• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

ahora, el rumor es que se lo ponía a la cuñada. Creo que eso no amerita cambiarse de país, si la cuñada va a seguir siendo la cuñada :lol2:
Son historias paralelas. Bravo la pone hasta en el poste de la luz. Todo un antroniano.
Ah y en cataluña se habla hasta de una guagua producto de la cacha. La esposa lo pilló y se la aguantó por la plata, pero ahora no lo deja andar solo para ningún lado
 
Pero esa wea es viejaaaaaaaaaa


Es que Laura Landaeta está hablando de los romances del viejo y solo la Jiles se moja el potito preguntando weas :lol2: Dijo que G. Benavidez causó la ruptura entre el caeza de chancho y una modelo gringa de SG (Linda Eveland) :eek:
 
tanto que se proteje el viejo, si ya lo sapearon
y lo del hijo ya lo cacho todo el pais

y pa mas recagarla la foto del caezon chanchisco siendo de los primeros en saludar a pinochet cuando se tomo el poder por la fuerza del armamento para los dereshistiais ya esta mas que masificada en internet

ya no solo lo saben los chilenos sino todo el mundo que fue un chupa pichula de los dereshistiais :sisi:

:lol2: y pensar que hay aweonaos que lo idolatran como "el mejor animador" de la tv, en fin..
 
Lo q habia escuchado yo, es que el fabi le decia al bambi q no se casara con la kenita pq hasta el jardinero de juan pinto durán se lo habia puesto, pero el 9 estaba embobado y se agarraron a combos por eso. Tambien se ha dicho mucho q se sacaban caca entre ellos.
 
alguien tiene info acerca de la supuesta muerte de este personaje ?
hqdefault.jpg
 
jaajjjj estan entretes algunas copuchas
que asco lo del guaton con la modelo gringa de SG
Lo que si me acuerdo fue la demanda por acoso que le pusieron en EEUU...ni idea en que quedó eso al final...
guaton asqueroso
 
jaajjjj estan entretes algunas copuchas
que asco lo del guaton con la modelo gringa de SG
Lo que si me acuerdo fue la demanda por acoso que le pusieron en EEUU...ni idea en que quedó eso al final...
guaton asqueroso


Esa demanda se terminó antes por un acuerdo extrajudicial según recuerdo.

Lo que yo creo que los animadores de PP no van a estar en la Teleton :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
al final la television dereshistiais solo a dejado una estela de falsedad, drogadiccion, pedofilia, porostutitasion, degeneracion, culto a la silicona, ETS, etc...
pero lo mas triste es la falsedad, esa wea de "querer parecer" perfectos, cuando en realidad se la comen atravesada, o son drogos, o se sacan la conchetumare, o son putos, o tienen hijos repartidos por todos lados,etc.
esa wea molesta, sobre todo de los que se hacen los mas decentes, como el caezon francisco, que niega las weas que se le pillan y evade su responsabilidad con la justicia nacional.

y los mediocres criticaban al guru bonvallet, al menos el siempre dijo las cagas que se mando, hasta conto en que pose sexual se taba cagando a la señora cuando lo pillaron (el bombin creo que era)
conto que fue drogo un tiempo, conto todo, nunca oculto lo que fue, por eso la gente empezo a despreciar la tv basura yseguir a los que se mostraran de verdad
 
al final la television dereshistiais solo a dejado una estela de falsedad, drogadiccion, pedofilia, porostutitasion, degeneracion, culto a la silicona, ETS, etc...
pero lo mas triste es la falsedad, esa wea de "querer parecer" perfectos, cuando en realidad se la comen atravesada, o son drogos, o se sacan la conchetumare, o son putos, o tienen hijos repartidos por todos lados,etc.
esa wea molesta, sobre todo de los que se hacen los mas decentes, como el caezon francisco, que niega las weas que se le pillan y evade su responsabilidad con la justicia nacional.

y los mediocres criticaban al guru bonvallet, al menos el siempre dijo las cagas que se mando, hasta conto en que pose sexual se taba cagando a la señora cuando lo pillaron (el bombin creo que era)
conto que fue drogo un tiempo, conto todo, nunca oculto lo que fue, por eso la gente empezo a despreciar la tv basura yseguir a los que se mostraran de verdad

lo de Bonvallet es cierto...era una persona sincera. Y respecto de sus hijos eran los mas importante pa el...no andaba dejando hijos botados por ahi y haciendose el weon... y sus penas y tragedias, dramas y etc... siempre los contó...no andaba ocultando nada... yo me acuerdo en un programa de tv que contó que cuando recien se separo de la primera esposa se dio a la botella...
eso no cualquiera lo cuenta, menos en este pais de hipocritas...como el guaton seboso asqueroso que todos sabemos.
 
Volver
Arriba