• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les dio el cuero para copiar en pruebas alguna vez en la Universidad?

Nunca copie estando en la u, ni la media, ni la basica ya que no me gustaba y aparte era corto de vista, por lo que no podía hacer torpedos, asi que me acostumbré a estudiar.
siempre estudié, no era el mejor, pero si aprendi a valorar mucho el conocimiento que te da el estudio, tenía ramos en común con los de kine (soy enf) y esos wnes si que copiaban, yo lo veo el dia de mañana cuando necesiten aplicar los conocimientos de la u y se manden cagazos, nunca pude entender xq dependían tanto del teléfono si con unas 5 horas de estudio distribuidas en la semana bastaba para una prueba
 
Copie en varias, pero no servia de nada, porque los examenes de fin de semestre eran todos orale so practicos. asi que :hands:
 
En lo personal era pésimo copiando, me ponía nervioso y transpiraba más que chancho en sauna, así que prefería estudiar o recurrir a otras tretas y falsificativos para poder aprobar ramos. En el colegio era un poco más care-raja :sisi:
 
"Fundamentos de ..." en primer año. Una mina se sentó adelante mío que nunca iba a clases. Me comenzó a pedir respuestas y poco menos que me quería quitar la prueba para ojearla :lol2: Me hizo un gesto de "porfilis" "porfilis" me cerró el ojo, me hizo como que se abría la blusa y al final un gesto de "cepillar los dientes".
Entendí la indirecta, le pasé mi prueba para que la copiara mientras yo me quedaba con una hoja fea. Copió lo que tenía que copiar, terminó la prueba y a la salida me estaba esperando. Directo al baño de hombres del tercer piso de la UTEM :baba:

La mina después de eso volvió a no aparecer, se echó un par de ramos mas y nunca mas se supo de ella.
Yo, por mi parte, me converti en Albert Einstein :hands:


DD
:gato:
 
Para un trabajo en grupo copiamos una tesis de otra U.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
Si, en todos los ramos challas con pruebas de alternativas.

:monomeon: bioestadística
 
Ahora que me acuerdo... tuvimos un ramo mierda impartido por un profe mierda, a tal nivel de que habia que contestarle con punto y coma tal cual estaba en los apuntes y si le ponias una explicacion propia, a pesar de que en el fondo fuera lo mismo del texto no te pescaba y te cagaba...

Cuento corto, como curso nos arreglabamos de armar un torpedo unico de los apuntes para todo el curso :biggrin:
 
No, sinceramente me daba julepe. Lo que sí admito que hacía era meter torpedos en la calculadora.... pero en general eran fórmulas weonas que no estaba ni ahí con memorizar, el análisis de la problemática era el importante. También alguna vez pasé por "debajo de mesa" alguna respuesta a otro compañero (pero aún así, medio tiritón... ni ahí con que me rajaran por una estupidez).
 
para mi el copión está al nivel de un político: un delincuente.
no hay punto intermedio.... un copión es lisa y llanamente una persona que no merece confianza de nadie.
frescos culiaos.
 
UNA PROFE ME PILLO COPIANDO Y ME DIJO
8D2.gif
La UNIVERSIDAD se pone al servicio del EMPRESARIO se convierte en SICARIO del que tiene los TORPEDOS, MIENTRA TANTO A LOS ALUMNOS CON EL MASO VA DANDO
 
nunca,solo metí formularios en la calculadora para poder pasar algebra,pero da lo mismo,igual me eché la wea :lol2:
 
pfffff, cuando estudiaba ingenieria me dio el cuero pa sentarme en segunda fila, quitarle la prueba a un compañero copiarla entera y luego entregarle las dos al profe.
corta.
 
No era necesario, ya que las pruebas duraban como 3 horas y eran con libros, y formularios y calculadora.
 
Nunca he copiado en las pruebas. Ni tampoco era de los que les pagaban a los de curso superiores para que hicieran trabajos.

Por weones que copian en la universidad tenemos ingenieros como los que construyeron el Puente Cau Cau.
 
No es tan raro que te expulsen por copiar, al menos en Universidades tradicionales es mas comun de lo que creen. En mi Universidad y carrera fue conocido el caso de los pendejos que en Electricidad y Magnetismo tenian un grupo de whatsapp que se llamaba Asado Familiar :lol2: donde los weones se daban las alternativas, les pillaron el cel a dos weones y de ahi en adelante se transformo en caza de brujas para mandar weones pa la casa. Al final algunos se hicieron los weones y no se los cagaron, otros los pillaron pero papa abogado los salvo, y los con menor suerte se fueron cagando.

si escuche algo de un caso igual a eso, o bien era el mismo, eso paso en la uc y eran estudiantes de ingenieria civil creo
 
Última edición:
no, siempre digno. preferia echarme un ramo con un 1,5 sin copiar (como paso en realidad) que pasar con un 4 copiando.
 
Volver
Arriba