• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley de Mienti: Dan de alta a estadounidenses contagiados con ébola tras recuperarse de la enfermedad

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
El médico estadounidense infectado con ébola y trasladado hace tres semanas a Estados Unidos para recibir un tratamiento experimental, Kent Brantly, además de la ebfermera Nancy Writebol, superaron la enfermedad y serán dados de alta del Hospital Universitario de Emory de Atlanta, según anunció la ONG con la que colaboraba.

20hq3om.png

El Hospital Universitario de Emory, que cuenta con un área de aislamiento especializada para este tipo de casos, anunciará este jueves los detalles. Bruce Ribner, el director médico de la Unidad de Enfermedades Infecciosas, ofrecerá una conferencia de prensa en la que estará presente el propio Brantly.

Está previsto que el médico, de 33 años, sea dado de alta este jueves y trasladado a un sitio no identificado, de acuerdo con la organización Samaritan's Purse, para la cual trabajaba en Liberia. "Hoy me uno a todo el equipo de Samaritan's Purse en todo el mundo para dar gracias a Dios mientras celebramos la recuperación del doctor Kent Brantly de ébola", indicó Franklin Graham, presidente de este grupo tras conocer que su compañero saldría del hospital..

Brantly y Writebol, ambos misioneros que se contagiaron con el virus mientras trabajaban en un centro médico en Liberia, recibieron tratamiento con el suero experimental ZMapp, nunca antes usado en humanos.

Este mismo tratamiento fue administrado al religioso español Miguel Pajares, la primera persona con ébola en suelo europeo, pero éste no pudo superar la enfermedad y falleció el pasado día 12, pocos días después de ser trasladado a Madrid.

El brote de ébola que hasta ahora ha afectado a Liberia, Guinea, Sierra Leona y Nigeria ha causado al menos 1.350 muertes, de acuerdo con las últimas cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS). http://tinyurl.com/pcfvfy7

:idolo: Ley de Mienti. Salvando a la humanidad una vez mas :sisi:

:monomeon: Vejete chanta y farsante de Alban Mienti :caca:

Laughing-Thunderbirds_zps9dfafb57.gif
 
Los gringos la llean, hacen lo inhumanamente posible para salvar a uno de sus redneck..

Ojala este pais re culiao llamado chile hiciera algo... Me traen recuerdos la subsecretaria que queria dar los beneficios del cobre en un credito blando a Haiti
 
Los gringos la llean, hacen lo inhumanamente posible para salvar a uno de sus redneck..

Ojala este pais re culiao llamado chile hiciera algo... Me traen recuerdos la subsecretaria que queria dar los beneficios del cobre en un credito blando a Haiti
ya tenian la cura antes de crear la cagà de virus:yaoming:
 
Mas "arreglao" que brote de ebola :Risa:
 
Volver
Arriba