• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

La scarlett cardenas se caso con la hija de Bachellet o no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Oh wn una vez el gurú contó esa wea de la kenita q eso volvía loco a los wnes, en ese momento no entendí la wea jaja

A la dra cordero igual se lo escuché hace unos años en la radio :risa: es un secreto a voces la hueá


Edit: chucha, ya lo postearon y fue en mentiras verdaderas :eek:
 
la sole onetto andaba de la mano hoy en el circo de soleul con sebastian piñera a los besitos
 
hace poco conocí a un actor que salió en la pelicula "caluga o menta" (años noventa) y es terrible weno pal mote xDD aparece derrepente como extra por ahi de vez en cuando, pero esta cagao de la cabeza jajaja
 
La doctora Cordero es de orígenes bien humildes de Puerto Montt, no tiene ascendencia española y todo de lo que se jacta, es de lo que adolece. La fuente: mi papa oriundo de Puerto Montt conoce su historia desde hace décadas.
 
La doctora Cordero es de orígenes bien humildes de Puerto Montt, no tiene ascendencia española y todo de lo que se jacta, es de lo que adolece. La fuente: mi papa oriundo de Puerto Montt conoce su historia desde hace décadas.
puede ser lo del origen español, pero en la radio nunca la he escuchado decir que alguna vez fue de plata ni mucho menos, por el contrario, ella reivindica ser de origen humilde.
 
La doctora Cordero es de orígenes bien humildes de Puerto Montt, no tiene ascendencia española y todo de lo que se jacta, es de lo que adolece. La fuente: mi papa oriundo de Puerto Montt conoce su historia desde hace décadas.
mi abuelo es hijo de un españolete que dejo varios hijos fecundados por el sur y es de origen ultra humilde, no que tenga alguna ascendencia española significa que tuviste un buen pasar, ademas como lo dijo el cipa arriba, tambien le he escuchado que siempre saca a la palestra su origen humilde
 
Me leí todo en cuatro días jajaja me sabía varias ya contadas y las que no, hay algunas sabrosas

Pato Yáñez fue amante en su juventud de un pescador de Horcón
 
Lo de Piñera con Carmen Ibañez nace a partir de esta publicación:

http://www.gamba.cl/2013/12/carmen-...-amante-de-pinera-no-volvere-a-grecia-sin-el/

Claro que fue publicado el 28 de diciembre :cafe3:

Farso q nace a partir de eso.

si o si.. brazos cortos se comía a la carmen ibañez (quien no wn.. busquen fotos de hace unos 10 años atrás).
doña Cecilia Morel andaba con toa la hueá así que el equipo de hinzpotter mandó a la "regalona" como consul o embajadora o alguna hueá así a grecia.

(conocí a doña DOÑA Cecilia... una dama wn. que le guste el copete es otra hueá, pero para estar casada con un culiao así no le queda otra cosa que hacer).
 
Me leí todo en cuatro días jajaja me sabía varias ya contadas y las que no, hay algunas sabrosas

Pato Yáñez fue amante en su juventud de un pescador de Horcón

será el pato Yañez el que fue pareja de Passalacqua. :mmm:
Cabe recordar que Passalacqua dijo alguna vez que tuvo un "romance" con un seleccionado chieno el 82
 
300 lucas en los 90 igual era plata pero no tanta como para volver a una peuca de la TV maraca. pero desde Chiquita la hacia, hasta :maestro: MJ se la sirvió.

la-foto8.jpg

una vez el 2005 compartí harto con una familia de muuuchas lucas en el sur, la wea era todo un grupo economico de empresarios vitivinicolas, forestales, abogados, jueces de policia... estos qls contaban que para "acceder" a minas como kenita habia que tener un par de contactos exclusivos, y ellos armaban lo que la mina pedia que era basicamente salidas a comer, ropa, y "escapadas" un fin de semana al litoral cachagua o buenos aires, donde pasaba mas piola. de ahi a la noche la mina te daba el servicio, total la vuelta te salia unos dos millones entre todo el par de dias.

la gracia del contacto intermedio era evitar cumas ordacas zervezeriles que podian pagar el monto pero por flaites podian irse de tarro, tomar fotos y alumbrar weas asi y matar el negocio .discrecion prioritaria.

la flaca era seca para el anal y dejaba los penes locos. hasta el magnamino e imbatible chino rios tomó aquel caldo de zorra y se empotó.


 
la sole onetto andaba de la mano hoy en el circo de soleul con sebastian piñera a los besitos

tengo una del "sirque" du solei soda stereo... estreno en shile.

se vendieron todas las entradas del movistar, bueno pues. a algunos de la primera fila del palco, les dijeron que NO podían estar ahí ya que había un problema con la seguridad, que bomberos les había sugerido que el # de personas fuera mínimo. así que varias personas de la primera fila NO pudieron estar en el estreno del espectáculo. pues bien que hueá pasó?

pasó que fue piñera con cecilia (así que lo de onetto es farso farso), frei con martita y ambos con su comitiva de chupasangres.
PARA ELLOS ERA LA ENTRADA.. NO PUDE POSTEAR PORQUE CIERTO TETÓN ME BANEÓ PARA ESAS FECHAS Y NO ESTOY NI ALLÁ CON HACERME UN CLON.
fome por las personas que quisieron ir a la premier del show.

mi fuente es confiable y yo no tenía plata pa gastar en esa hueá :sm: dijo el picao.
 
Volver
Arriba