• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leo Rey defiende su invicto en Mortal Kombat en cumbre gamer

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
Innovaplay se llama el encuentro que tendrá lugar el domingo 15 de mayo en la casa central de la Universidad Católica de Valparaíso y donde se exhibirá lo último en consolas, videojuegos y accesorios además de toda arqueología gamer del arcade del recuerdo.

foto_0000000420160411104844.png

Un encuentro de tecnología especialmente programado para amantes de los videojuegos tendrá lugar el día domingo 15 de mayo en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El evento llamado "Innovaplay" tendrá entrada liberada y una serie de stands donde convivirá la tecnología de última generación con novedades gamer además de torneos oficiales de títulos clásicos de pelea como Street Fighter V, Mortal Kombat XL o los apetecidos videojuegos de fútbol PES 2016 o FIFA 15, entre otros.


foto_0000001320160411104844.gif


Una exhibición de retrogaming explorará las joyitas de décadas pasadas como consolas u otros accesorios para profundizar en variedad de juegos. Los organizadores adelantan que habrá espacio para los amantes del cosplay o disfraces temáticos y uno de los platos fuertes de la jornada: el Torneo Nacional de Mortal Kombat II en arcade original donde el cantante Leo Rey, que es el actual campeón nacional, defenderá su título en público.

Tecnología en accesorios
"Innovaplay" es una actividad apoyada por las incubadoras de negocios Chrysalis y Housenovo. Desea diferenciarse de otros encuentros de este tipo incluyendo un fuerte acento en la innovación y su desarrollo a nivel local.

Así es que contará con paneles de conversación, talleres y la participación de desarrolladores de videojuegos nacionales y otros proyectos locales como el Sôki, primer vehículo eléctrico chileno de la empresa VoZE, la mano robótica creada por LIME Robotics y otras tecnologías de realidad virtual, entre otros que podrán verse el 15 de mayo desde las 11 de la mañana en Avenida Brasil 2950 con entrada liberada.

http://www.lanacion.cl/noticias/tec...kombat-en-cumbre-gamer/2016-04-11/104844.html

@sergio reyes ledesma :ear:
 
:idolo: LaD Rola

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Volver
Arriba