• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le robaron a la avanzada presidencial de Michelle Bachelet

wolfred

Maricon
Registrado
2008/08/11
Mensajes
4.708
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Una nueva mala noticia recibió la Presidenta Michelle Bachelet esta mañana. Al aumento de su desaprobación en la Adimark su sumó el robo que su escolta de la avanzada presidencial, cerca de las 09:00 de esta mañana, cuando iba a Olmué.

La Mandataria está ahora en dicha localidad de la Región de Valparaíso, pero no se ha referido al incidente.

Según Carabineros, sustrajeron radio transmisores y ropa tras estacionarse en el Pronto Copec ubicado en el kilómetro 21 de la Ruta 5 Norte, Lampa. No confirmó el supuesto robo de armas, que serían dos.

De acuerdo a la versión policial, a la camioneta donde viajaban al menos tres personas le quebraron un vidrio para abrir la puerta.

Los miembros de la avanzada presidencial que generalmente son carabineros, personal del Ejército o la Fach, se habrían detenido a comprar algunos alimentos y tomar café, dejando, supuestamente, solo el vehículo.

“Dejaron estacionado el auto en la Pronto y cuando llegaron ya estaba abierto”, contó un testigo. “Este sector es muy inseguro, asaltan bastante acá, son muy frecuentes los asaltos en el Pronto”. aseguró.

Carabineros realiza un intenso operativo para dar con el paradero de los responsables, al tiempo que pericia el lugar para tratar de lograr alguna pista para aclarar el robo.


Fuente
 
:lol2:

Todo en orden papá :retard:
 
-> insertar música de Benny Hill.



215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
 
Nos fuimos a la chucha... :lol2:

En todo caso
Todo en orden, papá :buenaonda:
 
Volver
Arriba