• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LAW, la Aerolínea del tráfico de baratas, demandada por deuda de $1.200 mills, se viene la debacle

e6a96c2b4a665ebdd3e37274fdcbd84d.jpg



:cafe3:

a donde viajaba la mina ? :huh-47:
 
Esta wea se sabia turbia , que bueno que caguen!! Haitianos fuera de mi pais!!
 
Última edición:
Ya se cumplió la cuota de esclavos encargada y ahora sin asco todos los medios de comunicación pueden "hacerse los sorprendidos" y que no imaginaban que esto pasaría.
-Cuántos años y capital costaría crear una aerolínea? Muchos
-la burocracia y papeleo para sacar operar vuelos, derecho de pista de vuelo y espacio en un aeropuerto renicagando les saldria tan rápido. Todo eso salió en tiempo récord.
-beneplacito y bosal a la PDI para que en sus narices traficaran monos

Todo está wea ; creación y fin de Law fue aprobada por el gobierno desde mediados del 2016 cuando comenzó está aberración.
 
Una mierda de aerolínea, la wea es como los buses paine de las aerolíneas, de un momento a otro el argentino gerente de esta wea se escapa de Chule.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un amigo de mi hermano viajo a miami con esta aerolinea de mierda, el weon esta hace 2 dias en Punta Cana cagao de la risa con todo pagado :lol3:
 
Puta q me alegro q este pasando está wea,jajaajja.

Al final todo cae por su propio peso.
Los pendejos negros colapsan salsa cunas dejando a los chilenos de lado .
La aerolínea q trae los negros culiaos pa acá se está quedando sin plata.

Falta q explote la wea con los vendedores ambulantes y los guetos de negros
 
Esta es una olla a presión que en algún momento va a estallar. Esto de LAW es una muestra de lo nefasto de todo el proceso.
 
En el MEGA ayer hablaban de que existía una querella por tráfico de personas en contra de Law, les va a llegar hasta el pico, yo creo que están desbaratando todo y los ejecutivos deben haber arrancado de Chile


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con la mala cuea, capaz que lan compre esta aerolínea de mierda, y ellos tomen la ruta al basural.
 
Ctm, si fuera chileno parado en pta cana nicagando me subo de nuevo a ese avión de law.
Si ese avión parte no llegará a Chile.

Pobre gente .....por cagaos no más
 
Volver
Arriba