• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gusta que se la chupen pero no chuparla.

Si le aguantaste 4 meses que no te lo chupe, ahora estás cagado .... no lo va a hacer porque sabe que puedes vivir y gozar perfectamente sin su correspondiente mamón. Cooperaste por weon, ya que ahora no la obligas ni a palos.
Puede que tengas algún tema de aseo personal o weas asi ...... con plata no cubres lo cochino :lol2:
El consejo ..... búscate otra mina, ésta te tiene pal hueveo y hace lo que quiere y no quiere contigo.
Lástima compadrito que ni haciendote el rebaje que te pedía la mina encontraste tus bolas :lol2:
 
te esta cagando...es lo mas probable.
la segunda es que tenga el pilín podrido
 
Como dije me preocupo N por el aseo, sapolio hasta por el hoyo y mas perfumes que puta.
Capaz que en verdad se atraganta. :comillas:


Suficiente para pagar las weas, pagar dividendo, y juntar monedas.
Cipadrito, el olor no tiene mucha relación con la limpieza. Lo más probable es que tengas la corneta pasada a espárragos, atún y ajo.
Si ese es el caso, come frutas y harta piña antes de fifar. O compra una crema con sabor a chocolate y remoja la tula ahí para que se te vaya el olor a basural
 
Culiao te quejai, que queda para mi ...

No anal sex, rara vez su chupaita de pico, rara vez deja que le chupe el choro...no es fome cuando tenemos cacha, nos vamos los dos juntos es rico y todo pero podria ser mejor. Ya le he dicho distintas formas pero no acepta... y me carga que yo siempre tenga que tomar la iniciativa...a veces sueño con una mina que mientras este durmiendo me despierte chupandome el pico y que este lista pa metersela. En fin... asi es cuando uno esta full enganchao, pero puta minas culias ponganse vias po...con razon hay tanto hueon infiel si son tan cartuchas en esta caga de pais.
Chucha cimpadrito.. como sigue jugando ahi?.. parece que hay mucho amorsh xD..

Por mi parte.. a mi mina no le gusta que le chupe el choro.. pero a su vez, tengo que sacarmela poco mas de un combo en el hocico cuando me chupa la tula.. lo chupa excelente y a cada rato.. asi que eso de que no le chupe el choro paso a segundo plano.. tambien me presta la mascá de centella :japi::japi:
 
Si le aguantaste 4 meses que no te lo chupe, ahora estás cagado .... no lo va a hacer porque sabe que puedes vivir y gozar perfectamente sin su correspondiente mamón. Cooperaste por weon, ya que ahora no la obligas ni a palos.
Puede que tengas algún tema de aseo personal o weas asi ...... con plata no cubres lo cochino :lol2:
El consejo ..... búscate otra mina, ésta te tiene pal hueveo y hace lo que quiere y no quiere contigo.
Lástima compadrito que ni haciendote el rebaje que te pedía la mina encontraste tus bolas :lol2:

Es raro lo que le pasa, porque me han tocado minas que desde el principio le dicen NO a chuparte el pico, son pocas pero bueeeh existen...

Si antes lo hacía y ahora no, debe haber una conversa adulta del tema del porqué ya no....

Si no hay cambios, la wea se va a dilatar y el socito tendería a aburrirse...

Esto asumiendo que no hay infidelidades ni nada por el estilo

Razones pueden ser el mal olor, mal sabor que le queda a la mina, etc... Pero no creo que una mina aunque sea infiel deje de chuparle el pico sólo porque se lo está gorreando.
 
eso no es nah ! ni sra ahora que pasa harto tiempo en casa vio en ese puto matinal de chile que la wea daba cancer a la garganta !
mira la wea poh qliao .... asi que no eres el unico. eso si le pare los carros y le dije que se podia ir un rato a la conchesumadre por weona
 
Y le has preguntado x que antes lo chupaba rico y ahora no, que wea falta y has usado esos productos pal manguaco para que la mina lo succione con ganas como gel con sabor, condones especiales?? y bla bla bla. Empieza x ahi ya que el tema de higiene y el.olor a picó puta que debe ser nefasto sobre todo para las mujeres. Si es matapisiones un choro con olor a pudrición y siendo una mina rica y esas weas es lógico que joselito no.se va a parar nicagando, lo mismo ocurre con el olor anal de una mina que No se baño o llevo un buen aseo en sus partes íntimas. Joselito miro, olio y puso esta misma cara :yaoscared:
 
Última edición:
Es raro lo que le pasa, porque me han tocado minas que desde el principio le dicen NO a chuparte el pico, son pocas pero bueeeh existen...
Concuerdo con mi watsho, me ha tocado una sola que dijo no a la primera y al chico julio también, por lo tanto ya con esa wea, terminó por matar todo.

Perrito, si a ud le hacían el kamasutra completo y de la noche a la mañana terminó viendo XVideos. Se lo están cagando, mal acostumbró a la pécora o simplemente se ha ido el amors, cierto @RicardoArjona?
 
Sácate el quesillo de la callampa y lávatela bien, chancho e mierda.

Cómo esperai que la otra hueona se caliente con una hueá fea y encima putrefacta.
 
corte las peinadas de alfombra cumpita, y como dijieron por ahi, peguese una olorosaita al manguaco de vez en cuando en una de esas, anda pateando mas fuerte que cristiano ronaldo
 
Conversa con ella, dile que la cosa sexual es de a dos y que si a ti te gusta chuparsela, ella debe responder en la misma medida.

Si la mina dice NO, no diga nada mas. No le haga mas sexo oral y la próxima vez que tengan relaciones, sea un poco violento y goce usted nomás.
Y deje de comprarle todo lo que ella quiera, de regalarle todo y salga a jugar con los amigos a la pelota.

Si la mina no cachó la indirecta, sea directo de nuevo: oye, las cosas claras y justas para ambos.

Si ya no quiere mas la mina, es que se está muriendo la flor.


DD
:gato:
 
No creo que sea que se lo estén cagando como dicen por ahí. La weona se puso cómoda nomas y pasa en caleta de relaciones.. al final le basta con la cacha de vez en cuando pa cumplir y sacarse las ganas, pero chupar un pico demanda esfuerzo y le da paja nomas y no tiene nada que perder. Antes la chupaba pq te estaba conquistando y al principio las minas son mas jugadas, despues se van poniendo fomes.

:hands:

lo único que extraño de una ex es que era jugada con la wea siempre y a veces me despertaba con una conferencia o ella misma tenia la iniciativa para hacer sexo oral, era bkn esa wea.
 
Como dije me preocupo N por el aseo, sapolio hasta por el hoyo y mas perfumes que puta.
Capaz que en verdad se atraganta. :comillas:


Suficiente para pagar las weas, pagar dividendo, y juntar monedas.
Ya po cuanto gana cipadrito, para saber que significa tener buen sueldo.

Tu solución es tomar clembuterol, con eso podrás tener calugas en.2 meses, si es que no mueres jeje

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba