• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le paso por ser NEGRA ,Policía atacó brutalmente a mujer esposada | Video

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Un agente de la Policía de Florida, Estados Unidos, propinó una salvaje golpiza a una mujer durante un arresto y las imágenes publicadas en YouTube han provocado la destitución del agresor de la institución


El impactante material revelado por la Oficina del Sheriff de Jacksonville muestra cómo el oficial dio patadas y puñetazos a Mayra Martínez, de 31 años, cuando esta se encontraba esposada y resguardada por varios policias.

Ella fue empujada contra la pared por Akinyemi Borisade, de 26 años, antes de que en repetidas ocasiones le lanzara fuertes golpes a la altura del pecho, tal como se aprecia en el video de YouTube.

La mujer había sido detenida el miércoles por intentar ingresar a una propiedad ajena y oponer resistencia ante la detención de los oficiales. Ella trabaja en un local nocturno y en el momento del arresto se encontraba en estado de ebriedad.

Los informes policiales indican que Martínez trató de patear y morder a los agentes de policía, algo que parece confirmar el material de YouTube. Sin embargo, las imágenes también muestran la furibunda reacción de uno de ellos, quien en cuestión de segundos la dejó inmóvil sobre el piso.

Tras la agresión, el oficial fue despedido de la Oficina del Sheriff de Jacksonville. “Podía haberle dado la vuelta para mantenerla en una posición lista para meterla en la parte trasera de la patrulla. incluso, se podría haber quedado allí con ella, pero no había necesidad de golpearla”, indicó un portavoz en referencia a que el policía tuvo la peor reacción ante una escena “complicada”.
 
Veo que el uniformado se fue de rosca con la agresión, pero creo que la vaca de mierda merecía una desenfrenada caricia, parece que fue demasiado intensa.

Allá en USA, ve a hacer las asnadas que hace acá el flaiterío de turno, que te muelen a palos de seguro, dejándote hecho una verdadera y trémula compasión.
 
Si eres vo el de la foto tu tampoco importas, plasta qlia nigga
Si tú eres el de la foto eres un payaso...je,je,je
Krueger, no sea matón verbal...esto es sólo un juego. No se acuerde de sus ancestros, si ya estás a un par de generaciones de haber sido pobre.
Saludos
 
es un asunto entre niggas
la gansta contra la faka polís

la weona le tiro una pata al pecto, y luego una a los testiculos, zonas vitales, por eso recibio sendos puñetazos al pectus de ella
no le vi lo abusivo
 
Volver
Arriba