• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2017-2018.

¿Quien sera el Campeon?


  • Votantes totales
    70
:daleoh:

Empezo el partido del Real Betis. Juegan contra el Levante en el Ciudad de Valencia, y cierran la fecha. Un triunfo Betico deposita a estos nuevamente en zona de Europa League
 
:daleoh:

Empezo el partido del Real Betis. Juegan contra el Levante en el Ciudad de Valencia, y cierran la fecha. Un triunfo Betico deposita a estos nuevamente en zona de Europa League

Y ganó el Betis, asecha al Sevilla por el cupo de Europa League, está buena la pelea ahí también con el Eibar, Celta de Vigo y el sorpresivo Girona.

El Villarreal se ha cagado entero, tuvo 3 ocasiones pa pasar al Real Madrid y dejarlo quinto, pero nada, se quedaron estancados y por suerte volvieron a ganar el fin de semana.
 
Farsa v/s Atleti el domingo a las 12:15, partido bizagra tomando en cuenta que están a 5 puntos en la tabla
 
Se viene el mejor de la historia :clapclap:

DRvMi8jVoAMUnpm.jpg
de aquí a las 6 te banean :bacan:
 
Denle la copa al Barca. Ya está alejándose desde hace rato, y sigue invicto en liga.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Barcelona muy ordenado, incluso teniendo al muerto de André Gomes en cancha, no le dejaron ninguna clara al Atlético, ni siquiera con Pique jugando cojo, y hasta el línea estuvo perfecto anulando el gol de Gameiro.

Que jugadorazo Busquets, cuanto equilibrio y sacrificio.

Esta era la oportunidad de tener una Liga más animada, difícilmente el Barcelona caerá tanto como para que el Atlético lo alcance. Hasta la pelea por los cupos de Europa League esta más animada.
 
Un cra Lionel :clapclap: , que manera de seguir maravillando ,ya no tanto con su enorme potencia física sino con el enorme talento que tiene para dominar todas las tácticas ofensivas de este deporte , un gusto llevar más de 10 años ver jugar a este ql y ver su constante evolución .
 
Hoy empieza la fecha 28 de España, con el duelo entre el Girona (gratisima sorpresa para un equipo que esta jugando su primera temporada en la maxima categoria), que busca las plazas Europeas (7° con 41 puntos, a 1 unidad del Villarreal) y el Deportivo La Coruña (19° con 19 puntos, a 2 del Levante, ultimo equipo que se esta salvando) y que aun no puede ganar con Clarence Seedorf. Ese partido promete
 
Que tremendo lo del Girona :clapclap: ganó 2-0 y se instala momentáneamente en puestos europeos
 
Don cristiano ronaldo 34 goles en 33 partidos de lo que va en la temporada destacando 12 en champions y 18 en la liga con 6 partidos menos que otros, ahí esta la diferencia de por que es el mejor del mundo :clapclap: aparece cuando tiene que aparecer
 
Última edición:
Esa lucha por el 7° puesto que entrega pasajes a Europa League esta cada vez mas encendida. Girona, Real Betis, Eibar y Celta de Vigo estan palmo a palmo por lograr ese lugar. Y no descartar a Getafe, Athletic Club o Espanyol.
 
Volver
Arriba