• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LAW, la Aerolínea del tráfico de baratas, demandada por deuda de $1.200 mills, se viene la debacle

Tienen la zorra en todas sus areas weon 2: desde operativa en losa (combustible y aseo) hasta el mantenimiento de la flota vieja.... Y aun asi se lanzaron con aviones mas nuevos... pura avaricia.

Nivel Jeunesse la wea. El par de dueños de esta wea vio la mano (y el apoyo blando de extranjeria en el aeropuerto de Santiago) para inundar el pais con ganado inutil , ahora see van a tirar a quiebra, desaparecer, y nos dejaran con el cacho. Y no pasa de ser una noticia meramente del boletin comercial, cuando Las implicancias sociales de sus actos son gigantescas. Sin esta linea ningun negro culiao llegaba a Chile tan facil.

Deberian fusilar a Los wns.
Habría que ver cuál fue el capital social cuando constituyeron esa sociedad.

Sería tragicómico que pase lo que dices, que se declaran en bancarrota y responden hasta el capital social de.... un moco.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
pero a que costo? el unico que perdió aquí fue chile y los mas vulnerables.
asi al ojo por lo bajo LAW metió en chile 350.000 baratas y arepas en 2 años.

Los hatianos son los q mas carga implican a chile es pobreza pura
Los negros claramente son refugiados económicos, cosa que debiera estar prohibida.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo más importante es saber quiénes son exactamente los dueños de esa aerolínea y bajo qué cargos se les puede meter en cana.

Los dueños de Law saben muy bien que al hacer esa wea se quemaron de por vida y que por siempre serán conocidos como traficantes dentro de su círculo empresarial por su poca ética y penca moral.
Lo que me llama la atención es lo temerosos que fueron. Acaso son tan amigos del gobierno y de la sofofa que de verdad creen que no irán presos por ningún medio por tráficar negros?

Si de verdad estos wns son argentinos hay que pagarles con la misma moneda pero metiéndoles piratas somalies, más amnistía con todos los enfermos de sida y guerrilleros de África rumbo a Argentina.
Habría que buscar bien la información de los cabecillas y exponerlas

Enviado desde Tapatalk, no me pida mas.
 
Panamá a pesar de estar en el caribe es un país serio. Yo tuve de colega a una manatí venezolana que salió arrancando a Panamá y a los 3 meses se tuvo que ir cagando, ya que no le renovaron visa y el trato de los panameños a estos especimenes es con desprecio y rechazo. Por que? Por que estos CSM trataron de hacer lo mismo que hicieron acá y no se los permitieron, que es hacer mierda ciertos barrios y nivelar hacia abajo los estándares de vida de los propios panameños.
Apuesto que Panamá tiene gobierno de derecha.
 
Sobre fumigación, los panameños solicitan que de países callamperos, les fumiguen el avión en pleno vuelo. Pasa la aeromoza en dos vueltas tirando veneno en la cabina (Tanax). Cosa que nunca he visto se haga en Chile.
Yo lo dije hace un par de semanas, LAW debe estar haciendo agua con la ruta a Caracas, el gobierno venezolano le debe a todas las líneas aéreas los dólares de la compra de pasajes y por lo mismo casi todas hicieron la pérdida y se mandaron a cambiar.
En chile eso se realiza unicamente en Isla de Pascua
 
Y que tanto, si estas mierdas ya estan por casi todos lados, las unicas partes donde no los eh visto es en los barrios de lucas de todas las cuidades de Chile, justo donde viven sus amigos progres, los mismos que tanto los aman pero que no quieren que vivan al aldo de ellos..... linda la weaita poh...

Gabosians
 
Mientras tanto en puerto príncipe, aun hay esperanza que llegue el ultimo :zippylol2:

F0rzImNVLfzQ6iYK.jpg


:santa:
 
No hay refugiados economicos.
En serio?

Y que hay de darles todo en bandeja a estos turistas por sobre los pobres locales?

No sabes que tienen cupos preferentes en las salas cunas? O que el Estado hace la vista gorda al comercio ilegal que realizan en la vía pública? O que pueden acceder en condiciones muy favorables a subsidios de arriendo?. O que no les hacen problemas para atención primaria para que no siniestren el seguro médico de viajero que no tienen porque nadie se lo pidió?

O que les habrán cuenta RUT sin mayores dificultades, o que la inspección del trabajo ha hecho la vista gorda para no perseguir y denunciar a los empresarios e intermediarios que han lucrando con contratos falsos?

Si eso no es ser refugiado económico, no sé cómo se puede llamar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
tengo entendido que law era o es de un venezolano. tengo entendido que en venezuela es casi imposible operar una línea aérea sin tener patrocinio directo del gobierno bolivariano (pues necesitan dolares para operar), de hecho muchas lineas aereas internacionales no vuelan a venezuela por eso.

ergo: la ecuación es comandante verónica+maduro+jesuitas
es una triangulación de platas y de paso todos se hacen los weones, de la ONU para abajo.

ahora casualmente esta línea aérea puede que desaparezca, cuando asuma el nuevo gobierno en chile.
y así algunos sacos de wea dicen que da lo mismo quien gobierne en el país.
 
cada vez mas cerca la purga de negros y sacarlos a esos niggers del pais
 
Panamá a pesar de estar en el caribe es un país serio. Yo tuve de colega a una manatí venezolana que salió arrancando a Panamá y a los 3 meses se tuvo que ir cagando, ya que no le renovaron visa y el trato de los panameños a estos especimenes es con desprecio y rechazo. Por que? Por que estos CSM trataron de hacer lo mismo que hicieron acá y no se los permitieron, que es hacer mierda ciertos barrios y nivelar hacia abajo los estándares de vida de los propios panameños.
Panamá país serio
original.gif


En la frontera por 30 dólares me ofrecieron estamparme el pasaporte ida y vuelta para no salir y volver, ya que ya había llegado a los 3 meses de turista.
 
panamá puede ser serio o no serio, pero al menos los weones no están invadidos de haitianos. con eso ya son mucho más serios que nosotros. NI PERU WEON, NI PERU. cualquier país con ciudadanos inteligentes se rebelaría ante la imbecilidad de que sus autoridades se nieguen a cumplir las leyes, como pasa en chile con las autoridades de extranjería, que son activistas políticos pro inmigrantes ilegales.
 
En serio?

Y que hay de darles todo en bandeja a estos turistas por sobre los pobres locales?

No sabes que tienen cupos preferentes en las salas cunas? O que el Estado hace la vista gorda al comercio ilegal que realizan en la vía pública? O que pueden acceder en condiciones muy favorables a subsidios de arriendo?. O que no les hacen problemas para atención primaria para que no siniestren el seguro médico de viajero que no tienen porque nadie se lo pidió?

O que les habrán cuenta RUT sin mayores dificultades, o que la inspección del trabajo ha hecho la vista gorda para no perseguir y denunciar a los empresarios e intermediarios que han lucrando con contratos falsos?

Si eso no es ser refugiado económico, no sé cómo se puede llamar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

1. es demasiado evidente
2. replican la asistencia que se le dio a haiti en su mismo pais
3. dicha asistencia solo agrndo el problema
4.ahora el problema lo tendremos en nuestro territorio
 
Volver
Arriba