• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

la última!!!!!!!!
ANDRÉS CAÑULEF ES GAY :gaiatula:
Master-of-the-Obvious.jpg
 
de los weones que puedo dar fe que son re sencillos y wea con la gente son el mauricio flores y el bombo fica que me los cruce afuera de un evento y estaban conversando con la gente como cualquier peaton comun y corriente. Lo mismo federico sanchez que me lo cruce en el aeropuerto y el weon es igual de loco y bueno para hablar que en su programa city tour. En cambio el martin carcamo es un levantado de raja que ni pesca a la gente afuera de los eventos. Ah, y comparini que es tan amargo y cerrado como se ve...no dice ni hola.
 
de los weones que puedo dar fe que son re sencillos y wea con la gente son el mauricio flores y el bombo fica que me los cruce afuera de un evento y estaban conversando con la gente como cualquier peaton comun y corriente. Lo mismo federico sanchez que me lo cruce en el aeropuerto y el weon es igual de loco y bueno para hablar que en su programa city tour. En cambio el martin carcamo es un levantado de raja que ni pesca a la gente afuera de los eventos. Ah, y comparini que es tan amargo y cerrado como se ve...no dice ni hola.

Permítame contradecirlo broderito... Bombo foca es un wn pasao a caca. El wn tenía a sus hijas en el mismo colegio donde yo tengo los míos, y por ende lo veia casi todos los días en la mañana, porque iba personalmente a dejarlas. Jamás saludo a nadie el qliao pedante, al punto que todos se dieron cuenta y nadie lo pescaba. Al final al wn le dio una pataleta porque no se hizo algo en el colegio a la pinta del y saco las niñas a mitad de año. Todo el colegio celebrando.
 
Permítame contradecirlo broderito... Bombo foca es un wn pasao a caca. El wn tenía a sus hijas en el mismo colegio donde yo tengo los míos, y por ende lo veia casi todos los días en la mañana, porque iba personalmente a dejarlas. Jamás saludo a nadie el qliao pedante, al punto que todos se dieron cuenta y nadie lo pescaba. Al final al wn le dio una pataleta porque no se hizo algo en el colegio a la pinta del y saco las niñas a mitad de año. Todo el colegio celebrando.
Y que esperabai, que te diera un besito de despedida?? :gaia:
 
Ya Procedo a contar, al chancho culiao, le cancelaron su programa en Miami porque ya eran demasiado las quejas de las modelos, mientras mas viejo el weon se ponia mas degenerado, y tambien coincidio con unos negocios truchos que va a realizar con el Lurcsik en Chile, y mientras tanto le ofrecieron hacer un programa para canal 13, como fachada.[DOUBLEPOST=1441662355,1441662262][/DOUBLEPOST]

Esas dos perras estan muy solicitadas hoy en dia, tienes que esperar a que les llegue su debacle, y a ahi recien comprarlas a precio de chaucha.

La palabra clave es Paraiso Fiscal
 
Permítame contradecirlo broderito... Bombo foca es un wn pasao a caca. El wn tenía a sus hijas en el mismo colegio donde yo tengo los míos, y por ende lo veia casi todos los días en la mañana, porque iba personalmente a dejarlas. Jamás saludo a nadie el qliao pedante, al punto que todos se dieron cuenta y nadie lo pescaba. Al final al wn le dio una pataleta porque no se hizo algo en el colegio a la pinta del y saco las niñas a mitad de año. Todo el colegio celebrando.

yo solo lo vi una sola vez y el weon saludo a toda la gente que lo esperaba para pedirle autografos y se puso a conversar con ellos, igual que el mauricio flores que salio despues...tambien paso la blanquita nieves y un grupo de reggeton, ninguno pasao a guano como el carcamo que el weon andaba con lentes de sol y ni siquiera miro para el lado, si hasta el flores lo agarro pal weveo.

Los otros que son re simpaticos es la compañia de revistas de daniel vilches, igual de chuchetas dentro y fuera del escenario. Estaban todos comiendo en un restaurant, tenian el medio show y ningun problema para saludar a la gente o agarrar pal weveo a los garzones :lol2:
 
puta que es desagradable la cata pulido wn....
y si no le gusta que la hueveen por andar de patas negras, ¿pa que rechuchas va a la tele?
ah... estaba viendo vértigo.
 
Lamento decirles que años atras asi como años atras me comi al wuacho rico de Ahora Noticias de mega , cuando aun estudiaba Periodismo y fue en la casa de su hermano que tambien estudio lo mismo ...creo y jamas pense que lo veria en la TV años despues ...jajaj no di ni una por él jajaja bueno eso Feminas creo que las he decepcionado pero envidienme jajajajaj . Ahhh bueno lo conoci en Quasar ..cuek cuek
 
Lamento decirles que años atras asi como años atras me comi al wuacho rico de Ahora Noticias de mega , cuando aun estudiaba Periodismo y fue en la casa de su hermano que tambien estudio lo mismo ...creo y jamas pense que lo veria en la TV años despues ...jajaj no di ni una por él jajaja bueno eso Feminas creo que las he decepcionado pero envidienme jajajajaj . Ahhh bueno lo conoci en Quasar ..cuek cuek

porlabocamuereelpez Pollo Nuevo
Fecha Ingreso:
Hoy
Mensajes:
1
El Aporte:
1
VaginaPilin:
Macho.gif

Foquimoney:
$6
 
Lamento decirles que años atras asi como años atras me comi al wuacho rico de Ahora Noticias de mega , cuando aun estudiaba Periodismo y fue en la casa de su hermano que tambien estudio lo mismo ...creo y jamas pense que lo veria en la TV años despues ...jajaj no di ni una por él jajaja bueno eso Feminas creo que las he decepcionado pero envidienme jajajajaj . Ahhh bueno lo conoci en Quasar ..cuek cuek

Igual Repenning tiene pinta de cowe, pero pese a ser cuico, pe cae bien. De los pocos cuicos q soporto.
 
Volver
Arriba