• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Y la foto de la weona??

Debe ser muy rica o el wn muy charcha para aguantar que se lo caguen..

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Y la foto de la weona??

Debe ser muy rica o el wn muy charcha para aguantar que se lo caguen..

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Estoy seguro que el wn no tiene idea que se lo cagaron, de otra forma no se explica que le ande pidiendo matricidio a cada rato.
 
Muy buenas las leyendas. Aca una de primera fuente y complementada por una fuente 100% confiable:
El Cesar Campos, ese loco de Manos al Fuego, Sabingo, iba en mi colegio, en un curso paralelo. El loc siempre quiso entrar a la tele, y era mas gay que Gonzalo Caceres en esa epoca, de heho yo no lo veia desde que sali del colegio y ahora en la tele se ve mucho mas compuesto, el weon era una loca, si le decian SEXAR XD. La cosa es que este weon efectivamente entro a estudiar periodismo y fue pareja de Andres Caniulef y po ahi entro a la tele.

Otro dato es que este loco era compañero de curso de Sebastian Roca, ganador de Mundos Opuestos, pero al verdad no se si habra influido los contactos, demas que si, pero ya ni idea.

Ok, creo que me voy a empezar a tomar algo más en serio este tema :lol2:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2017-05-17&NewsID=373197&BodyID=0&PaginaId=48
 
Media novedad, yo siempre he dicho que es evidente que Alexis es fleto pero que está avergonzado de eso y lo tapa sacándose la mierda en su pega.
Pero si todos saben que es fleto, cuando salio con la Romina, la modelo argentina, la mina destapo una serie de weas inpensables del idolo, digo que era terrible de cagao y se miraba a cada rato al espejo, y no la pesco mucho al pedazo de hembra, Y cuando sucedio la wea de la Vale Roth ahi se noto su misogenia con las minas, se la queria cagar filmandola en secreto mientras culiaba, y la mina se dio cuenta de los gustitos raros del weon, que weon maricon hace eso?
 
Recuerdan que se decía que Pato Yáñez era gay, si tienen tiempo vean el partido de Antofagasta vs la u de este campeonato, y pongan atención a la discusión que tiene Yáñez con el comentarista (Creo que era Romai Ugarte) en esta sale a colación un supuesto "loco de la cartera" :gaia:
 
Volver
Arriba