• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le aconsejaban el aborto, ella lo rechazó

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Los doctores le aconsejaban el aborto, ella lo rechazó


La pareja Brandon y Brittany Buell recibieron la noticia durante el embarazo, que la cabeza del bebé no tenía una forma normal, y que la situación era preocupante

jaxon.jpg_154864849.jpg



El matrimonio Brandon y Brittany Buell recibieron la noticia durante el embarazo, que la cabeza del bebé no tenía una forma normal, y que la situación era preocupante. Después de varias pruebas fueron referidos para un asesoramiento genético sobre el estado de su bebe. Pero decidieron no buscar ayuda médica y esperar el parto.

En el 2014 se produjo el parto, el niño poseía lisencefalia, es una enfermedad que ataca el cerebro deformándolo, mientras sus pliegues y el contorno siguen intactos, lo más seguro es que los niños que nacen con esta condición mueran a temprana edad, la historia de Jaxon es muy distinta.

A pesar de la observación del médico, no querían ayuda médica hasta el día del parto, pues muchos médicos le aconsejaron que lo más idóneo era que abortara, porque el bebé no duraría mucho tiempo. Pero algo le decía al padre de Jaxon que no lo hicieran, que esperara al día del parto.

Los más afectados por la enfermedad mueren temprano, otros pueden llegar a la edad adulta, pero esto no fue todo, Jaxon que nació sordo, mudo y con una anomalía cerebral mortal. Sus tres primeras semanas de vida fueron de cuidados intensivos neonatales, se alimentaba a través de un tubo para que lo ayudaran a alimentarse.
Fuente:Los doctores le aconsejaban el aborto, ella lo rechazó
 
Ya y? Murió, vivió en forma de fichas?
La idea del tema es no abortemos?
 
si la guagua viene mal ....dabe haber aborto po wn

edito :

:maestro: sordo mundo
 
El tema es que ella decidió no abortar. Tuvo la posibilidad de hacerlo y eligió que no.

Debe existir la alternativa de hacerlo o no, Es grave que a una mujer se le obligue a NO abortar cuando ella quiere hacerlo.

Aca en Chile no existe la posibilidad de elegir pq los conservadores imponen sus pensamientos al resto y obligan a los demas a actuar de acuerdo a eso.
 
Volver
Arriba