• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Escriben "Feliz Cumple" a Sus Amigos de Facebook Cuando Estan de Cumple

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.658
Sexo
Macho
Dentro de toda la superficialidad e hipocresía de face, creo que una de las mas nefastas es escribirle "feliz cumpleaños" a los cumpleañeros.

Sabemos que se hace solo porque "face" te lo recuerda, y no es un sentimiento espontaneo.

Por que no mejor llamar y de alguna forma mas personal a quien este de cumple? Hacerlo porque tu lo recuerdas y te nace y no porque las "redesh shoshiales" te obligan a hacerlo.

Y aun mas nefasto cuando el cumpleañero se da el tiempo de agradecer a todos los que "se acordaron" de su cunpleaños :lol2: deberia agradecer a facebook por recordarles q existen.
 
si viven a la ctm lejos, si
usaria otro medio, pero se que siempre van a estar en esa wea
 
Dentro de toda la superficialidad e hipocresía de face, creo que una de las mas nefastas es escribirle "feliz cumpleaños" a los cumpleañeros.

Sabemos que se hace solo porque "face" te lo recuerda, y no es un sentimiento espontaneo.

Por que no mejor llamar y de alguna forma mas personal a quien este de cumple? Hacerlo porque tu lo recuerdas y te nace y no porque las "redesh shoshiales" te obligan a hacerlo.

Y aun mas nefasto cuando el cumpleañero se da el tiempo de agradecer a todos los que "se acordaron" de su cunpleaños :lol2: deberia agradecer a facebook por recordarles q existen.
POr cumplir nomas

Solo saludo personalmente, llamada a quienes me importan de verdad. El resto es solo FB o wuazap

Así que feliz cumpleaños peluquero pascuales y que no te saque la chucha el Tuki como regalo :buenaonda:
 
Solo a veces. Por lo general me da paja y no pesco la notificacion :babeando:

A los mas cercanos esta claro que los llamo, mensajeo, etc
 
A conocidos si, a amigos amigos por puteo en su cumpleaños :lol2:
 
Sólo a algunos, pero a los que realmente me importan son en persona y con abrazo incluido.
Te encuentro toda la razón de que no hay nada más callampero que cuando el cumpleañero escribe "gracias a todos los que se acordaron" no hay nada más nefasto que esa wea
 
Esa weá es de callamperos. Sobretodo cuando son familiares o amigos bien cercanos.

Llamo por teléfono.
 
nunca,solo me servía como recordatorio de llamarla, me molesta de verdad que me digan "hey!, pasa a dejar tu frase cariñosita"
 
depende! si no la he llamado (cosa que también me da paja) le escribo en su perfil, pero eso solo a amigos y personas que estimo, en general no saludo a mis compañeros de la u, salvo algunos muy pocos
 
a los q se estima se llaman y se putea por telefono
el resto por face por ser "amable"
 
No,.no saludo a nadie no tengo faisbu:segurito:



Y en.la vida real saludo a mi pura abuela a nadie mas
 
Volver
Arriba