• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lesbiana-Feminazi Beatriz Sanchez acepta propuesta de Boric-Jackson de ser opción presidencial

Solo voy a decir que a toda persona se le respeta, independiente de su sexo, color, orientación o raza. NO espero que pienses igual que yo.
El respeto se pierde con los actos de cada persona. Si no te parece mi forma de pensar, es tú problema no el mio.
Pero para decir que estoy en desacuerdo con tu opinión no tengo porque insultarte o faltarte el respeto. Eso se llama Educación.

Como se contradice amigo, cae en redundancia entonces decir que la respeta por que es mujer o no? quizas no era mejor decir que la respeta por ser persona? .. pero no, dijo mujer, y mucho se ha dicho de nuestra presidenta que la respeten por ser mujer, muchas mujeres que se le respeten por ser mujer, cuando como usted dijo el respeto existe para toda persona. Aprenda a expresarse o quizas mejor hagase cargo de lo que dice y admita el error.
 
Guillelet valora decisión de Bertatriz Sánchez: “La política se verá fortalecida con una mujer brillante”

El abanderado presidencial del PR destacó a través de su cuenta de Twitter la "profunda vocación pública" de la periodista, quien esta mañana anunció su aspiración presidencial.
mason-820x385.jpg


El senador Alejandro Guillelet valoró la decisión de la periodista Bertatriz Sánchez de evaluar una candidatura presidencial de la mano de Revolución Democrática.

A través de su cuenta de Twitter, el abanderado del Partido Radical aseguró: “Contento por la decisión de @labeasanchez”.

“La política se verá fortalecida con una mujer brillante, seria y con profunda vocación pública”, añadió.


Seguir
Alejandro Guillier

✔@SenadorGuillier

Contento por la decisión de @labeasanchez La política se verá fortalecida con una Mujer brillante, seria y con profunda vocación pública

17:23 - 21 mar 2017




Más tarde, el senador aseguró que le gustaría haber trabajado con ella posiblemente como vocera de su campaña.

“Nos hemos hecho muy amigos, la encuentro una mujer extraordinaria, tiene carácter, inteligente, recta, de principios, le va a hacer muy bien a la política y le deseo suerte (…) cuando me entrevistaba yo le había echado el ojo para que trabajara conmigo, la perdí”.

“No hay competencia, al revés. Mientras más gente decente entre a la política nos ayuda a todos, y eso hace una elección con más alternativas, con gente respetable y que convoque a más personas a participar”, acotó.

Cabe destacar que entre el 29 y el 30 de marzo Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista realizarán una consulta a las bases para definir el respaldo a Bertatriz Sánchez, quien competiría en las primarias del Frente Amplio con el candidato de Nueva Democracia, AlBERTO Mayol.
 
Asi como va la cosa, no me extrañaria que Junior Playboy vaya por el PC por las presidenciables.
 
y que espera tintolio para postularse ? , hace falta un partido contrario a la corriente pc , donde en pleno debate mande a sanchez a la cocina
 
Cuál es el trasfondo de esto?

Porke estamos claros que jamás tendrán alguna oportunidad:burlones:

competir contra guillier y obtener cargos politicos en un posible e hipotetico gobierno de guillier ?????
pocisionarse en el aspectro politico para las elecciones del 2021???
 
La elite ninguna a beatriz sanchez pero de lo mas bien le chupa el pene a delincuentes y payasos como piñera,parisi y lagos :lol2:
No es de mi gusto el frente amplio,y si, concuerdo con que efectivamente esta lleno de progres universitarios abajistas,pero es una opción politica realista mucho mejor que cualquier caga que puedan decir los fachos trolleadores desde su pc.
Aun esta don marcel en el listado para las primarias,hay que ver quien sale ahi y cual es el proyecto.
 
Última edición:
La elite ninguna a beatriz sanchez pero de lo mas bien le chupa el pene a delincuentes como piñera,parisi y lagos :lol2:
No es de mi gusto el frente amplio,y si, concuerdo con que efectivamente esta lleno de progres universitarios abajistas,pero es una opción politica realista mucho mejor que cualquier caga que puedan decir los fachos trolleadores desde su pc.
Aun esta don marcel en el listado para las primarias,hay que ver quien sale ahi y cual es el proyecto.
Bah, creí que votarías por Piñera. Digo, para recordar viejos tiempos :troll:
 
No me llega mucho el frente amplio, tiene mucho tufo a nueva mayoría rejuvenecida, osea burgueses culiaos haciendo "carrera política".
Aunque en verdad prefiero mil veces a la comentarista Sanchez que elegir entre la Bachelet con barba o Piñeiro. Para bien o para mal seria un remezón tremendo si no salen elegido los mismos de siempre.
 
Cualquier dictadura te va a plantear lo mismo que es repartir la riqueza. El problema es que la linea de quien tiene razón y quien no se hace en base a los conceptos ideológicos de cada uno y no en base a una realidad objetiva. (Chile = Crecimiento económico pero en base a privatizaciones y achicar el estado. Cuba = Repartir la riqueza pero fortalecer el estado). Y así.

Las dictaduras no son buenas ni malas. Son simplemente dictaduras y ambas tienen un común denominador nefasto :hands:
esa es una contradicción :lol2:
 
Ya se transformó en circo la wea, lo único que falta es que la botota levante una candidatura
 
Volver
Arriba