• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

liberacion de celulares

dennis01

Hincha Huevas
Registrado
2015/01/05
Mensajes
1
Sexo
Macho
saludos a todos.. kiero descargarme con un estafador de mierda, ke publica reparacion y liberacion de celulares en ,mercado libre, la cagé y caí, le deposité 15000, y nunca mas me respondio los correos, su celular suena apagado, akii estan los datos del wn, para ke a nadie mas le pase....
celular : 81611951
DATOS ELECTORALES
RUN 15393241-7
Nombre SANCHEZ IBAÑEZ MANUEL ALEJANDRO
Circunscripción Electoral SAN RAMON
Comuna SAN RAMON
Provincia SANTIAGO
Región METROPOLITANA DE SANTIAGO
Mesa 54 M
Habilitado para Sufragar
 
saludos a todos.. kiero descargarme con un estafador de mierda, ke publica reparacion y liberacion de celulares en ,mercado libre, la cagé y caí, le deposité 15000, y nunca mas me respondio los correos, su celular suena apagado, akii estan los datos del wn, para ke a nadie mas le pase....
celular : 81611951
DATOS ELECTORALES
RUN 15393241-7
Nombre SANCHEZ IBAÑEZ MANUEL ALEJANDRO
Circunscripción Electoral SAN RAMON
Comuna SAN RAMON
Provincia SANTIAGO
Región METROPOLITANA DE SANTIAGO
Mesa 54 M
Habilitado para Sufragar


:zippymmm:

Desbloquear en linea ?? o también le enviaste el celu
 
qué celular era? :huh:
si era entel, te lo liberan gratis en su servicio tecnico, aunque se demora una semana :sisi:
 
saludos a todos.. kiero descargarme con un estafador de mierda, ke publica reparacion y liberacion de celulares en ,mercado libre, la cagé y caí, le deposité 15000, y nunca mas me respondio los correos, su celular suena apagado, akii estan los datos del wn, para ke a nadie mas le pase....
celular : 81611951
DATOS ELECTORALES
RUN 15393241-7
Nombre SANCHEZ IBAÑEZ MANUEL ALEJANDRO
Circunscripción Electoral SAN RAMON
Comuna SAN RAMON
Provincia SANTIAGO
Región METROPOLITANA DE SANTIAGO
Mesa 54 M
Habilitado para Sufragar

Igual tampoco es culpa del wn que compres celus choreados|hacerte el vivo no pagando el plan
 
Es de san ramón, debe ser un tuja qleao, da por pérdida tu plata :yaoming:
 
La liberación de un celular es grátis en cualquier compañía, de hecho la gran mayoría de los equipos se puede desbloquear por IMEI.

Ahora si pretendías que un weón te arreglara un IMEI bloqueado por ROBO/PÉRDIDA/NO PAGO DE PLAN, te informo que no tienes derecho a alegar, porque esa weá es delito :lol2:
 
La liberación de un celular es grátis en cualquier compañía, de hecho la gran mayoría de los equipos se puede desbloquear por IMEI.

Ahora si pretendías que un weón te arreglara un IMEI bloqueado por ROBO/PÉRDIDA/NO PAGO DE PLAN, te informo que no tienes derecho a alegar, porque esa weá es delito :lol2:
Pero si por ejemplo compraste un celular de segunda mano y supuestamente era prepago pasan sus 4 o 6 meses y bloqueado!! Ya no se puede hacer nada o sirve el cambiarte de compañia y listo?
 
Pero si por ejemplo compraste un celular de segunda mano y supuestamente era prepago pasan sus 4 o 6 meses y bloqueado!! Ya no se puede hacer nada o sirve el cambiarte de compañia y listo?
Cagaste no más. Esos son los riesgos de comprar de segunda mano. Lo que es recomendable hacer es consultar directamente con la empresa (dando el imei) y preguntar si es prepago o no.
 
Cagaste no más. Esos son los riesgos de comprar de segunda mano. Lo que es recomendable hacer es consultar directamente con la empresa (dando el imei) y preguntar si es prepago o no.
Sabes porque lo pregunto no se si te has dado cuenta en yapo o mercadolibre muchos equipos en venta pero solo entel o claro y nada mas!!!! No se si las compañias se los liberan a proposito para tener mas clientes!! entonces eso me llamo la atencion.
 
Sabes porque lo pregunto no se si te has dado cuenta en yapo o mercadolibre muchos equipos en venta pero solo entel o claro y nada mas!!!! No se si las compañias se los liberan a proposito para tener mas clientes!! entonces eso me llamo la atencion.
Seguramente esos equipos fueron bloqueados y habilitados nuevamente a la mala, lo cual no da ni una garantía de que no te lo vayan a bloquear en el futuro. :hands:
 
Sabes porque lo pregunto no se si te has dado cuenta en yapo o mercadolibre muchos equipos en venta pero solo entel o claro y nada mas!!!! No se si las compañias se los liberan a proposito para tener mas clientes!! entonces eso me llamo la atencion.
Salio una ley la cual obliga a que los equipos vengan liberados. Probablemente son saldos de equipos que vienen "bloqueados" y que les da paja desbloquear en linea/vendieron a los ejecutivos y estos los estan revendiendo.
 
Estos weones creen que es llegar, pagar y desbloquear cualquier wea :lol2:

De partida en las compañías solo el titular de la cuenta puede pedir desbloqueo y es gratis
 
saludos a todos.. kiero descargarme con un estafador de mierda, ke publica reparacion y liberacion de celulares en ,mercado libre, la cagé y caí, le deposité 15000, y nunca mas me respondio los correos, su celular suena apagado, akii estan los datos del wn, para ke a nadie mas le pase....
celular : 81611951
DATOS ELECTORALES
RUN 15393241-7
Nombre SANCHEZ IBAÑEZ MANUEL ALEJANDRO
Circunscripción Electoral SAN RAMON
Comuna SAN RAMON
Provincia SANTIAGO
Región METROPOLITANA DE SANTIAGO
Mesa 54 M
Habilitado para Sufragar
QUE BRUTO PONGALE CERO JAJAJAJAA
 
Volver
Arriba