• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leito Méndez pisará el palito con libreta y se casará en Suecia

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.627
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
se va a sentar en la callampa :gaiatula: con todas las autorizaciones correspondientes

Imagen-Leo-Mendez-jr-anillo-de-compromiso-38897072-700x440.jpg

Leo Méndez Espinoza contó en “Nada En Serio” que está “a full” con su pololo sueco de 8 meses de relación
30/08/2017 - Autor: Ignacio Vásquez

Leo Méndez Jr. fue el protagonista del reciente capítulo de “Nada En Serio”.

El cocido web que es animado por Camila Recabarren, Suro Solar y Pascual Fernández la rompió en reproducciones, likes y comentarios gracias a un anuncio que hizo Leíto.

Imagen-Imagen-LEOEDITADA.jpg


Sucede que apenas empieza el tercer episodio de la pomada de YouTube, el trío de conductores les consultan a sus invitados sobre sus situaciones sentimentales, cómo están sus respectivos cucharones.

“Estoy comprometido con mi pololo sueco desde hace ocho meses. Estoy enamorado a full, al máximo”, contó sonriente y mostrando su anillo a la cámara.

Suenan las campanas de casorio
Tras varios intentos, el diario pop se comunicó con Leo Jr. para saber más de su compromiso.

– ¿Es verdad que suenan las campanas, Leíto?

Sí, es verdad. Estoy comprometido y feliz.

– Felicidades entonces, ¿el evento dónde será: en Chile o Suecia?

En Suecia. Es el país de origen de ambos. Sería significativo para nosotros casarnos en nuestro país.

-Buena onda que la hayas soltado en “Nada En Serio”, ¿por qué se dio?

Ellos son amigos de mi hermana. Me caen muy bien, son súper agradables. Todo fue muy entretenido.

-¿Cómo lo has pasado en Chile, hasta cuándo estarás?

Súper, lo he disfrutado bastante hasta el momento junto a mi familia. Me quedo hasta fin de septiembre.

http://www.lacuarta.com/noticia/leo-casorio-suecia/
 
Volver
Arriba