• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le apodan “Lady Chacal”. Profesora ganó el apodo luego de que se filtrara noche de pasión con alumno

Nube Negra

Exiliado
Registrado
2006/02/05
Mensajes
24.375
Sexo
Macho
Todos hablan en Monterrey, México, de Lady Chacal. Una profesora de secundaria que acaba de obtener el apodo después de haber tenido relaciones sexuales con uno de sus estudiantes y cometer el error de grabarlo. El video se ha convertido en viral y todos están comentándolo.

asasasasf.jpg

Twitter/DonFranciscoGmz

La mujer fue identificada como Yolanda Palacios y ha sido tanto el revuelo, que se convirtió en portada de los diarios locales.

DGT3Wy5VYAAdDVI


En la pieza audiovisual se puede ver a ambos intimando, mientras el muchacho graba el momento en el espejo del hotel.

Captura-de-pantalla-2017-08-03-a-las-2.17.10-p.m..jpg

Twitter/Cossiokc

Los comentarios en redes sociales no esperaron en florecer:






Lejos de las bromas, estamos hablando de un abuso infantil. Las autoridades inmediatamente tomaron cartas en el asunto.

La Secretaría de Educación comenzó una investigación, ya que el estudiante sería un menor de edad.

“El gobierno del estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atencióny protección a las víctimas, y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados“, entregó por escrito la entidad.

Se rumorea que no es primera vez que Yolanda Palacios tiene relaciones sexuales con un alumno, pero se espera que todo esclarezca con la investigación.



Fuente:

http://www.upsocl.com/sociedad/le-a...e-que-se-filtrara-noche-de-pasion-con-alumno/
 
Esta es la desigualdad de mierda que las feminazis reculias, colectivo poroto, progres, etc; no defienden y huevadas.

En el caso que un wn de 40 se hubiese grabado culiandose a una pendeja de 16, lo mas seguro es que ese wn a estas alturas estaria ajusticiado totalmente por todo movimiento y por la ciudadania.

Pero como es mujer, la wea se toma a chiste y no hay linchamiento

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Qué inyusticia

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Conchetumadre, ojalá me hubiera tocado weón, tenía puras viejas reculiás horribles.
 
Reivindicando a la antroniana:
Increíble vuelco en caso de profesora que tuvo sexo con alumno: justicia revela la verdad tras polémico video

El hecho que tiene conmocionado a México dio un giro de 180 grados tras el anuncio de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.
Facebook
captura-de-pantalla-20170804-a-las-3.55.24-p.m.-1200x600.jpg

Las redes sociales mexicanas se han centrado en los últimos días prácticamente un solo hecho: la aparición de un video en donde se ve a una profesora teniendo sexo con un alumno.

La docente fue bautizada como Lady Chacal y el caso ha sido ampliamente comentado por los medios aztecas. En ese sentido, se señaló en primera instancia que la mujer identificada como Yolanda Palacios tuvo relaciones íntimas con un estudiante, situación que fue descubierta tras la filtración de un video que se viralizó rápidamente.

Tras esto, se especuló que esta era una práctica habitual de la profesora, la cual supuestamente aprobaba a sus alumnos a cambio de sexo.

Publimetro.cl
captura-de-pantalla-20170804-a-las-10.48.25-a.m.-600x400.jpg

El drama de profesora que aprobaba a alumnos a cambio de sexo: estudiante filtra íntimo video y se hace viral
“El gobierno del estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas, y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados”, indicaron desde la Secretaría de Educación de Nueva León.
Hasta este jueves la investigación estaba en curso de acuerdo a la Secretaría de Educación del gobierno de Nueva León. Sin embargo, el caso se dilucidó más rápidamente de lo pensado, ya que esta jornada se supo que en realidad el joven que aparecía en el registro no era estudiante secundario ni menor de edad.

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, el misterioso hombre tiene 19 años y que la relación fue consensuada, por lo que no existe delito según consigna el diario Proceso.

Eso sí, ha trascendido que la profesora que trabajaba en un establecimiento de Monterrey habría perdido su puesto ya que se ha ausentado de sus obligaciones tras la filtración del video.
 
Última edición:
Volver
Arriba