• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le echo jugo en polvo a un geiser y se fue detenido

xantas clos

Pendej@
Registrado
2015/04/25
Mensajes
123
Sexo
Macho
La policía de Islandia detuvo al artista chileno Marco Evaristti, quien fue acusado de vandalismo por teñir un géiser con colorante rojo como parte de su proyecto “Pink State”.
En tanto, el terrateniente, Gatoar Eiríksson acusó que lo realizado en el géiser no es arte. “Tengo muy pocas palabras para describir mi disgusto por estas acciones”.
Por sus acciones, el artista chileno deberá pasar 15 días en la cárcel de dicho país.

21282_10155467408875557_4490570360279386191_n-730x350.jpg


Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/04/2...sta-chileno-que-tino-geiser-en-islandia.shtml
 
bien me parece, que rajen en cana a weones de mierda shuper irreverentes conceptuales mierdas, tiñanse el hoyo mejor.

aqui un judio de la ctm quemo la mitad de las torres del paine y le pusieron una multa de chiste, onda 5 millones de pesos, lo que vale un auto chico, contra centenares de recursos fiscales gastado en la operacion. falto poco pa que le pidieran disculpas al israelita y la conchadesuamadre.
 
bien me parece, que rajen en cana a weones de mierda shuper irreverentes conceptuales mierdas, tiñanse el hoyo mejor.

aqui un judio de la ctm quemo la mitad de las torres del paine y le pusieron una multa de chiste, onda 5 millones de pesos, lo que vale un auto chico, contra centenares de recursos fiscales gastado en la operacion. falto poco pa que le pidieran disculpas al israelita y la conchadesuamadre.



y para la empresa culiá que hizo cagar los geiser del tatio porque les vendieron la mula a los weones con la energía geotermica? dejaron la cagá en los geiser, pescaron sus weas y se fueron :lol2:
 
como SUFRIERON harto los israelitas,se les perdona todo a los POBRECITOS
 
bien me parece, que rajen en cana a weones de mierda shuper irreverentes conceptuales mierdas, tiñanse el hoyo mejor.

aqui un judio de la ctm quemo la mitad de las torres del paine y le pusieron una multa de chiste, onda 5 millones de pesos, lo que vale un auto chico, contra centenares de recursos fiscales gastado en la operacion. falto poco pa que le pidieran disculpas al israelita y la conchadesuamadre.

es la diferencia entre el primer y el tercer mundo: respeto y cumplimiento obligatorio de la ley, a la fuerza si es necesario.

acá todas las semanas unos simios llamados "hinchas" se toman las micros y el metro, destruyendo amenazando e intimidando a la gente impunemente, todos los días 1 de cada 5 weones se sube a la micro sin pagar, todos los días los empresarios ganan millonadas con información privilegiada, lo candidatos hacen campaña fuera de plazo y por encima del monto legal, 1 vez al mes "manifestantes" se toman las calles para destruir propiedad pública y privada impunemente, etc. etc.

seguramente al "artishta" se le olvidó que no estaba en Chile donde se pueden cometer todas las ilegalidades que uno quiera.
 
Al igual que caso Cadima, es la distorsion de lo ellos creen que es el arte.
 
puta el wn tonto :nonono: mas encima elige colores culiaos maracos
 
:nonono: Chileno culiao shuper artishtashh comportándose como judío fuera de su país
 
Artistas culiaos creen que cualquier wea que hagan en nombre del arte debe ser aceptado por los demás, que lo metan preso por weon
 
en fin, el pobre culiao logró lo que quería... generar polémica

al fin y al cabo en eso consiste el "arte" de ahora, armar un escándalo para que tu obra pase a segundo plano, pero que tu nombre retumbe en todos los medios de información del planeta
 
Última edición:
Volver
Arriba