• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lesbiana-Feminazi Beatriz Sanchez acepta propuesta de Boric-Jackson de ser opción presidencial

Exar Kun

Madre Luchona
Registrado
2012/01/24
Mensajes
1.886
Bertatriz Sánchez acepta propuesta de Boric y Jackson para evaluar opción presidencial

Anoche La Tercera adelantó que la comunicadora anunciaría novedades en su programa radial: "Lo estoy pensando. Todavía la decisión no esta absolutamente tomada. La decisión la deben tomar los militantes", afirmó.
Beatriz-Sanchez-820x385.jpg


Tal como lo adelantó anoche La Tercera, la periodista Bertatriz Sánchez aseguró este martes en su programa en radio La Clave que está analizando su candidatura presidencial: “Lo estoy pensando”, reconoció en su espacio radial.

“Todavía la decisión no esta absolutamente tomada. La decisión la deben tomar los militantes”, agregó la comunicadora.

Esto a pesar que en enero de este año había negado la posibilidad de iniciar una carrera hacia La Moneda.

Esta candidatura responde a la ofensiva liderada por los diputados :monomeon: Giorgio Jackson y Gabriel Boric quienes se habrían reunido con la profesional durante las últimas semanas para abordar este tema y coordinar así sus esfuerzos para levantar una alternativa al sociólogo AlBERTO Mayol, cuyo aterrizaje ha sido mal evaluado internamente.

Bertatriz Sánchez dejará sus funciones en la radio La Clave mientras se decide o no por competir por la presidencia de la República. En efecto, en esta despedida transitoria recibió flores de regalo.

POLLO-FUENTES.jpg


http://www.latercera.com/noticia/be...e-candidatura-presidencial-lo-estoy-pensando/
 
Última edición:
La ofensiva de Boric y Jackson para que Beatriz Sánchez se lance como candidata presidencial


Pese a que la periodista había rechazado inicialmente la posibilidad, los diputados han liderado acercamientos desde el Frente Amplio en los últimos días para que reconsidere la decisión. En el bloque esperan que la comunicadora aborde el tema este martes en su programa de radio La Clave.
sanchez1.jpg


Cfm62fdWQAAka0K.jpg


Pese a que en enero de este año la periodista Beatriz Sánchez negó una candidatura presidencial por el Frente Amplio, un sector de la recién formada coalición ha lanzado una ofensiva para convencer a la periodista de Radio La Clave que reconsidere esta decisión y compita en la primaria o consulta interna del bloque.

Fuentes del Frente Amplio aseguraron a La Tercera que esta ofensiva sería liderada por los diputados Giorgio Jackson y Gabriel Boric quienes se habrían reunido con la profesional durante las últimas semanas para abordar este tema y coordinar así sus esfuerzos para levantar una alternativa al sociólogo Alberto Mayol, cuyo aterrizaje ha sido mal evaluado internamente.

Las mismas fuentes señalan que la periodista habría accedido a reconsiderar el tema aunque todavía no ha dado una respuesta definitiva, lo que podría ocurrir dentro de los próximos días. De hecho, en el entorno de los diputados se esperaba incluso que la periodista aborde el tema este martes en su programa de radio La Clave.

Cabe destacar que cuando se le consultó a principios de año acerca de los rumores de una posible candidatura, Sánchez aclaró: “No estoy pensando ni me creo candidata presidencial. Soy y me proyecto como periodista”, escribió en su Twitter el pasado 13 de enero. Con todo, la comunicadora confirmó en esa oportunidad que había sido sondeada para asumir una postulación.

Consultada sobre si se encontraría reconsiderando ser la carta presidencial del Frente Amplio y participar en la primaria, la periodista dijo la noche de este lunes a La Tercera que no haría comentarios respecto a este tema. La misma respuesta que dio cuando se le consultó si es que se había reunido con los diputados Boric y Jackson durante los últimos días para tratar su eventual candidatura.



Seguir
Gabriel Boric @gabrielboric



4-. Agradcemos infinita% la disposición y valentía de Beatriz d, en tmpos d dsprestigio d la política, estar dispuesta a luchar x revertirlo

08:55 - 21 mar 2017




2h
Giorgio Jackson @GiorgioJackson
Desde @RDemocratica y @MovAutonomista, conjunta%, haremos consulta para proponerle a @labeasanchez ser cand presidencial d @elfrente_amplio https://twitter.com/radiolaclave/status/844145297244786688 …


Seguir
Giorgio Jackson @GiorgioJackson

Somos much@s entusiasmad@s por apertura, disposición y honestidad de alguien tan excepcional como @labeasanchez. Vamos pasito a pasito!
1f4aa.png
1f44a.png
1f44d.png


08:47 - 21 mar 2017

Esta wuea se transformo en chacota wn :risa:
 
Última edición:
aers espeeeeera, y estos qls no estaban alzando a Alberto Mayol?
 
Si da igual a quien chucha levanten, si los réditos son acá para ellos.
 
A que estan jugando estos wnes?? levantando candidatos de la nada como si fuera un concurso de tv :mmm::mmm::mmm:

Entre mas candidatos, mas se atomiza la poca cantidad de votos , obligando a ir a segundas y terceras vueltas :mmm:
 
Habra una primaria entre esa guatona feminazi incomible y mamerto mayol?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba