• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gusta que se la chupen pero no chuparla.

Dile y si no hay cambios, next. Si no hay compatibilidad para pasarlo bien, para qué estar con alguien así. Lo mas probable es que le de asco chuparte la corneta, mejor next compadre.
 
aunque Ud. no lo crea, no necesariamente te pueden estar cagando pa que una deje de shupar la bishula. También puede ser que ella está conciente que te tiene haciendo todo lo que quiere, y que no la vas a dejar por eso, por ende.. está en su zona de confort y no piensa salir de ahí. En volá nunca le gustó chupar el pico y ahora ni se esfuerza por intentarlo, porque sabe que don hueas siempre estará ahí con o sin conferencia, más si tú le haces todas las parafernalias sexuales habidas y por haber.
En lo personal, a veces me da paja shupar la bishula, pero si me sapan el chupo mínimo hay que retribuir no, por separado o en el 69 :ejale2:
 
que tanto con chupar choro????? me doy cuenta que algunos le dan mas importancia a chupar choro que al sexo mismo

el macho empalador no necesita chupar choro pa que la mina este a punto ya que tiene aguante suficiente para que la mujer tenga varios orgasmos solo bombeando
 
Oe conchetumare, por lo que cuentas, se la estai dejando muy fácil a la socia. Como dijo una antronera más arriba, la tenis en su zona de confort. JUEGA chuchetumare hazle saber que no eres incondicional. La mina seguramente piensa que te tiene asegurado y baboso por ella pase lo que pase.
 
Ya te han dicho de todo, pero no hay tantas opciones, sobretodo si antes lo hacía y ahora no..

- Prefiere chuparle el pico a otro wn.
- Tienes la pichula hedionda o sucia.
- Anda en la parada feminista, y chupar pico es someterse al patriarcado opresor.
- Nunca le gustó, y como ahora te tiene de los cocos no le importa que tu quieras.

El problema es que te está mintiendo; eso de que se atraganta, ¿acaso antes no se atragantaba? Más encima esa wea le pasa a las novatas de la pichula nomas, o si la tuvieras de 22 cms.
Con eso se descarta la opción 3 y 4 (A las feministas les encanta alumbrarse)

Ahí te la dejo
 
Imagino que es diferente en cada mina, pero por experiencia pasan dos situaciones... una que sea una simple aventura con algun weon x y ahí si te creo que esté más cariñosa y hasta sienta cierta culpabilidad y el otro caso, de que realmente le muevan el piso y considere cambiar al weon del pololo, ahí si se ponen más cargantes y menos receptivas al contacto físico del cornudo...

Sí de hecho. Pero en el segundo caso no hay mucho que hacer, y a fin de cuentas, el cacho termina siendo del otro.
 
aunque Ud. no lo crea, no necesariamente te pueden estar cagando pa que una deje de shupar la bishula. También puede ser que ella está conciente que te tiene haciendo todo lo que quiere, y que no la vas a dejar por eso, por ende.. está en su zona de confort y no piensa salir de ahí. En volá nunca le gustó chupar el pico y ahora ni se esfuerza por intentarlo, porque sabe que don hueas siempre estará ahí con o sin conferencia, más si tú le haces todas las parafernalias sexuales habidas y por haber.

ven? :sleep-24:. Ya estaba dicho. Le pasa por perkin.
 
Antes lavaba cabeza pero ya no? :zippymmm:
Algunas posibilidades.
1. Te están cagando, la mina de a poco te está cortando
2. Malos olores de bishula, tal como dices, tienes guata de tarro, quizás no te los sientes, a la minurrri le da asco
3. Aprendió modales (con las amigas, esas malas influencias :nonono:) y ahora lo quiere agarrar con servilleta de género.

Suerte amifo, debe estar dura la cosa :gaia:
Wait... que cosa??
La.feminazis dicen que la.chupa de corneta es un acto machista???
:ohno:
 
Wait... que cosa??
La.feminazis dicen que la.chupa de corneta es un acto machista???
:ohno:
"todo sexo heterosexual es violación de parte del hombre"

y pal wn que hizo el post pateala wn y búscate otra que te haga feliz
 
la teni enana, sucia,con chancro y quesillo, fétida, mal aseada

consejo: bañate chancho reculiao, cagao con el agua y el jabon, y toma antibioticos

para el tamaño: nada que hacer, estai cagao a menos que te operes y lo conviertas en clitoris y en adelante te culeen a ti en vez de culiar tu

suerte exito minipico hediondo !
 
Wait... que cosa??
La.feminazis dicen que la.chupa de corneta es un acto machista???
:ohno:
Cuándo he hablado de "feminazis"! ?:zippyoo:
Según mi perspectiva la felación si bien, no es una obligación, en las relaciones sexuales se establece cierta reciprocidad (en este caso, el hombrón aplica cunnilingus y espera una felación a cambio). Se puede establecer que la felación de vuelta es un derecho adquirido por el susodicho, ya que antes ella la practicaba. Por supuesto esto puede cambiar en el tiempo, las tradiciones no siempre se deben mantener, pero entiendo que mi defendido está reclamando porque ya no existe tal reciprocidad, además, el argumento esgrimido por ella es completamente incoherente, todos sabemos que la bishula de este hueón no mide más de 13cm.


No he mencionado feminazis, concepto al cual no adhiero.
:zippyhello:
 
Wait... que cosa??
La.feminazis dicen que la.chupa de corneta es un acto machista???
:ohno:
yo creo que el individuo, cuando mencionó las servilletas de género, se refería a esto
como-doblar-servilletas-de-forma-decorativa-1.jpg

:sconfcuadrado:
 
Me encanta chuparle el choricuaco a mi mina, parto por ahi, se lo dejo mas mojao que sopaipilla pasada, me gusta que se caliente.
De hecho a todas las minas con las que he estado les gustaba, se iban a la chucha si ademas de la chupada le metias los dedos, total como hombre aguantaba todo mal olor, siempre tuve guatetarro. Todo bien ahi, rico que las minas se calienten y queden listeilor.

Pero no se que chucha ahora mi mina le dio color con chuparmela, en serio, no lo hace hace casi 4 meses, ademas me rebajo los cocos como ella quiera y todo el cuento, igual wn, no hay caso, lo peor es que fuimos a un motel este fin de semana, le pregunte que wea por que no me la chupaba -y yo ya me quedaba sin saliba de tan remojado que deje el bistec- me salio conque no queria porque se atragantaba, ctm la wea mentira, se que no tengo una tula chica, pero tampoco tengo una wea de 20cm como si me metiera un sopapo por la raja como para atragantar minas.

Creo que soy un buen pololo, me limpio las ladillas todos los dias, me compro perfumes culiaos de 45 lks, gano suficiente para invitarla todas las semanas y creo que me merezco una buena chupada de tula minimo 1 vez al mes, aunque sea el 69 que sienta bien a todo el mundo.
No se como chucha decirle que quiero una chupada, le he dicho como 3 veces y me responde puras weas como la que comente, ayuda antronianos, necesito que me succionen la manguera.
Dile que si no te la chupa ella, alguien mas lo va a hacer.

Si se enoja, wea de ella loco. No tenis por que andarle mendigando A TU MINA una miserable chupada de pico.

Si uno de los involucrados en la relacion no hace las tareas en el catre, la otra persona tiene el derecho de buscar satisfaccion por otro lado sin cargo de conciencia ni derecho a pataleo.
 
:lol2:
Capaz no sea calienta contigo, PLR y busca otra que se moje con tus besos, así te aseguras pasarla bien, hay que tener buena quimica sexual.
Debo confesar que tus expectativas son bastante humildes: una vez al mes? que chucha?, todos los días hay que hueviar, es clave que ambos se calienten.
Por otro lado, escucha la voz del antroneano xD
 
Me encanta chuparle el choricuaco a mi mina, parto por ahi, se lo dejo mas mojao que sopaipilla pasada, me gusta que se caliente.
De hecho a todas las minas con las que he estado les gustaba, se iban a la chucha si ademas de la chupada le metias los dedos, total como hombre aguantaba todo mal olor, siempre tuve guatetarro. Todo bien ahi, rico que las minas se calienten y queden listeilor.

Pero no se que chucha ahora mi mina le dio color con chuparmela, en serio, no lo hace hace casi 4 meses, ademas me rebajo los cocos como ella quiera y todo el cuento, igual wn, no hay caso, lo peor es que fuimos a un motel este fin de semana, le pregunte que wea por que no me la chupaba -y yo ya me quedaba sin saliba de tan remojado que deje el bistec- me salio conque no queria porque se atragantaba, ctm la wea mentira, se que no tengo una tula chica, pero tampoco tengo una wea de 20cm como si me metiera un sopapo por la raja como para atragantar minas.

Creo que soy un buen pololo, me limpio las ladillas todos los dias, me compro perfumes culiaos de 45 lks, gano suficiente para invitarla todas las semanas y creo que me merezco una buena chupada de tula minimo 1 vez al mes, aunque sea el 69 que sienta bien a todo el mundo.
No se como chucha decirle que quiero una chupada, le he dicho como 3 veces y me responde puras weas como la que comente, ayuda antronianos, necesito que me succionen la manguera.

No se si fue en este tema que lo dije, pero con algun clon, o es otra wea igual, pero a cualquier wna que no le guste chupar el pico pegale una chupa de concha y cuando este con taquicardia te mueves, le metes dos dedos por la concha y le colocas el pico en la boca. A ver si no te va a pegar una chupa de pico de campeonato mundial Wn :malosi:
 
Chucha cimpadrito.. como sigue jugando ahi?.. parece que hay mucho amorsh xD..

Por mi parte.. a mi mina no le gusta que le chupe el choro.. pero a su vez, tengo que sacarmela poco mas de un combo en el hocico cuando me chupa la tula.. lo chupa excelente y a cada rato.. asi que eso de que no le chupe el choro paso a segundo plano.. tambien me presta la mascá de centella :japi::japi:

Eso pasa mi pana... :(
 
Hablando en serio.... si ella ya lo hacía y lo dejó de hacer lo más seguro es que sí pasa algo, platicalo y si ves renuencia ps lo mas sano es dejarlo... y siendo honesto cuando pasa algo así, pocas veces se puede hablar y solucionarlo
 
Volver
Arriba