• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les pasa en la micro que..?

Paraisososo

Ocios@
Registrado
2015/12/04
Mensajes
253
Sexo
Macho
Van sentados y se sienta una mina al lado o ustedes al lado de ella y de la nada su pierna esta junto a la de ustedes y ella se hace la tonta? A mi me paso una vez, que ella me buscaba con su pierna pero se hacia la weona, y yo como fierro. Les paso? Cuénten su experiencia y el por que de esta situación
 
Van sentados y se sienta una mina al lado o ustedes al lado de ella y de la nada su pierna esta junto a la de ustedes y ella se hace la tonta? A mi me paso una vez, que ella me buscaba con su pierna pero se hacia la weona, y yo como fierro. Les paso? Cuénten su experiencia y el por que de esta situación
Puta que esta necesitado compadre
 
Van sentados y se sienta una mina al lado o ustedes al lado de ella y de la nada su pierna esta junto a la de ustedes y ella se hace la tonta? A mi me paso una vez, que ella me buscaba con su pierna pero se hacia la weona, y yo como fierro. Les paso? Cuénten su experiencia y el por que de esta situación

:cafe3:

Foro sub 13 ahora :protesta:


Marzo...volvé!
 
Me sentí acosado, pero si le decía algo ella podría dar vuelta la situación, como puedo enfrentar esta situación y salir ileso? Maracas culias, siempre son las victimas
 
N0PZ
 
No. Lo que me pasa es que uso transantiago y me dan ganas de cagar. Teorias tengo: La lentitud y la calaña de hueones a bordo me ponen nervioso y se me suelta la tripa. O como el piso va tan cochino mi culo cree que estoy en el water.
 
Pero sólo eso o hueveaba de otras maneras? No se ql, no soy autoridad para dirimir cuál es límite exacto entre tu rollerismo y una intención explícita de la mina random.
 
Pero sólo eso o hueveaba de otras maneras? No se ql, no soy autoridad para dirimir cuál es límite exacto entre tu rollerismo y una intención explícita de la mina random.
Así tal cual, y la mina miraba para al lado, pero estaba re nervioso sipadrito, no se como debo actuar ante eso
 
Volver
Arriba