
¡¡¡DESCONCHETUMADRIZATE LAS NEURONAS AWEONAO SACO 'E WEAS!!!:cursing::nonono:

Tranquilo, estadista del subdesarollo. Tómate un Armonyl y sácate la arena de la vagina primero :lol2:.


Sent from my phone using Tapatalk
 
la concertacion haciéndole la pega a los empresarios para que ganen arto y paguen poco y después, se llenan la boca con el aumento de la pobreza.
 
Y ahora CNN Chile se une a la campaña pa' que aceptemos como borregos la importación de lacra y mano de obra barata pa' los grandes conglomerados económicos a costillas del mercado laboral chileno :sisi:

Que manera de pintar esta mierda de descontrol inmigratorio en proceso como el "Fantástico Mundo de Bilz y Pap" :ohno: y de tratar a toda costa de lavar la imagen a toda la manga de negros reqliaos parásitos, narcolombianos o no, que se están viniendo pa' acá a dar la cacha o a dejar la pura cagá :nonono:
 
Volver
Arriba