• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

tengo un amigo que trabaja en el bar del enjoy y dice que varios de los artistas que llegan a cantar se van como diuca a la habitacion porque tienen bar abierto. lo unico que la caga es que por el acuerdo de confidencialidad de la pega, no puede dar nombres, pero dijo que una mina que cantaba en rojo tapo el guater en vomito :lol2:
 
Paulsen, un plomo el ctm. Me lo topé ayer. Déspota para pedir las cosas, miraba a todos hacia abajo. Puta q son insoportables los rojelios con plata. Pablo Mármol y la ctm. Nadie se acercó a pedirle fotos ni autógrafos pq las bertas y lalos con los q estoy no ven noticias, a lo mejor eso afectó el ego de la mierda esa.
 
no se si se sabia este cahuin pero cuando la sigrid alegria choco jalada se decia que iba sola, pero al parecer iba con nicolas eyzaguirre, el mismisimo ministro, la fuente es de una amiga de mi hermana que trabajaba en canal 13 en ese tiempo
 
no se si se sabia este cahuin pero cuando la sigrid alegria choco jalada se decia que iba sola, pero al parecer iba con nicolas eyzaguirre, el mismisimo ministro, la fuente es de una amiga de mi hermana que trabajaba en canal 13 en ese tiempo
no seria raro q las actrices famosas se prostituyan con politicos o empresarios poderosos....es cosa de ver mexico y la primera dama
 
Cacharon el cahuin de sergio lagos? Una weona q no dijero el nombre tuvo un hijo pero lonestaba criando otro weas tristes
 

Y lo mas chistoso es que al weon en los comentarios de facebook lo tratan de valiente y buen hombre por reconocer, pero si el muy csm se cagó a la mijita rica de la nicole po weon.
El pendex tiene la misma edad que su hija menor :tecito:

:notexto:

6F3.jpg
 
No sé si da para leyenda, pero la Claudia Digirolamo es más pesada que vaca en brazos. Las viejas del aseo del lider le pedian autográfos y se los hacía con odio y además que andaba con turbantes y anteojos oscuros para que no la cacharan.
Aplicar lo mismo para la vieja reculia de la Loreto Valenzuela.

En cambio, Don Fernando Farias y el Alex Zisis son terrible telas :buenaonda:
 
Ya postearon el pack de fotos de la esposa del animador de viña del mar que estaban en el celular que se robaron en el Portonazo?
#TePillé #LaMañanaCHV
 
hace poco conocí a un actor que salió en la pelicula "caluga o menta" (años noventa) y es terrible weno pal mote xDD aparece derrepente como extra por ahi de vez en cuando, pero esta cagao de la cabeza jajaja
Aldo Parodi?
 
Volver
Arriba