• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gusta que se la chupen pero no chuparla.

Yo sufro algo "similar" mi mina quiere chuparme la corneta cada vez que puede, pero tiene encias grandes y me duele mas que la chucha :unsure:, y no hay técnica que sirva.
Encias grandes?

El arte de chupar la pichula es un don y mucha practica. Lo principal es que te guste chupar el pico. A mi me gusta caleta, disfruto chupando el pico. Pero si la tecnica es mala, por muchas ganas que haya de por medio, no es placentero.

Enseñale wn, dile como te gusta que te lo haga, que se la coma de a poco hasta que se acostumbre bien a las dimensiones. Hay wnes y maracas que chupan la wea con furia, pero no saben como hacerlo y terminai con la corneta pa la caga. Ahi depende de uno ser buen profe y buen guia. O su charchazo no mas.
 
Favor cerrar, mision cumplida.
clapping-crowd-applause.gif
Nah, no te la compro qliao, pa mi que estai más cagao que la chucha con todo lo que te han dicho y querí sacarte el pillo con lo de la misión cumplida.
 
Hermanito, entiendo su punto de vista, pero le dire algo, yo tuve una relacion de 4 años, con proyeccion, matrimonio y wea.. mi mina me hacia de todo y lo pasabamos bien, yo la queria mucho y wea, y pense que nunca encontraria a alguien que me quisiera tanto y que lo pasaramos tan bien en todo aspecto.. esa relacion termino, conoci a mi actual pareja.. y broderito, es mucho mejor ella en la cama que cualquiera que haya conocido, y ademas, me quiere como ninguna.. asi que no se prive de conocer otra persona, o de tener mejores experiencias por algo que se considera basico hermanito.. como decia antes, si te proyectas y wea con la socita, tienes que rayar la cancha de una, si no, te privaras de cosas para tu vida.

exito socito
Usted sabe muchisimo hermano, me siento muy identificado con usted la dura que si ya que igual llevo 4 años con ella y me proyecto no al punto de casarme ahahah pero si irnos a vivir juntos y visitar otros paises (Estudio idioma y ella gastronomia) . Ahora, solo vivo el momento y bueno no me calentare la cabeza solo dejare que la huea tome su propio curso hermano pero creeme que te encuentro toda la razon y apoyo lo que me dices, en este pais de mierda le tenemos miedo a la poligamia o las relaciones abiertas, nos toco vivir en esta cloaca para mala cuea.

Gracias por sus buenos deseos hermano y exito para usted tambien en todo lo que se proponga y haga.
 
Búscate otra maraca sisterito, una mina que no te lo chupa no te ama de verdad

Fin.
 
y que paso al final? te resignaste como los weones?
 
Ya dije que accedio, ahora reducire las cepilladas al choapino hasta que sea equitativo.

Éxito hermanito. Una golondrina no hace primavera, es típico que uno habla estas weas, cambian un mes y de ahi se vuelve a la rutina de siempre. Oraré por usted.
 
Amifo eso es un signo claro que la mina esta en su zona de confort y te tiene donde quiere :hands:
 
Qué bueno que le pegaron su chupada compadre, yo al contrario de usted tengo que sacarme a la loca de encima pa que no me lo chupe tanto (igual no lo chupa muy bien así que ...)

Puta me acorde me mi ex que lo chupaba como los dioses... :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya dije que accedio, ahora reducire las cepilladas al choapino hasta que sea equitativo.
bien ahi compare, siga mis recomendaciones.

hago estreno de la seccion DOCTOR KABAL:
-amigo, coma piña , harta piña (hagame caso)
-cortale las chupás de alfombra
-no le metai los dedos
-culeatela con condon desde ahora
-tratala de forma distinta, que sepa que hay algo, pero no le digas, dejala con la duda.
-todo esto en un mes a dos meses.
 
Volver
Arriba