• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les pasa?

Wololoooo

Vac@
Registrado
2006/07/29
Mensajes
1.555
Sexo
Macho
Cabros

Seré breve, puta tuve una polola caleta de tiempo mas de 6 años, (me dieron la pata en la raja), (esta mas decir que la mina se puso como Moises abriendo el mar muerto pa cruzar a los wnes), culio como condenada. Yo también me he pegado sus wenos polvos con otras minas y weas, pero el tema es que igual la sigo hechando de menos, como que me engancho de las minas pero después me aburro super rápido.

mi pregunta hacia los alfas de este server(incluyendo a MAXIUM), es la siguiente.

¿les ha pasado esa wea?

P.D. tengo artos amigos en comun que igual me dicen que la wna sigue preguntando por mi, por mi lado me importa un pico volver con ella, pero igual queda algo.

esperando sus sabios consejos.
 
Cabros

Seré breve, puta tuve una polola caleta de tiempo mas de 6 años, (me dieron la pata en la raja), (esta mas decir que la mina se puso como Moises abriendo el mar muerto pa cruzar a los wnes), culio como condenada. Yo también me he pegado sus wenos polvos con otras minas y weas, pero el tema es que igual la sigo hechando de menos, como que me engancho de las minas pero después me aburro super rápido.

mi pregunta hacia los alfas de este server(incluyendo a MAXIUM), es la siguiente.

¿les ha pasado esa wea?

P.D. tengo artos amigos en comun que igual me dicen que la wna sigue preguntando por mi, por mi lado me importa un pico volver con ella, pero igual queda algo.

esperando sus sabios consejos.

Cito, luego existo :tecito:
 
Cabros

Seré breve, puta tuve una polola caleta de tiempo mas de 6 años, (me dieron la pata en la raja), (esta mas decir que la mina se puso como Moises abriendo el mar muerto pa cruzar a los wnes), culio como condenada. Yo también me he pegado sus wenos polvos con otras minas y weas, pero el tema es que igual la sigo hechando de menos, como que me engancho de las minas pero después me aburro super rápido.

mi pregunta hacia los alfas de este server(incluyendo a MAXIUM), es la siguiente.

¿les ha pasado esa wea?

P.D. tengo artos amigos en comun que igual me dicen que la wna sigue preguntando por mi, por mi lado me importa un pico volver con ella, pero igual queda algo.

esperando sus sabios consejos.

Cumplo con la regla :buenaonda:

Creo a todos les pasa, no es extrañar, es solo recordar a la otra persona. Al final, compartiste ya sea meses o años con una persona en particular por desición propia y a la cual le dedicaste tiempo y sentimientos.

PD: si la hechas de menos, estay cagao :hands:
 
A mi me paso algo parecido hasta que me di cuenta que era solo la costumbre De estar con ella, igual tenia una rutina por lo tanto cuesta empezar de 0, por otro lado maraquie de lo lindo :sisi:

:buenaonda:
 
Última edición:
cuesta pero se pasa cuando encuentras otra que eclipsa el recuerdo de ella...y es mejor pal catre
 
Yo duré con una ex 3 años y medio creo y luego de 1 o 2 meses de terminar me dejó de importar.

Igual probablemente es pk me puse a pololear rápido de nuevo. Quizá te agarrai minas pal rato, pero finalmente extrañas el hecho de estar en una relación, tener con quién conversar tus weás o ese tipo de cosas de un pololeo que van más allá de lo sexual. Cuando tengai otra polola pa hacer esas weás 'más allà' probablemente ni te acordís de la otra.
 
da el dato po wn ,si es tan buena para pisar demas le sirve a algun wn de aqui XD
 
Cabros

Seré breve, puta tuve una polola caleta de tiempo mas de 6 años, (me dieron la pata en la raja), (esta mas decir que la mina se puso como Moises abriendo el mar muerto pa cruzar a los wnes), culio como condenada. Yo también me he pegado sus wenos polvos con otras minas y weas, pero el tema es que igual la sigo hechando de menos, como que me engancho de las minas pero después me aburro super rápido.

mi pregunta hacia los alfas de este server(incluyendo a MAXIUM), es la siguiente.

¿les ha pasado esa wea?

P.D. tengo artos amigos en comun que igual me dicen que la wna sigue preguntando por mi, por mi lado me importa un pico volver con ella, pero igual queda algo.

esperando sus sabios consejos.

Estoy volao así que me voy a explayar.

Si wn, a mi me ha pasado, yo estuve como un año dp que me patearon, metiéndome con minas culiás así a mansalva, con casi todas forcé la relación (no con violencia :lol2:) pero las joteaba, joteé a todo lo que se movía, mujeres, viejas, pendejas, hombres maduros, etc, obviamente ALGUNO que otro OGRO me pescó, y una vez consumada la weá, el acto sexual, me iba a la mierda, me atrapaba en paranoias y me escondía del mundo, me ponia a bacilar intenso :lol2:. La vd estuve super cagao wn. Finalmente volví a hablar con esta mina, mi ex, y nos metimos de nuevo, y yo empecé a quedar hecho mierda emocionalmente de nuevo, y en ese momento caché que era la costumbre, así que me fui en unas volás terrible espirituales y el problema está en ti, en tu forma de ver la vida, existe un problema culiao en tu mente que te impide estar solo, por eso te enamorai y desenamorai a cada rato.

Así que mi consejo es que te encontrí un hobbie y te hagai pico, que te absorba, una weá que te guste así a cagar y disfrutí realmente la weá.

Slds socio y deje de pensar tanto en las mierdas
 
wn parate, di basta y mira pa'delante....esa wea de tratar de tapar dolores y traumas con terceros es dañino.... amarrate un rato y piensa.
 
no, no me ha pasado...

por el relato, parece que hechas de menos las cachas con ella que a ella como persona...
 
Volver
Arriba