• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley Emilia

Ichigoh

Babos@
Registrado
2008/04/30
Mensajes
1.628
Sexo
Macho


10341956_10152699136764555_5428522655271493300_n.jpg
 
Última edición:
la ley es tan callampera que si me arranco y me entrego al otro dia despues de 10 cafes, no me pueden acreditar que iba curao...aunque haya testigos y 10 botellas vacias en el auto. A lo larrain jr. style.
 
Lo que si todos los canales,radios y periodicos van a estar atento al primer weon que caiga durante fiestas patrias y ahi los jueces van aplicar la ley como tal por pura pantalla asi que cuidado
 
Y así y todo tenemos a un Johny Herrera y a un nieto de político libres e impunes ante la ley.
 
Alguien cacha si esta wea se le puede aplicar al hijo de puta del larrain ahora que habra otro juicio? (Igual todos sabemos que el año minimo de carcel efectiva no lo cumplira nunca :hands:)
 
Y así y todo tenemos a un Johny Herrera y a un nieto de político libres e impunes ante la ley.

Pero wn, la ley se oficializó ahora y estás hablando de sucesos de varios años atrás como el caso de Herrera
 
tengo entendido si el wn que dejo la caga arranca la pena sube de 5 años y 1 dia a 10 años y por lo menos 1 año lo paga adentro.
Ojala sea asi pero estamos en chile donde todo puede pasar :hands:
 
Esperando las noticias post 18 pa' cachar si se aplica la ley

steve-buscemi-on-imgur-tonight.gif


puta que es buena esa película por la rcsm

respecto al tema

Ningún weon va a dejar de tomar o ser irresponsable por una ley
 
Última edición:
el negro piñera igual va a seguir manejando cocio y duro como zapato :hands:
 
En este país tienen que pasar cagadas para actuar, clásico de país bananero
 
Volver
Arriba