• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le damos la bienvenida a los haitianos al Chile de los Libres | Marco Enríquez-Ominami

Cosechando a futuro esta mierda( así como Allende, que webeo 20 años hasta que salio por condoro de la derecha).
Esta plasta sabe que en 10 años mas, casi 1000000 de negros van a poder votar!!
los inmigrantes son el 2% de la poblacion y de ese 2% una parte muy pequeña son haitianos
y como ese 2 % se ha mantenido desde hace 10 años, la tendencia es que en 10 años mas tambien sea un 2%
 
NUNCA he pensado en votar por este CSM.

Con este tipo de declaraciones me confirma que estoy en lo correcto.
 
la única duda que me queda con el MEO es... se le acabó la tintura o le llegó el viejazo de una?

PD: la única gracia que tiene este loco es la cuerá que tiene la sra. :cafe3:
 
Cosechando a futuro esta mierda( así como Allende, que webeo 20 años hasta que salio por condoro de la derecha).
Esta plasta sabe que en 10 años mas, casi 1000000 de negros van a poder votar!!
los venezolanos van a contrarrestar el voto de los.masisis

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
giphy.gif
 
Perro traidor vende patria. :ohno:

Si es cosa de ver quien es tu mamita pá cachar la calaña de weón que erí.

O no sabían que la mamita del " MEO " cuando quedo embarazada no sabía de quien era ?

7a8844be7592e7a6f6c0b1b0394ba25cbbb220f6_hq.gif


?????????????????????
cuentala completa cimpadrito, pliss...
 
?????????????????????
cuentala completa cimpadrito, pliss...


Que no sabiai ????

Cuando la Madre de este perro traidor quedo embarazada del delincuente csm del Miguel Enriquez antes del embarazo andaba PUTEANDO con otros 2 weones del FPMR y cuando quedo embarazada a la muerte del asalta bancos la muy csm no sabía de quien era. :risa:

Me extraña que pocos o nadie sepa sobre esto. :O_o:

Lógico que nunca dio nombres de los posibles " papitos " por que si no se los habría entregado en bandeja a la C.N.I.
 
Que no sabiai ????

Cuando la Madre de este perro traidor quedo embarazada del delincuente csm del Miguel Enriquez antes del embarazo andaba PUTEANDO con otros 2 weones del FPMR y cuando quedo embarazada a la muerte del asalta bancos la muy csm no sabía de quien era. :risa:

Me extraña que pocos o nadie sepa sobre esto. :O_o:

Lógico que nunca dio nombres de los posibles " papitos " por que si no se los habría entregado en bandeja a la C.N.I.

no lo sabia, de todas formas gracias por la info cimpadrito
 
Cosechando a futuro esta mierda( así como Allende, que webeo 20 años hasta que salio por condoro de la derecha).
Esta plasta sabe que en 10 años mas, casi 1000000 de negros van a poder votar!!
toda la razón, este weon no va a descansar, ojalá se quede como el candidato eterno, lo peor es que se olvida rapidito y criticar el modelo, saca caleta de creditos, lo weno es que el comodin dictadura cada vez que pasan los años es mejor, pero es probable que en un movimiento mediatico vuelvan con "revivir los 70s" algo que hizo con muy buenos resultados los K en argentina...

ah, y no olvidar el comodin favorito, "el indice gini" :grito:
 
Volver
Arriba