• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les traigo futuro llanto:Detienen a militares bolivianos que hacían procedimientos ilegales en Chile

Lavado de imagen de los carabineros para tapar el Paco gate :hands:
 
por favor, en este tema no.
amigo si usted fuera por la frontera de seguro uno de estos pacos lo confundiría con el hermano bastardo de Evo Morales...

por lo que me han contado, eso pasa bastante seguido, y en todas las fronteras, habitualmente se agarran y los llevan a patadas en la raja a sus países...o aca fue algo mas grave de los habitual o fue un show para quedar bien ante el publico ("pacogate"), mas sabiendo del espectáculo que hace glande morales cada vez que puede.
 
amigo si usted fuera por la frontera de seguro uno de estos pacos lo confundiría con el hermano bastardo de Evo Morales...

por lo que me han contado, eso pasa bastante seguido, y en todas las fronteras, habitualmente se agarran y los llevan a patadas en la raja a sus países...o aca fue algo mas grave de los habitual o fue un show para quedar bien ante el publico ("pacogate"), mas sabiendo del espectáculo que hace glande morales cada vez que puede.
puta q dai asco progre culiao rancio. anda a chuparle lah tetah a bashelé
 
amigo si usted fuera por la frontera de seguro uno de estos pacos lo confundiría con el hermano bastardo de Evo Morales...

por lo que me han contado, eso pasa bastante seguido, y en todas las fronteras, habitualmente se agarran y los llevan a patadas en la raja a sus países...o aca fue algo mas grave de los habitual o fue un show para quedar bien ante el publico ("pacogate"), mas sabiendo del espectáculo que hace glande morales cada vez que puede.
Ud sabe
 
puta q dai asco progre culiao rancio. anda a chuparle lah tetah a bashelé
Si fuera "progre", no te diría que eris un peruano o boliviano de mierda, te diría hermano latinoamericano o te enviaría mensajes inclusivos respecto al tono paitoco de tu piel y a tu peinado estilo cuaderno abierto.
 
Los bolis dicen que el camión interceptado iba arrancando a Chile y quedó atrapado en el camino, sin embargo si se mira con detalle la sombra, se puede inferir que el camión está estacionado en dirección de viaje oeste a este lo que desmentiría la versión boliviana y por lo tanto el camión si fue robado e iba camino a Bolivia.
tw2_1.jpg
 
picunches reculiaos que hablan sin saber.
la frontera está resguardada, y bien resguardada (pacos culiaos algo que hagan bien), el problema es que nuestros vecinos son mucho (pero mucho) más corruptos que nosotros y por eso pasa tanta droga, si cubren un área, los burreros encuentran otra más. esa hueá nunca acabará, creo (y esta hueá es muy personal) que la solución sería NO RETIRAR LAS MINAS ANTIPERSONALES, al menos dejar las suficientes como para meter cuco y disminuir los pasos, en el norte (especialmente en :monomeon:Arica) caen burreros que pasan por las pocas minas que quedan.

lo otro, el poco apoyo logístico de la institución de :monomeon:carabineros, estos hueones (oficiales administrativos) les pasan mucha, mucha plata que podrían invertir en las instalaciones fronterizas.. pero no, a robarse la huea (oficiales pacos culiaos conchesumares coimeros de mierda hijos de la puta reculiá).

me voy a trabajar, llegó el segurito... y parece que por fin descubrió que lo caga la polola :lol2:
 
Alcalde de Colchane por detención de bolivianos: "No es un hecho aislado, es reiterativo"
NAGUIB DANILLA
12:54 El jefe comunal indicó que los militares y aduaneros involucrados deben ser condenados como cualquier delincuente que se procesa en Chile, ya que cruzan para delinquir.

file_20170321134034.jpg



El alcalde de Colchane dijo que generalmente estos funcionarios bolivianos cruzan la frontera para delinquir. (Arturo Morales)

Sigue la polémica por la detención de dos militares y siete aduaneros bolivianos que fueron capturados por Carabineros este domingo por estar haciendo una incautación de un camión de ese país en Panavinto. Quien se refirió a este hecho fue el alcalde de la comuna de Colchane, Javier García, quien dijo que lo ocurrido "no es un hecho aislado, es reiterativo".


"Nosotros hicimos presencia en este acto judicial en el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte, (...) nosotros tenemos 30 poblados aledaños a nuestra comuna de Colchane. Constantemente recibimos reclamos de nuestros pobladores quienes han sido víctimas de robo de animales, de vehículos, asaltos y robos con intimidación", relató.

En ese sentido dijo que los pobladores afectados, en su mayoría, son adultos mayores de localidades alejadas de la comuna como Parajalla, Panavinto, Pisiga Choque y Mauque, quienes indicó no denuncian estos hecho irregulares a tiempo.

"Nosotros hemos hecho estos reclamos en el primer concejo comunal de Seguridad Pública, lo hicimos saber al fiscal, también a Carabineros y la PDI que también estuvo presente en la primera sesión del concejo comunal (…) en este caso particular se debe dar ejemplo en que los delitos que se cometan acá en Chile deben ser condenados como cualquier delincuente", sostuvo.

Sobre las palabras del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien dijo que "combatían el contrabando en territorio chileno", García señaló que las palabras del mandatario le parecen al menos irrisorias.

"Consideramos al menos irrisorio las palabras del gobierno boliviano en el sentido de señalar que esto habría ocurrido en territorio boliviano, eso es absolutamente falso puesto que estos hechos ocurrieron en el poblado de Panavinto, que es un pueblo correspondiente a la República de Chile", señaló.

Finalmente dijo que esos funcionarios bolivianos cuando cruzan a territorio chileno "claramente lo hacen para delinquir, porque en estos sectores ,como hay escaso control de Carabineros, aprovechan esas ventajas para poder sustraer especies, vehículos, con la excusa de que están controlando en territorio boliviano".
Asimismo, se informó que hasta el miércoles se amplió la detención de los militares y aduaneros bolivianos.

Fuente: http://www.soychile.cl/Iquique/Poli...os-No-es-un-hecho-aislado-es-reiterativo.aspx
 




Pero miren como el chavismo omite el remate de empresas nacionales, la vergonzosa huida de su ejercito y la victoria chilena :menani:
 
amigo si usted fuera por la frontera de seguro uno de estos pacos lo confundiría con el hermano bastardo de Evo Morales...

por lo que me han contado, eso pasa bastante seguido, y en todas las fronteras, habitualmente se agarran y los llevan a patadas en la raja a sus países...o aca fue algo mas grave de los habitual o fue un show para quedar bien ante el publico ("pacogate"), mas sabiendo del espectáculo que hace glande morales cada vez que puede.

Al paco raso no le interesa limpiar la imagen de los alto grado
 
XD
1° ¿Que hacian un camion legal lleno de mercadería pasando por una región que de lejos no es la ruta de comercio internacional? (obvio es contrabando y eso todos sabemos como funciona y se arregla desde el puerto hasta que llega a Bolivia no sean ingenuos)

2° En estos tiempos hay un aparatito que se llama GPS por si no sabían esa tecnología se utiliza para saber en que parte del mundoe estas exactamente y las coordenadas en donde se hizo la detencion fue dentro de Bolivia, al ser frontera es dificil decir si es Chile o Bolivia ahi nace la discución (por cierto no hay una linea que hace de frontera como en los mapas es pura pampa)

3° Su gobierno y sus problemas internos estan bien feos, si yo fuese político haría lo que sea contal de distraer la atencion, ¿dicen que en Bolivia Evo tambien intenta distraernos? claro que si, todos los gobiernos lo hacen, que no se dene cuenta es culpa de ustedes.

4° ¿Eran 7 funcionarios de aduanas querieno robar 9 camiones? dime donde tiene logica eso, creo que robar nueve camiones es trabajo para muchas mas personas y donde estan los antecedentes de los que tanto se habla, solo dicen "no es la primera vez" y a ver donde estan los antecedentes de las anteriores veces.

Lo que es justo es justo, siempre ha pasado eso con los chilenos que su gobierno y su prensa les dice algo y se lo creen, ¿no pueden pensar un poquito con lógica? creo que desde la dictadura les enseñaron a no contrariar o no revelarse a no pensar, es una pena y verguenza que siendo el siglo XXI todavía no puedan usar la lógica, por eso tambien les vamos a ganar lo del mar ante La Haya y lo del Silala tambien porque es cuestion de lógica que tenemos razón. Saludos y si me bannean o me borran el post solo me daran la razón.
 
XD
1° ¿Que hacian un camion legal lleno de mercadería pasando por una región que de lejos no es la ruta de comercio internacional? (obvio es contrabando y eso todos sabemos como funciona y se arregla desde el puerto hasta que llega a Bolivia no sean ingenuos)

2° En estos tiempos hay un aparatito que se llama GPS por si no sabían esa tecnología se utiliza para saber en que parte del mundoe estas exactamente y las coordenadas en donde se hizo la detencion fue dentro de Bolivia, al ser frontera es dificil decir si es Chile o Bolivia ahi nace la discución (por cierto no hay una linea que hace de frontera como en los mapas es pura pampa)

se dice que hay una imagen del GPS, cuando se vea el horario de la imagen se sabrá en que momento fue tomada (tomada intencionalmente en territorio boliviano)


3° Su gobierno y sus problemas internos estan bien feos, si yo fuese político haría lo que sea contal de distraer la atencion, ¿dicen que en Bolivia Evo tambien intenta distraernos? claro que si, todos los gobiernos lo hacen, que no se dene cuenta es culpa de ustedes.

esto sucede en todos los paises, el problema es que nosotros somos siempre su distracción, ¿no pueden webear a Argentina o Brasil? creo que brasil también les pateo el culo en una guerra, podrían webearlos a ellos también.

4° ¿Eran 7 funcionarios de aduanas querieno robar 9 camiones? dime donde tiene logica eso, creo que robar nueve camiones es trabajo para muchas mas personas y donde estan los antecedentes de los que tanto se habla, solo dicen "no es la primera vez" y a ver donde estan los antecedentes de las anteriores veces.

no eran solo dos militares y 7 funcionarios de aduana, habían mas militares y arrancaron al ver la llegada de Carabineros.

Lo que es justo es justo, siempre ha pasado eso con los chilenos que su gobierno y su prensa les dice algo y se lo creen, ¿no pueden pensar un poquito con lógica? creo que desde la dictadura les enseñaron a no contrariar o no revelarse a no pensar, es una pena y verguenza que siendo el siglo XXI todavía no puedan usar la lógica, por eso tambien les vamos a ganar lo del mar ante La Haya y lo del Silala tambien porque es cuestion de lógica que tenemos razón. Saludos y si me bannean o me borran el post solo me daran la razón.


hay evidencia balística en el camión que intentaron robar, disparos de escopeta, y el camión estaba en territorio Chileno, que mas evidencia que el camión se detuvo en Chile, como para entender que el sitio del suceso se encuentra en Chile y no en Bolivia. teniendo entendido que mlitares bolivianos tienen de cargo fusiles en vez de escopetas, además de no moverse en vehículos institucionales, andar en vehículos civiles.

para que vamos a recordar el robo de vehículos en Chile para venderlos en Bolivia.

es natural que tu gobierno se defienda a como de lugar, por que su imagen internacional ha sido construida a base de la victimización, pero tenerlos de vecinos es terrible, sus burreros nos ensucian el río San Pedro con tantas pastillas de carbón que toman para no cagar los ovoides de cocaína, nos roban vehículos y nos webean todos los días.
 
el abogado que asumirá la defensa particular de los bolivianos fue gobernador del tamarugal y militante del pc
siempre siendo más leal al partido que a chile.....

:idolo: pasarse por la raja la coalición política en pos del partido

Comunistas culiaos, doy firmado que ellos van a ser los únicos culpables de que los mafiosos de la Nueva mayoria no salgan electos en las proximas presidenciales.
 
Volver
Arriba