• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le tira el completo en la cara a un trabajador inmigrante porque “no tenía suficiente palta”

hay algo que no me calza... ¿como es eso que le tiraron el completo por que tenia poca "palta", siendo que el dispensador de palta y salsas que está detrás en la foto, lo usa en cliente?, la persona que atiende solo le pone la vienesa al pan, y en otros sitios ni eso, el cliente hace todo el tramite... me queda esa duda del "motivo".
Buen punto.
Los "Pronto" los entregan con Palta, los "punto" tienen una salsa de palta en el dispensador de salsas.

Se cae el cuento progre
 
giphy.gif
 
jajajaja negro culiao como 1 hora con la mayo en la cara esperando a que llegaran las camaras :lol3:

puta que hay que ser aweonao para andar defendiendo a estas cucarachas, los tratan como si fueran refugiados de una guerra civil
 
No se justifica la humillación,por último el masisi estaba trabajando y no pidiendo.No estoy ni ahí con los niggas,ignorarlos no ma y era... mala volá :mmm:
compadrito con la palta no se juega y entiendo al simio qliao al sentirse estafado por el masisi al darle poca palta :sisi:
 
No lo sé Rick, parece falso... :duda:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Eso no se hace, uno puede estar en contra de la presencia de seres de luz, pero rebajarse a ese nivel. Esos tipos son peligrosos en la vía pública
 
No justifico el ataque, pero puta que son inoperantes los haitianos culiaos que atienden en los patios de comida y similares. Hace un par de semana con mi viejo pasamos a comer a un Buffalo Bill de un mall del centro y había una negra culia atendiendo, la weona se demoro 15 minutos en preparar el pedido, las bebidas estaban 3/4 de llenas, como la weona se demoro tanto en preparar el plato al final las weas estaban frías y para mas remate no nos pasó servilletas. Cuando termine de comer, fui al stand y le pedí el libro de reclamos, la negra me pregunto "para qué lo quiere?" a lo que le respondí "Para dejar un reclamo por la pésima atención". La negra se fue llorando a la cocina, y salio un weon, pensé que me iba a echar la foca o algo similar, pero al final me pidió disculpas por la atención y solapadamente me hizo entender que la negra ya estaba pedida.

partiste mal pos socio :ohno:

por lo demás, bien pendeja la reaccion de la negra culia de ponerse a llorar por que le pediste el libro de reclamos.

otra cosa... al menos lo he visto en la atencion de penezolanos y monombianos, cuando vas a un local y pidea para llevar, los qls tienen cara de preguntarte si vas a dejar propina :wtf:
 
Cambiar el titulo a:
"le tira el dinámico en la cara a un trabajador inmigrante..."
 
En Shulevision acaban de decir que rl weon esta internado en un hospital porque "quedo nervioso" y el primo dice que esta con mucho dolor de cabeza y que le habia entrado palta , ketchup y mostaza, no se por donde chucha .

Se viene Joanne Florvil II :ohno:


Pd: el primo del weon que trabaja ahi mismo dice que ese dia habia mucha palta, y que el que tiro el completo queria solo webiar al masisi, peeero en el rostro del wea queda en evidencia que no le echo mucho asi que...quien webiaba a quien?? :zippymmm:
 
Última edición:
Si hubiera sido un chileno a quién le tiran la palta no hubiera salido en ninguna parte
 
En la cobertura de tvn de la wea de noticia, indican que al "inhumano" lo llevaron a la mutual para constatar "lesiones"...... Además indicaron que él está en estado de " shock " por la agresión !!!!

ESTADO DE SHOCK PU WEON !!!!
:zippylol2:
en estado de shock siendo que viene de un pais donde el deporte nacional es la pelea con machete jajajajaj

y de la noticia del INDIUS no dieron niuna wea jajaja
 
Weon día día hay un montón de Chilenos molestando y maltratando a los que ofrecen un servicio, negro marica que agradezca que le tiraron comida y no una bala como muchos en otros casos.

Negro maricon llorón, estos wns no sirven para ni una wea, prefiero a los peruanos que son piolas y trabajadores y no llorones que se victimizan por todo.

PD: Negros qlos me colmaron la paciencia, hubo un tiempo que los tolere pero ya no.
 
Negro culiao tiene la cara llena de ketchup y mayo y casi nada de palta. Sin quererlo y por su afan de victimizarse le dio la razon al antroniano fan de los completos:lol2:
 
Hace años trabajé en un cine del sector mas acomodado de Chile (Los Trapenses) y el maltrato a los staff era súper común, una vez a una compañera le tiraron un paquete de cabritas en la cara mientras la empapelaban a chuchadas, y no vi que quedara con traumas severos o que llegaran los medios a entrevistarla.

Periodistas culiaos pencas que se prestan para montajes burdos como este, y después se ofenden y reclaman a coro porque los mandan a chupar la callampa.
 
Volver
Arriba