• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lesión en el regalón

atreyuskywalker

Culiad@
Registrado
2005/12/12
Mensajes
3.165
Sexo
Macho
Cabros y cositas con tula;
Aunque diga q le pasa a un amigo asumiran q soy yo y asdf asi que aqui va.

Mi socio anda asustado porq el finde se pelo con una mina y en la previa, se le hizo una herida en el glande por el roce. De caliente me cuenta q no pesco y cuando comenzó a taladrar se dio cuenta q le ardía caleta. Siguió y al llegar a casa cacho que tenia una herida.
El wn anda todo urgío y me pregunto si alguna vez me paso. Le dije q no y que si la herida era localizada y no se había extendido q no se preocupara q fuese infección pero q igual fuera al medico. El wn dice q le da lata ir y se esta haciendo curaciones solo con alcohol :lol2:

Han pasado por experiencias similares?
 
Cabros y cositas con tula;
Aunque diga q le pasa a un amigo asumiran q soy yo y asdf asi que aqui va.

Mi socio anda asustado porq el finde se pelo con una mina y en la previa, se le hizo una herida en el glande por el roce. De caliente me cuenta q no pesco y cuando comenzó a taladrar se dio cuenta q le ardía caleta. Siguió y al llegar a casa cacho que tenia una herida.
El wn anda todo urgío y me pregunto si alguna vez me paso. Le dije q no y que si la herida era localizada y no se había extendido q no se preocupara q fuese infección pero q igual fuera al medico. El wn dice q le da lata ir y se esta haciendo curaciones solo con alcohol :lol2:

Han pasado por experiencias similares?
 
Una vez se me "fracturo" er niño... se me "soltó" de la base... al los 2 dias ya estaba tiqui taca...
pero nunca había escuchado de heridas por roce... a no ser que la fémina haya estado muy seca... No tenía el sapito corto?
Un amigo siiiiii ohhhhhh
 
Si, una vez una maraca me mordio la tula ..pero se regenero al 4 dia :sisi:

Piccoro, eres tú ???? :lol2:

Respecto al tema, la weona tenía la zorra con dientes o qué??
De todas maneras yo igual me urgiría si la wea fue una relación loca y no algo estable, en especial porque según tu relato, se lo mandó a guardar sin condón. Eso no se hace niños :salomon:

Que se aguante unos días y si no cicatriza o le empiezan a salir weas raras (granos o weas así) que se vaya al urologo :vale:
 
cuando era chico (11 o 12 años), me hice una herida en el glande al querer ir a orinar. tenía la uña del pulgar levemente larga (no una garra, pero sobresalía un poco), y al sacar al compañero para descargar, me corté un poco :sm:
 
El loco me cuenta que el roce fue mientras estaban con ropa Sobre el sillón. Como el wea andaba sin condón, se quedaron en grado dos nomas por mucho rato y ahi aparecio la herida.

Obviamente al final aplicaron igual
 
:comillas: amigo :comillas:

Siiii_claro_by_rober_raik-d4cztz0.png
 
si no es una herida por roce, hay que amputar por pingao
 
una herida húmeda ahí y poniendolo a fierro pelao, candidato a pegarte cualquier weá, entre ellas vih con muchísima más facilidad.
ahora bien, quizás tienes chancro y es "eso no más"
 
Es normal, significa que estás cambiando de niño a hombre
 
Última edición:
Volver
Arriba