• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gusta que se la chupen pero no chuparla.

tu mina me lo chupa y es mas lleva un completo y usa e moco como mayo casera para condimentarlo, sometido ql, te tienen para el webeo y mas encima ruegas por una chupada de pico, ningun wn con un minimo de dignidad haria eso , ademas no te sirve de nada invitarla y comprarte perumes de 45 lucas si igual no te lo chupan.....AWEONAO XD
y esperate a verla con el brayatan de turno, se lo va a chupar aunque el ql ande con un kilo de quesillo XD
 
esta wea tienes que hacer :hands:
- Ay amor, es que me atraganto
lizzy-liques---gag-factor.gif
 
Me encanta chuparle el choricuaco a mi mina, parto por ahi, se lo dejo mas mojao que sopaipilla pasada, me gusta que se caliente.
De hecho a todas las minas con las que he estado les gustaba, se iban a la chucha si ademas de la chupada le metias los dedos, total como hombre aguantaba todo mal olor, siempre tuve guatetarro. Todo bien ahi, rico que las minas se calienten y queden listeilor.

Pero no se que chucha ahora mi mina le dio color con chuparmela, en serio, no lo hace hace casi 4 meses, ademas me rebajo los cocos como ella quiera y todo el cuento, igual wn, no hay caso, lo peor es que fuimos a un motel este fin de semana, le pregunte que wea por que no me la chupaba -y yo ya me quedaba sin saliba de tan remojado que deje el bistec- me salio conque no queria porque se atragantaba, ctm la wea mentira, se que no tengo una tula chica, pero tampoco tengo una wea de 20cm como si me metiera un sopapo por la raja como para atragantar minas.

Creo que soy un buen pololo, me limpio las ladillas todos los dias, me compro perfumes culiaos de 45 lks, gano suficiente para invitarla todas las semanas y creo que me merezco una buena chupada de tula minimo 1 vez al mes, aunque sea el 69 que sienta bien a todo el mundo.
No se como chucha decirle que quiero una chupada, le he dicho como 3 veces y me responde puras weas como la que comente, ayuda antronianos, necesito que me succionen la manguera.
Cuanto gana cipadrito?
Cuanto es ganar harto?
Se lo gasta todo, o ahorra a fin de mes?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
2v2fgqt.jpg


sorry hermanito que me cague de la risa con su relato jajajaa intentaste untarla en manjar???
 
Me encanta chuparle el choricuaco a mi mina, parto por ahi, se lo dejo mas mojao que sopaipilla pasada, me gusta que se caliente.
De hecho a todas las minas con las que he estado les gustaba, se iban a la chucha si ademas de la chupada le metias los dedos, total como hombre aguantaba todo mal olor, siempre tuve guatetarro. Todo bien ahi, rico que las minas se calienten y queden listeilor.

Pero no se que chucha ahora mi mina le dio color con chuparmela, en serio, no lo hace hace casi 4 meses, ademas me rebajo los cocos como ella quiera y todo el cuento, igual wn, no hay caso, lo peor es que fuimos a un motel este fin de semana, le pregunte que wea por que no me la chupaba -y yo ya me quedaba sin saliba de tan remojado que deje el bistec- me salio conque no queria porque se atragantaba, ctm la wea mentira, se que no tengo una tula chica, pero tampoco tengo una wea de 20cm como si me metiera un sopapo por la raja como para atragantar minas.

Creo que soy un buen pololo, me limpio las ladillas todos los dias, me compro perfumes culiaos de 45 lks, gano suficiente para invitarla todas las semanas y creo que me merezco una buena chupada de tula minimo 1 vez al mes, aunque sea el 69 que sienta bien a todo el mundo.
No se como chucha decirle que quiero una chupada, le he dicho como 3 veces y me responde puras weas como la que comente, ayuda antronianos, necesito que me succionen la manguera.
A mi nunca me ha dicho nada, se la traga entera, no, en serio, a lo mejor la tenis pasada a jurel po
 
Me encanta chuparle el choricuaco a mi mina, parto por ahi, se lo dejo mas mojao que sopaipilla pasada, me gusta que se caliente.
De hecho a todas las minas con las que he estado les gustaba, se iban a la chucha si ademas de la chupada le metias los dedos, total como hombre aguantaba todo mal olor, siempre tuve guatetarro. Todo bien ahi, rico que las minas se calienten y queden listeilor.

Pero no se que chucha ahora mi mina le dio color con chuparmela, en serio, no lo hace hace casi 4 meses, ademas me rebajo los cocos como ella quiera y todo el cuento, igual wn, no hay caso, lo peor es que fuimos a un motel este fin de semana, le pregunte que wea por que no me la chupaba -y yo ya me quedaba sin saliba de tan remojado que deje el bistec- me salio conque no queria porque se atragantaba, ctm la wea mentira, se que no tengo una tula chica, pero tampoco tengo una wea de 20cm como si me metiera un sopapo por la raja como para atragantar minas.

Creo que soy un buen pololo, me limpio las ladillas todos los dias, me compro perfumes culiaos de 45 lks, gano suficiente para invitarla todas las semanas y creo que me merezco una buena chupada de tula minimo 1 vez al mes, aunque sea el 69 que sienta bien a todo el mundo.
No se como chucha decirle que quiero una chupada, le he dicho como 3 veces y me responde puras weas como la que comente, ayuda antronianos, necesito que me succionen la manguera.

Tu atao es que tu mina anda con un hueón con menos pinta de flaite.
 
Culiao te quejai, que queda para mi ...

No anal sex, rara vez su chupaita de pico, rara vez deja que le chupe el choro...no es fome cuando tenemos cacha, nos vamos los dos juntos es rico y todo pero podria ser mejor. Ya le he dicho distintas formas pero no acepta... y me carga que yo siempre tenga que tomar la iniciativa...a veces sueño con una mina que mientras este durmiendo me despierte chupandome el pico y que este lista pa metersela. En fin... asi es cuando uno esta full enganchao, pero puta minas culias ponganse vias po...con razon hay tanto hueon infiel si son tan cartuchas en esta caga de pais.
 
Te diría que ya cagó la wea.. por cómo lo planteaste ya se hizo un tema y ahora si te la llega a chupar va a ser obligada y no hay peor wea que te hagan sexo oral sin ganas y por compromiso.

Pa dar vuelta la situación te recomendaría que cuando esté bien caliente anda y metele la tula en la boca, sin andar preguntando como los weones.. hay cachao que cuando estan muy calientes y le pasas la mano por la cara te chupan los dedos? haz eso pero con la tulita. :emocion:
 
Como dije me preocupo N por el aseo, sapolio hasta por el hoyo y mas perfumes que puta.
Capaz que en verdad se atraganta. :comillas:

Cuanto gana cipadrito?
Cuanto es ganar harto?
Se lo gasta todo, o ahorra a fin de mes?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Suficiente para pagar las weas, pagar dividendo, y juntar monedas.
 
Volver
Arriba