• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le tengo envidia al CSM que se come a la mina que me gusta, ¿qué hacer?

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.213
Sexo
Macho
debo admitir que no soy un alma generosa y ni una fuente de amor para el mundo.
tengo pocos amigos y soy reservado. tratao de no tenerle mala a nadie pero ultimamente le estoy teniendo mala a un hueon. es completamente gratuita. pero le tengo mala a ese hueon.

la huea es que quise ser migo de el. y despues cuando falle quise tener una relacion cordidal y despues solo algo neutral y distante pero mala. creo que hasta lo proyecto y el hueon basicamente se aleja y me evita. pero tengo que toparme con el hueon todo los dias.

que puedo hacer. se que estoy mal y que es algo gratuito. quiero no se solo ignorarleo pero no puedo.
consejos?

pd: se la razon, el hueon anda con la mina que me gustaba.
 
1- te gusta
2- lo envidias

ahi debes elegir una y asumirlo, igual cualquiera de las dos te convierte en maricon


lo envidio tiene todo lo que yo quiero tener (la mina que me gusta, mejor sueldo, me gana al ajedrez y me gana a la pelota)
 
lo envidio tiene todo lo que yo quiero tener (la mina que me gusta, mejor sueldo, me gana al ajedrez y me gana a la pelota)

Entonces no es gratuita pu.
Sientes envidia. No es sano.
Lo bueno es que solito te diste cuenta que no es ni maduro ni bueno.
Haz algo que las mujeres hacemos bien: fingir. :lol2:
Da lo mismo si te cae como el ojete, finge cordialidad hasta que se haga costumbre.

:lol2:
 
Entonces no es gratuita pu.
Sientes envidia. No es sano.
Lo bueno es que solito te diste cuenta que no es ni maduro ni bueno.
Haz algo que las mujeres hacemos bien: fingir. :lol2:
Da lo mismo si te cae como el ojete, finge cordialidad hasta que se haga costumbre.

:lol2:


no puedo!!!!! la mala me sale por los poros. creo que hsta proyecto un aurra contral el hueon onda si estoy yo y lelga el hueon todos quedan callados y al reves tambien pasa. y el conchadesumare no me da niguna excusa para buscarle camorra por que es mas educado tambien. POR LA MIERDA
 
no puedo!!!!! la mala me sale por los poros. creo que hsta proyecto un aurra contral el hueon onda si estoy yo y lelga el hueon todos quedan callados y al reves tambien pasa. y el conchadesumare no me da niguna excusa para buscarle camorra por que es mas educado tambien. POR LA MIERDA

:lol2:

Pero wn, la envidia me corroe, la cagó!
No deberías... en el fondo te hace mal.

Y todos se dan cuenta de la mala onda? Que lata...
 
me pasa lo misma wea que tu , aca en la pega hay weon que me cae como las weas tambien , y la verdad lo unico que hago es no pescarlo , ya que estar enfocado en mi pega , es mi prioridad , de echo ni si quiera me interesa un poco la vida de los demas.

saludos
 
compadre y para que quiso ser amigo de el? si el weon se comio a tu presa esta bien que la wea te moleste.
yo creo que la solucion es olvidarte de la muchacha, si no se la comia el, se la iba a comer otro y por tu culpa nomas.
 
debo admitir que no soy un alma generosa y ni una fuente de amor para el mundo.
tengo pocos amigos y soy reservado. tratao de no tenerle mala a nadie pero ultimamente le estoy teniendo mala a un hueon. es completamente gratuita. pero le tengo mala a ese hueon.

la huea es que quise ser migo de el. y despues cuando falle quise tener una relacion cordidal y despues solo algo neutral y distante pero mala. creo que hasta lo proyecto y el hueon basicamente se aleja y me evita. pero tengo que toparme con el hueon todo los dias.

que puedo hacer. se que estoy mal y que es algo gratuito. quiero no se solo ignorarleo pero no puedo.
consejos?

pd: se la razon, el hueon anda con la mina que me gustaba.

ahi estuvo el error hermanito... la wuea fluye o se manda a la ctm... es de maricones andar haciendo amigos porke kedaste traumao con la vieja culea de la profesora de kinder ke te inculcò esa mierda de filosofia...

si no te nace... a la conxetumare no mas... ke andai perdiendo tiempo en wueas:buenaonda:
 
...menos mal que ya lo superaste
1.- cambiate de trabajo
2.- haz que lo despidan
 
"tengo mala a ciertos hueones.. soy un miserable?"

El título está mal planteado, debería ser algo como "Le tengo envidia al CSM que se come a la mina que me gusta, qué hacer?".
Yo que tú, me cambio de pega :buenaonda:


Fixed :vale:

En cuanto al tema, me pasó algo muy parecido a ti. Sólo que a mí me costó haaaaaarto tiempo darme cuenta porque le tenía mala a esa persona.
Pero incluso antes de darme cuenta del motivo, simplemente lo ignoraba. El loco no era mala persona así que no tenía porque desquitarme de nada con él. Y eso que yo tenía un puesto sobre él.
Igual el ignorarlo tampoco fue bueno, ya que al final el único que se quedó aislado fui yo, ya que este tipo era querido por tod@s.

Espero que te sirva mi experiencia.
 
Pero eran amigos antes de que se comiera a la mina que te gusta o no? (no me queda claro con lo que posteaste)
Si no eras amigo de él "antes de", francamente no entiendo por qué/para qué quieres serlo? o_O
 
Primero aprende puntuación como la gente, aunque si escribiste curado se entiende. Segundo, si el tipo te resulta intragable lo sensato es que dejes de verlo, por ende deja de frecuentar los lugares y los círculos por donde se mueve el personaje.
 
Volver
Arriba