• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les causa rechazo una persona con depre?

Yo en lo personal sí, diagnosticados o no. Tengo más energías que la chucha, trato de rodearme con gente que vaya a mi mismo ritmo. Absorber energías oscuras de otras personas es para cagarse uno nomás.
 
he conocido a un par y no sé si va de la mano, pero a mi lo que me cuesta soportar es la gente que no tiene aspiraciones en la vida, onda que deja todo pasar sin hacerse cargo de sí mismo, que se queja y que no hace nada, que vive como animal, a puro instinto el día a día, esa wea me deprime caleta :sm:
 
Obvio que produce rechazo.
 
Hola amiguetes. ¿A las mujeres les mata las pasiones alguien con depre, bajoneado pero no al punto de ser una caricatura (tirar tallas, reírse a veces pero saber que en el fondo vives sin rumbo y sin sentido)?, ¿evitan estar con gente así?

Yo no sociabilizaría con alguien así, pero es porque yo también tengo depre y la weá terminaría siendo un funeral. Talvez alguien más alegre o extrovertido, le dé lo mismo o le interesaría acercarse a alguien con otra visión, sin caer en la amargura eterna, o a las mujeres les despierte el instinto maternal o derechamente lástima.

Personalmente creo que no, salvo excepciones en gente exitosa socialmente pero cautos no cayendo en la simiedad.

Me causa más rechazo un weon con depre que cree sabérselas todas y es un pobre culiao zángano que vive de los papitos.
Mátate luego Larry culiao y has feliz al 99% de este foro :lol2:
No olvides avisar cuando te tires del Costanera para que tu último aporte sea en el tema de Gore y Carne molida :vale:
 
me producen rechazo, si es de mi entorno mas cercano,me hago la voluntad de estar ahí,de ayudar y tirar para arriba,pero me desespera y me pone de mal humor la gente negativa,por mi, me alejaría de una.
 
he conocido a un par y no sé si va de la mano, pero a mi lo que me cuesta soportar es la gente que no tiene aspiraciones en la vida, onda que deja todo pasar sin hacerse cargo de sí mismo, que se queja y que no hace nada, que vive como animal, a puro instinto el día a día, esa wea me deprime caleta :sm:
¿Te gusta más la gente con grandes metas en la vida como comprar un pasaje a Europa por una semana?
 
¿Te gusta más la gente con grandes metas en la vida como comprar un pasaje a Europa por una semana?

nop, ni yo aspiro a eso, me gusta que si te quejai por una wea hagas lo posible por revertir la situación en vez de quejarte cada vez que puedas
 
una vez tube una polola con depre, ctm de ahi que le hago el quite a esa gente
hay weone@ que le sacan probecho a la comodidad de esta wea
antes pensaba, no sera actitud maricona que los excluya? luego recorde que cada uno con sus problemas y piola
chao nomas con los ctms
 
Si wn, lo más penca fue vivir con un weon que era super depresivo, el wn no dormia de noche, no comia bien, era medio cochino porque no se bañaba mucho, tiraba mierda para todos lados, era muy raro, menos mal se fue de la carrera el weon porque hasta a mi me empezo afectar su manera de ser.. onda llegar de la pega a la casa para comer algo y al otro dia ir a la U era una paja bestial al ver que el wn no sacaba la basura tenia su loza sucia y habia un ambiente mierda en la casa.. mejor de lejos esos weones te absorven la energia, en el unico caso que apañaria seria si fuera algun hijo que tuviera a futuro.

PD: Sintomas y manias del weon

- Casi el 80% del tiempo que estuvo viviendo conmigo el weon estaba en su pieza solo a oscuras con el pc prendido
- Le comente en talla verdad que en vola tenia depresion y se reia y decia que no que nica.. en vola le daba verguenza o no reconocia la wea.
- Se pitio todos los ramos sin razon aparente, no carreteaba como enfermo, no tenia mina, es más si culeaba era porque un primo con lucas le pagaba unas putas vip jajaja
- En la casa era de una forma, con mis demas compas el weon era el que tiraba la talla, el chistoso.

Puta el compadre yo lo consideraba mi amigo hasta que se fue y empece a cachar que me anduvo pelando y me habian excluido un poco de las juntas, hasta con la vieja del arriendo me tiro pestes antes de irse, todo por que el qliao le molestaba que mi mina viniera a la casa, pa no incomodarlo nos ibamos a mi pieza siempre, hasta comer po ql, vil hijo de la gran puta!! bueno ojala que no le vaya mal nomas me da igual el wn.
 
Última edición:
igual es complicada la depre por que si nadie te ofrece ayuda (la de verdad y no esos weones agrandados que solo te dicen "arriba el animo perro") cuesta caleta salir. la wea es una enfermedad igual que un cáncer, solo que es mental.
en general la gente no entiende esta wea y prefiere alejarse que intentar ayudar (el camino fácil)
 
Tienen la misma importancia que el comentario de una feminazi
 
igual es complicada la depre por que si nadie te ofrece ayuda (la de verdad y no esos weones agrandados que solo te dicen "arriba el animo perro") cuesta caleta salir. la wea es una enfermedad igual que un cáncer, solo que es mental.
en general la gente no entiende esta wea y prefiere alejarse que intentar ayudar (el camino fácil)
¿Qué ayuda te podría brindar otra persona para salir de la depre?, la ayuda por lo menos la vas encontrar en tus viejos y es inútil. Los psicólogos son inútiles y en buena medida, los psiquiatras también. Los medicamentos eventualmente te podrían servir.

La solución, si es que existe, debe partir de las acciones individuales.

De todas formas, debe ser reconfortante que te apoyen de palabra, pero es inútil y sobrevalorado. Uno no sale de la depre por el psicólogo o los amigos, sale por uno mismo y acciones concretas.
 
¿Qué ayuda te podría brindar otra persona para salir de la depre?, la ayuda por lo menos la vas encontrar en tus viejos y es inútil. Los psicólogos son inútiles y en buena medida, los psiquiatras también. Los medicamentos eventualmente te podrían servir.

La solución, si es que existe, debe partir de las acciones individuales.

De todas formas, debe ser reconfortante que te apoyen de palabra, pero es inútil y sobrevalorado. Uno no sale de la depre por el psicólogo o los amigos, sale por uno mismo y acciones concretas.
concuerdo contigo siempre que esta depre no sea endógena, hay gente que hace terapias de sanación a través de filosofía de vida y he visto muy buenos resultados, mas que tu medico se convierten en tus maestros.
 
concuerdo contigo siempre que esta depre no sea endógena, hay gente que hace terapias de sanación a través de filosofía de vida y he visto muy buenos resultados, mas que tu medico se convierten en tus maestros.
¿Cómo?, para ti la depre endógena tiene solución?
 
Volver
Arriba