• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LAW, la Aerolínea del tráfico de baratas, demandada por deuda de $1.200 mills, se viene la debacle

En el MEGA ayer hablaban de que existía una querella por tráfico de personas en contra de Law, les va a llegar hasta el pico, yo creo que están desbaratando todo y los ejecutivos deben haber arrancado de Chile


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lei una noticia vieja q el ministerio publico los investigo el año 2016 por posible trafico de personas.
Ese año viajaron desde Haitia casi 14.000 seres de luz con visa de turista. Solo regresaron 200.

Incluso aunque se demuestre el tráfico de personas, el cual claramente existe, todavía está el hecho de que a los extranjeros no se les ha fiscalizado ni al entrar al país, ni al cometer ilegalidades en el país ni al momento de exigir salud, casas y bonos gratis :nonono:
 
Vieron esta cosa?
Puros monitos con las famosas carpetas amarillas, que wea seran?

Ahi es donde traen la carta de invitación de un amigo o pariente para poder entrar a Chile . Es el único filtro que tiene este país de mierda para filtrar a los negros.
Por lo tanto,todos tienen a un masisi en Chile pa traer la carta
 
El gran tolueno que se me ocurre es que sumando la gran inmigración y la anulación de las cuotas de extranjeros por contratación en las empresas sólo provocaría una nivelación hacia abajo de los sueldos aparte de la debilitación progresiva de los sindicatos y los beneficios laborales al parecer a la oligarquía chilena se le ocurrió que es la mejor manera de parar las progresivas demandas sociales y hacer entrar al trabajador chileno en una vorágine de neo-esclavista es ponerlo en una constante necesidad económica a punta de bajos sueldos, pésimos servicios públicos, nula ayuda estatal y deudas, así la gente va a estar preocupada de trabajar solo para la subsistencia y pago de deudas sin tener ni un ápice de tiempo para pensar en educación gratuita ni reclamar por weas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El gran tolueno que se me ocurre es que sumando la gran inmigración y la anulación de las cuotas de extranjeros por contratación en las empresas sólo provocaría una nivelación hacia abajo de los sueldos aparte de la debilitación progresiva de los sindicatos y los beneficios laborales al parecer a la oligarquía chilena se le ocurrió que es la mejor manera de parar las progresivas demandas sociales y hacer entrar al trabajador chileno en una vorágine de neo-esclavista es ponerlo en una constante necesidad económica a punta de bajos sueldos, pésimos servicios públicos, nula ayuda estatal y deudas, así la gente va a estar preocupada de trabajar solo para la subsistencia y pago de deudas sin tener ni un ápice de tiempo para pensar en educación gratuita ni reclamar por weas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y la gente q se quede sin pega por culpa provocará más odio a los negros, sumado a para obtener dinero se dedicarán a delinquir
 
FxFemd8.png


:lol2:
 
negros culiaos llegan de turistas y jamás lo serán (primera infracción a las leyes, mentirle a autoridades del estado de chile)
luego van a tirar una manta a estación central (segunda infracción, comercio ambulante ilegal) donde venden zapatillas nike piratas (tercera infracción, vulnera la ley de propiedad intelectual y marcas).

si cualquier autoridad lo dispone, sin cambiar nada de las leyes ni nada, se puede expulsar en 1 día a 400 o 500 solamente que estén hueveando en stgo centro y estación central.

yo no soy exagerado ni nada, no creo que sean necesariamente una raza inferior ni nada de eso (respeto a los que lo creen), pero simplemente con mirar la realidad uno ve que existe una AGRESIÓN contra el estado de chile y los ciudadanos, partiendo por los mismo weones que pagan impuestos en tiendas en estación central (muchos de los cuales también son extranjeros, para que no digan que hay xenofobia). o sea la neglicencia de extranjería y la PDI es grave y una tragedia económica para gente que paga sus impuestos con los cuales viven esos conchasdesusmadres de sandoval y compañía, o los giles que estén ahora.

respecto de los putos jesuitas bien hizo el rey de españa de expulsarlos, lo debería hacer el estado de chile ahora. imposible, quizás pero al menos hay que decirlo.

Cipadrito estoy totalmente de acuerdo con lo que usted dice, pero no puedo dejar de destacar tu nombre de usuario con lo que publicas :lol3:

Slds.-
 
Yo creo que quieren cerrar esta weá antes que entre el nuevo gobierno. La conexión política es vox populi.
A mi no me gusta caer en la conspiranoia, pero yo puedo dar fe que fue Michelle Bachelet como ministra de defensa la que hinchó para enviar soldados chilenos a Haití. Me acuerdo que era una wea tan intrascendente para la mayoría que ni fue tan comentado, pero hubo algunos que tenían reparos incluso en la concertación, al poco tiempo los que pusieron reparos se quedaron calladitos, me tinca que tiene que haber corrido plata para todos lados.

Mucha gente no sabe (lo pueden googlear), pero las tropas fueron enviadas sin avisar al congreso, lo que es anti constitucional. Una vez que estaba resuelto el tema el congreso se vio obligado a ratificar. Como digo me imagino que tiene que haber habido repartijas de plata para todos.

Interesante lo que ud dice sisterito, encontré solo dos links

https://www.elmostrador.cl/noticias...ue-tiene-carabineros-para-apoyar-al-gobierno/

Y en este salten de inmediato a la página 71, ahí sale en la nota debajo sobre
"Sesión 35 de 2 de Marzo de 2004 de la Sala del Senado, criticaron que el anuncio se haya efectuado antes de solicitar el acuerdo del Senado"
http://www.kas.de/wf/doc/kas_29604-1522-4-30.pdf?111202202403

Slds.-
 
Cipadrito estoy totalmente de acuerdo con lo que usted dice, pero no puedo dejar de destacar tu nombre de usuario con lo que publicas :lol3:

Slds.-
mi nombre de usuario era irónico en otro foro. me pasaba puteando con argentinos, colombianos y sobre todo perucas en otro foro años atrás. ahora igual me gustan esos países, perú y argentina. ya más al norte es mierda indefectible (Colombia, México, Haití, Venezuela, toda centroamérica y el caribe).
 
Interesante lo que ud dice sisterito, encontré solo dos links

https://www.elmostrador.cl/noticias...ue-tiene-carabineros-para-apoyar-al-gobierno/

Y en este salten de inmediato a la página 71, ahí sale en la nota debajo sobre
"Sesión 35 de 2 de Marzo de 2004 de la Sala del Senado, criticaron que el anuncio se haya efectuado antes de solicitar el acuerdo del Senado"
http://www.kas.de/wf/doc/kas_29604-1522-4-30.pdf?111202202403

Slds.-
bakán tu link. no lo había encontrado, estaba trabajando con lo que me acordaba nomás. para que todos vean que es cierto. la guatona conchasumadre inventó todo este negocio de ir a haití junto al ejército de juan emilio cheyre otro ladrón. Y lo hicieron saltándose el conducto regular de una democracia y un estado de derecho, y una delincuente y psicópata así hemos tenido 8 años en la presidencia.
 
Se viene la quiebra y cambio de nombre de la nefasta aerolínea :santa:
 
Primera relación abiertamente gay (y no es chiste) entre un haitiano y un weon de la Municipalidad de Talca, primo de un amigo que no veo hace como 5 años, que lo detesta porque es loca fueeeerte salido de closet de hace años, pasa metido en escándalos y es mas promiscuo que la chucha.

Ahora se mandó el papelón de andar publicando de que se llevó a su pololo masisi a la cabaña de veraneo de la familia el dia de los enamorados :risa:

El negro masisi le debe haber regalado todo su chocolate en San Valentín a Miguelito Antonio :gaia:

Csm mi amigo (el primo de la enriquecida) debe estar cagando arena porque le están usando la cabaña de los papás pa ir a culiar con un negro, si los otros weones de esa familia son mas clasistas que la mierda :lol2:

gGurVGa.png

m07MY1n.png
 
Última edición:
Primera relación abiertamente gay (y no es chiste) entre un haitiano y un weon de la Municipalidad de Talca, primo de un amigo, que lo detesta porque es loca fueeeerte salido de closet de hace años y es mas promiscuo que la chucha. Se lo llevó pa la cabaña de veraneo de la familia el dia de los enamorados po :lol2:. El negro masisi le debe haber regalado todo su chocolate en San Valentín a Miguelito Antonio :gaia:

Csm mi amigo debe estar cagando arena porque le están usando la cabaña de los papás pa ir a culiar con un negro, si los otros weones de esa familia son mas clasistas que la mierda :lol2:

gGurVGa.png

m07MY1n.png


pero si ya habiamos pillado que los maracos se hacen chupete a los masisis :hands:

les da lo mismo si los wns estan infectados de vih
 
pero si ya habiamos pillado que los maracos se hacen chupete a los masisis :hands:

les da lo mismo si los wns estan infectados de vih
Que paja wn, me da lata por mi amigo, porque este culiao se supone que se calmó, y ya salió de nuevo con mierdas medias escandalosas que involucran cosas de su familia de nuevo (ha chocado autos, le ha corrido mano a weones curaos en carretes y le han sacado la chucha por eso, ha estado detenido por riñas, este otro weon como tiene contactos por lástima le pillo un cargo en la Municipalidad y anda ahora usando la cabaña de veraneo de la familia pa ir a culiar con un negro :risa: )
 
Que paja wn, me da lata por mi amigo, porque este culiao se supone que se calmó, y ya salió de nuevo con mierdas medias escandalosas que involucran cosas de su familia de nuevo (ha chocado autos, le ha corrido mano a weones curaos en carretes y le han sacado la chucha por eso, ha estado detenido por riñas, este otro weon como tiene contactos por lástima le pillo un cargo en la Municipalidad y anda ahora usando la cabaña de veraneo de la familia pa ir a culiar con un negro :risa: )

revisa el tema "las guatonas de tinder", ahí están las evidencia como se desataron los maracos con los haitianos :sisi:

http://www.antronio.cl/threads/las-guatonas-de-tinder-continuación-2016-10-11.1244920/page-397
 
Volver
Arriba