• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley de Quiebra

elLacas

Ocios@
Registrado
2015/08/13
Mensajes
269
Sexo
Macho
Que pasa antronianos?
La haré cortita, alguno de ustedes saben como funciona esta famosa ley? Que tramites realizar para poder contar con este "beneficio"?
Trate de buscar info, pero es muy engorrosa al querer explicarla. Estoy hasta el cogote con deudas, y esta seria la ultima opción antes de salir a reventar cajeros xd
Favor aplicar esa hermosa jerga antroniana en sus cuerpos gracientos para orientarme porfa :)

Saludos.
 
Yo tramito esas weas.
Es lo único bueno que dejó el gobierno del nefasto piraña.
En términos simples , si tienes una deuda de 20 palos entregas bienes hasta por 1 palo y te condonan 19 palos y eliminan tu información comercial y dicom.
 
Es wendi si no tienes nada que perder.
 
Yo tramito esas weas.
Es lo único bueno que dejó el gobierno del nefasto piraña.
En términos simples , si tienes una deuda de 20 palos entregas bienes hasta por 1 palo y te condonan 19 palos y eliminan tu información comercial y dicom.
Cipadrito, y como inicio el tramite? :sconf:
 
Error! Ya he ganado recursos de protección contra las blacklist donde la corte ordena Al banco abrir la cuenta corriente u otorgar el crédito.

Me paseo a los bancos culiaos

Pero eso corre para un wn que pida un crédito grande. Pa un wn q pide un par de palos, le salen más caros los honorarios del que le interponga la weá po.
 
Pero eso corre para un wn que pida un crédito grande. Pa un wn q pide un par de palos, le salen más caros los honorarios del que le interponga la weá po.
Error cipadrito! No te cobro por el recurso de proteccion, me pago con las costas, como las weas de las isapres, cachai?
 
veo que siempre te recomiendas pero jamas dices de donde eres ? un ejemplo si la persona debe 1.600.000 cuanto cobras tu
Por un palo 6 no te conviene. Cobro mínimo 600 Lucas.
No me recomiendo, aporto con lo que se a este sucucho.
No voy a revelar mi identidad, creí que soy wn?
 
Desde cuándo dices tú qué combiene? El esposo de mi madre quedó metido con el banco como por 6 millones más intereses y la cuestión quedó implagable. Por ello anda escondido digámoslo así.

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
Volver
Arriba