• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gusta que se la chupen pero no chuparla.

cipadrito en xvideos hay unos videos facefuck Deeptrhoat para que aprenda y aplique a la minita. :gafas:
 
Ya po cuanto gana cipadrito, para saber que significa tener buen sueldo.

Tu solución es tomar clembuterol, con eso podrás tener calugas en.2 meses, si es que no mueres jeje

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
980mil bison dolares, yo y mi mina trabajamos asi que de lucas estamos bien
Bison-dollar.jpg
 
Cuando una mina se pone mala pa la cama y no te quiere prestar el mono puede significar que sus pensamientos esten en otro manguaco...si además pelea contigo por todo,esa es la señal para bajar la cortina e ir en busca de otra zorra.
 
Simple y claro: Tu polola te pone los cuernos.

Te lo digo porque he sido patas negras, las minas que se niegan a hacer actividades sexuales con sus pololos, hacen TODO con el patas negras. Es tragicomico, llego hasta a sentir pena de los pobres cornudos.

No es un tema de plata, no es un tema de pene grande o pequeño, simplemente no la calientas per se, por lo tanto busca algo mas en otra persona.

Corte por lo sano, dele un ultimatum, "me la chupas o terminamos", por ultimo proponle un 69, pilla el momento adecuado para decirlo. Si se niega, sea hombre y no de su brazo a torcer, no de 2° oportunidades.
 
Simple y claro: Tu polola te pone los cuernos.

Te lo digo porque he sido patas negras, las minas que se niegan a hacer actividades sexuales con sus pololos, hacen TODO con el patas negras. Es tragicomico, llego hasta a sentir pena de los pobres cornudos.

No es un tema de plata, no es un tema de pene grande o pequeño, simplemente no la calientas per se, por lo tanto busca algo mas en otra persona.

Corte por lo sano, dele un ultimatum, "me la chupas o terminamos", por ultimo proponle un 69, pilla el momento adecuado para decirlo. Si se niega, sea hombre y no de su brazo a torcer, no de 2° oportunidades.

sabe el compare... lo mismo, he sido patas negras y me han corneado... así son las perras
 
Me encanta chuparle el choricuaco a mi mina, parto por ahi, se lo dejo mas mojao que sopaipilla pasada, me gusta que se caliente.
De hecho a todas las minas con las que he estado les gustaba, se iban a la chucha si ademas de la chupada le metias los dedos, total como hombre aguantaba todo mal olor, siempre tuve guatetarro. Todo bien ahi, rico que las minas se calienten y queden listeilor.

Pero no se que chucha ahora mi mina le dio color con chuparmela, en serio, no lo hace hace casi 4 meses, ademas me rebajo los cocos como ella quiera y todo el cuento, igual wn, no hay caso, lo peor es que fuimos a un motel este fin de semana, le pregunte que wea por que no me la chupaba -y yo ya me quedaba sin saliba de tan remojado que deje el bistec- me salio conque no queria porque se atragantaba, ctm la wea mentira, se que no tengo una tula chica, pero tampoco tengo una wea de 20cm como si me metiera un sopapo por la raja como para atragantar minas.

Creo que soy un buen pololo, me limpio las ladillas todos los dias, me compro perfumes culiaos de 45 lks, gano suficiente para invitarla todas las semanas y creo que me merezco una buena chupada de tula minimo 1 vez al mes, aunque sea el 69 que sienta bien a todo el mundo.
No se como chucha decirle que quiero una chupada, le he dicho como 3 veces y me responde puras weas como la que comente, ayuda antronianos, necesito que me succionen la manguera.

si no chupa corneta la pateo.
 
sabe el compare... lo mismo, he sido patas negras y me han corneado... así son las perras

no gueon. Cuando las minas te cagan te la chupan el doble, y se prestan pa cualquier guea que quieras, por la culpa. Experiencia personal.

Por lo demás, a las minas las gusta chupar corneta porque se calientan chupando pico. Nose que mierda, serán los jueguitos de hombre o nose qué, pero me ha pasado que luego de ablandar y convencer a una mina que me la chupe por deporte, sin tener ganas ella, al ratito esta pidiendo pico.

Yo creo que la loca tiene de perkin al creador de este tema. Cuanda pasa esa guea, las culias siempre se revelan pa callao, y chupar corneta es una de las primeras gueas que eliminan, ¿pq?. por lo que significa arrodillarse frente a un gueon perkin y meterse su miembro en la boca. Es algo en cierto grado humillante. Ademas, no hay que olvidar que las minas chupan corneta pa conseguir gueas
 
Última edición:
no gueon. Cuando las minas te cagan te la chupan el doble, y se prestan pa cualquier guea que quieras, por la culpa. Experiencia personal.

Por lo demás, a las minas las gusta chupar corneta porque se calientan chupando pico. Nose que mierda, serán los jueguitos de hombre o nose qué, pero me ha pasado que luego de ablandar y convencer a una mina que me la chupe por deporte, sin tener ganas ella, al ratito esta pidiendo pico.

Yo creo que la loca tiene de perkin al creador de este tema. Cuanda pasa esa guea, las culias siempre se revelan pa callao, y chupar corneta es una de las primeras gueas que eliminan, ¿pq?. por lo que significa arrodillarse frente a un gueon perkin y meterse su miembro en la boca. Es algo en cierto grado humillante. Ademas, no hay que olvidar que las minas chupan corneta pa conseguir gueas
y prestan el nudo de globo además
 
y prestan el nudo de globo además
sep, lo pasan al toque.

Lo gueones que dicen lo contrario, por lo visto es desde la posicion del patas negras. Si es así, son re guetas, pq le están comprando las gueas que dice la mina que se caga a su real pareja. O sea, una mina que en la practica es una mentirosa reculia.

Yo una ves le rompi las claves a una de estas minas, y que manera de mentirles a los gueones con los que gueviaba. Daba pena, aunque fuese yo el cornudo.
 
Última edición:
no gueon. Cuando las minas te cagan te la chupan el doble, y se prestan pa cualquier guea que quieras, por la culpa. Experiencia personal.

Por lo demás, a las minas las gusta chupar corneta porque se calientan chupando pico. Nose que mierda, serán los jueguitos de hombre o nose qué, pero me ha pasado que luego de ablandar y convencer a una mina que me la chupe por deporte, sin tener ganas ella, al ratito esta pidiendo pico.

Yo creo que la loca tiene de perkin al creador de este tema. Cuanda pasa esa guea, las culias siempre se revelan pa callao, y chupar corneta es una de las primeras gueas que eliminan, ¿pq?. por lo que significa arrodillarse frente a un gueon perkin y meterse su miembro en la boca. Es algo en cierto grado humillante. Ademas, no hay que olvidar que las minas chupan corneta pa conseguir gueas
Imagino que es diferente en cada mina, pero por experiencia pasan dos situaciones... una que sea una simple aventura con algun weon x y ahí si te creo que esté más cariñosa y hasta sienta cierta culpabilidad y el otro caso, de que realmente le muevan el piso y considere cambiar al weon del pololo, ahí si se ponen más cargantes y menos receptivas al contacto físico del cornudo...
 
Me encanta chuparle el choricuaco a mi mina, parto por ahi, se lo dejo mas mojao que sopaipilla pasada, me gusta que se caliente.
De hecho a todas las minas con las que he estado les gustaba, se iban a la chucha si ademas de la chupada le metias los dedos, total como hombre aguantaba todo mal olor, siempre tuve guatetarro. Todo bien ahi, rico que las minas se calienten y queden listeilor.

Pero no se que chucha ahora mi mina le dio color con chuparmela, en serio, no lo hace hace casi 4 meses, ademas me rebajo los cocos como ella quiera y todo el cuento, igual wn, no hay caso, lo peor es que fuimos a un motel este fin de semana, le pregunte que wea por que no me la chupaba -y yo ya me quedaba sin saliba de tan remojado que deje el bistec- me salio conque no queria porque se atragantaba, ctm la wea mentira, se que no tengo una tula chica, pero tampoco tengo una wea de 20cm como si me metiera un sopapo por la raja como para atragantar minas.

Creo que soy un buen pololo, me limpio las ladillas todos los dias, me compro perfumes culiaos de 45 lks, gano suficiente para invitarla todas las semanas y creo que me merezco una buena chupada de tula minimo 1 vez al mes, aunque sea el 69 que sienta bien a todo el mundo.
No se como chucha decirle que quiero una chupada, le he dicho como 3 veces y me responde puras weas como la que comente, ayuda antronianos, necesito que me succionen la manguera.

yo creo que pasa algo raro ahi... y ese algo raro tiene nombre, termina con la mina, fijo que esta weando con otro, las minas cuando se ponen asi es por eso, ten dignidad y borrala de tu vida, segun yo.. una mina para que valga la pena tiene que chuparlo y tragarse el semen, si no, no sirve como polola. simple


Culiao te quejai, que queda para mi ...

No anal sex, rara vez su chupaita de pico, rara vez deja que le chupe el choro...no es fome cuando tenemos cacha, nos vamos los dos juntos es rico y todo pero podria ser mejor. Ya le he dicho distintas formas pero no acepta... y me carga que yo siempre tenga que tomar la iniciativa...a veces sueño con una mina que mientras este durmiendo me despierte chupandome el pico y que este lista pa metersela. En fin... asi es cuando uno esta full enganchao, pero puta minas culias ponganse vias po...con razon hay tanto hueon infiel si son tan cartuchas en esta caga de pais.
otra mina que no sirve de polola, no es culpa de la mina, es culpa tuya que no te das a respetar, mandala a la ctm, minas hay por montones
faltan cocos en este foro
 
Volver
Arriba