• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han mandado un saludo los raperos que se expresan en el Metro ?

ciA_bAphomet

Hij@'e Puta
Registrado
2012/05/30
Mensajes
6.647
De vez en cuando vemos estos artistas raperos que con su improvisacion de rimas buscan no solo "sorprender" si no tambien sobre salir del resto de raperos del metro para agradar a la audiencia presente. Tenemos varios los que piden palabras para despues sacarlas en las rimas o los que describen a la gente y le mandan un saludo coordial y los otros que tienen sus propios temas.

La cosa es que iva en el metro y siempre tengo la mala cuea de toparme justo si no es a un lado o al frente con estos raperos que empiezan a cantar con sus rimas y veo las caras de la gente que empiezan a amurrarse cada vez que se suben al metro y bueno el rapero este empieza a mandar saludos con rimas bastante euforico y me nombra a mi ( :wtf: ) no le di plata.

A uds les han tocado vivir un situacion como esta, como reaccionarian, le darian plata ?
 
depende. el otro dia en el terminal se subio un hueon que se mando sus buenas rimas, le di unas monedas porque lo hizo bien
 
los weones son fomes y con frases prehechas.

Aqui estamos con mi compadre, aqui andando por el metro, con el caballero pelado, con la señora con la guagua.
y por que nosotros hablamo' de la calle, y bla bla bla bla..
 
El otro dia se subio un rapero como este (el que pide palabras y comienza a rimar) se vio que la gente se la estaba pasando bien y disfruto del espectaculo del wn.


Yo ni lo pesque al ql, me puse los audifonos y le puse play a mi reggeaton :cafe3:
 
Hoy subi a una cromi y habia un wn con amplificador y microfono, haciendo esos sonidos como scratch con la boca, estuvo como 10 minutos haciendo esa wea

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk
 
EUpAa3k55Q3e.gif
 
Tengo sensaciones encontradas con esta wea.
Por un lado estoy en contra de todos estos raperos, hiphoperos , musicales rebeldes, que se suben al metro a "Obligarte" a escucharlos. El metro es un medio de transporte , no un concierto. Por otro lado hay gente que puede ir cansado, apesadumbrado y no tiene porque escucharte.
No obstante...y pese a todo lo anterior, encuentro que estos wnes puntuales son bien divertidos... de hecho una vez me tiraron una tallita a mi , y la raja..mientras no se pasa de la falta de respeto.
Saludos
 
Sí, pero igual no les di plata a los qliaos

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
Una vez le di una kina a un culiao que lo hizo súper bien :sisi:
 
Volver
Arriba