• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les presento a la LAMIEN KiKA MARIPAN todo un orgullo Mapuche

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero puta que terminó mal la mina. Los atavismos genéticos pesan y terminan expresándose en todo su esplendor.
45_4_1601_nn_768.jpg
En realidad, no tanto: fue madre soltera de mellizos, se le murió uno, quedó sin pega y se nos fue a la B :lol2:
 
Pero puta que terminó mal la mina. Los atavismos genéticos pesan y terminan expresándose en todo su esplendor.
45_4_1601_nn_768.jpg
Ctm pero que guea le paso a esta culia si era entera rica, le dedique cualquier paja cuando broca

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
 
En realidad, no tanto: fue madre soltera de mellizos, se le murió uno, quedó sin pega y se nos fue a la B :lol2:

CTM en serio?, puta que mala. Demás que si se te muere un hijo tu físico es lo último de lo que te preocupas.
 
Está muy rica la marapuche jajaja

Esta era cuñada de la wna cuica del Asi Somos




Yo la he visto en persona, parece que estudia en la portales. La weona es un manjar, es MUY rica pero pelolais a cagar y con cara de andar oliendo mierda. Diría que es mucho mejor en persona que en la tele, destaca del promedio de minas ricas(esas que te day vuelta a mirar).
 
Se ve rica la mina, pero como decía el socio de arriba...esta entera de operada.

:idolo: Ser famosa por tener apellidos mapuches.

:monomeon: operarse para no parecer mapuche.

No se porque me acorde de :idolo: Plan Z, del sketch "los Mapuches millonarios" :lol2: en este caso "los mapuches cuicos" :lol2:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba