• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libros Reales de Demoniología o Libros Negros

beatdown

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/23
Mensajes
7.044
Sexo
Macho
MOH
Sin lugar a dudas el enturbiamiento como la fascinación de este personaje siniestro y tenebroso dueño y señor en la oscuridad y tinieblas, de toda cuanta cultura y religión existe sobre la tierra, hace que su obra se intensifique a lo largo y ancho de todo el globo, convirtiéndolo en Universal...

Quizás sea uno de los seres que más polémica, controversia e insisto fascinación haya suscitado en el ser humano, en la misma medida y manera que su elemento el fuego, dueño y señor de como es del mismo...

Su nombre lleva implícita la prohibición, las artes y un culto hermético y esotérico, que las Iglesias condenan y anatemizan como supercherías, pero que realmente en la profundidad de su tratamiento, encierran todos los avatares y designios más escabrosos y retorcidos de la esencia humana.

Ciertamente este personaje, encierra la más atroz de las esencias del hombre, siendo la contraposición absoluta y antisistemica de la vida y la convivencia, siendo bestia incivilizada, proclamada por la Santa Biblia y la Torá, como engendro propio de la maldad consumada y despiadada de los hombres, no cabe más que comprender este sentido de la propia descripción que de él se hace, en todas cuántas publicaciones existen al respecto...

la Biblia Satánica escrita por Anton Szandor LaVey. Es un libro sobre las practicas religiosas de un culto denominado La Iglesia de Satan.Como bien dice LaVey, “el culto a Satán no es una exclusiva católica, y en todos los pueblos del mundo ha existido un Lado Oscuro, y grupos de rebeldes al poder que le han rendido culto”. De esta forma, Anton LaVey incluye en su recopilación de “rituales satánicos” ceremonias, por ejemplo, de los Yezidies islámicos, una secta que adora al Sahitán del Corán, y que realiza sangrientos rituales de sangre en sus tenebrosos cultos; o los Khlysty rusos, vinculados al siniestro Rasputín, y feroces enemigos “satánicos” de la cristiana iglesia ortodoxa.



Contrario a lo que se enseña en la Biblia Cristiana o Católica, este es la antítesis, la Biblia Negra o Satánica se basa en que Satan era un Ángel de Dios que pensó por si mismo y se rebelo contra Él, representando con esto la inteligencia y la humanidad en la Tierra, elevando la racionalidad y pensamiento del hombre por encima de la propia creación. A pesar de lo que se pudiera pensar de esta organización, sus preceptos son bastante diferentes de lo que nos muestran sobre el satanismo. De hecho, ellos se diferencian de los "satánicos" llamándose a si mismos "satanistas". El culto es oficial en U.S.A.




Malleus Maleficarum, fue compilado y escrito por dos monjes inquisidores dominicos, Heinrich Kramer y Jacob Sprenger, quienes aseguraron en el libro que les habían sido otorgados poderes especiales para procesar brujas en Alemania por el Papa Inocencio VIII, por medio de un decreto papal del 5 de diciembre de 1484; pero este decreto había sido emitido antes de que el libro fuese escrito y antes de que sus planeados métodos fueran dados a conocer.

Kramer y Sprenger presentaron el Malleus Maleficarum a la Facultad de Teología de la Universidad de Colonia el 9 de mayo de 1487, esperando que fuese aprobado. En cambio, el clero de la Universidad lo condenó, declarándolo tanto ilegal como antiético. Kramer, no obstante, insertó una falsa nota de apoyo de la Universidad en posteriores ediciones impresas del libro. La fecha de 1487 es generalmente aceptada como la fecha de publicación, aunque ediciones más tempranas de la obra pudieron haber sido producidas en 1485 o 1486.En todo caso, entre los años 1487 y 1520, la obra fue publicada 13 veces. Después de unos 50 años, fue nuevamente publicada, entre 1574 y la edición de Lyon de 1669, un total de 16 veces. La supuesta aprobación que aparece al inicio del libro contribuyó a su popularidad, dando la ilusión de que se le había otorgado un respaldo garantizado.

Con todo, el texto llegó a ser tan popular que vendió más copias que cualquier otro, aparte de la Biblia, hasta que El Progreso del Peregrino, de John Bunyan fue publicado en 1678.

Los efectos del Malleus Maleficarum se esparcieron mucho más allá de las fronteras de Alemania, causando gran impacto en Francia e Italia, y, en menor grado, en Inglaterra.

pentaculo8+ciou12.jpg


El Libro de San Cipriano o Ciprianillo, http://jyhaelefemrides.blogspot.com/2008/07/el-libro-de-san-cipriano.html, libro por excelencia legendario y propio de artes mágicas y de brujería, dicese de él fue entregado por el propio Satanás a el entonces mago Cipriano, el cual quien lo poseía era capaz de hacerse con el poder de los elementos que mueven y son base de la tierra que los hombre ocupan, forrado con la piel de los que su perdición encontraron en el reino de los erebos, quizás uno de los más poderosos que existen... En el que también se especifica con detalle el ritual de invocación a los demonios y los pasos del pacto satánico, generó todo tipo de leyendas. Entre las meigas gallegas, que "haberlas hailas", se rumoreaba que existía una copia de este libro legendario encadenada en los sótanos de la Catedral de Santiago de Compostela, sin embargo ediciones menores y fragmentos sueltos eran atesorados por algunos esoteristas gallegos, o del resto de España, como un auténtico tesoro mágico. “El Ciprianillo” todavía hoy es consultado por algunos videntes, ocultistas y brujos españoles contemporáneos.


Pactum, Publicado por primera vez en 1757. Es este un clásico de la magia y de la hechicería, considerado el más completo y autorizado, no se sabe ni tan siquiera por quién... Esta edición uno de los ejemplares que por su contenido comprende uno de los grimorios más extraños habidos dentro de lo que en las artes de las magias se refiere, se adentra en las inescrutables formas de maldad o deseo que en esencia oculta el ser humano, como bien cité, obra de carácter anónima, sin lugar a dudas encierra e incuba uno de los grimorios y nomenclatores más herméticos de la magia negra...






32320.jpg


El Gran Grimorio del Papa Honorio, El Grimorium Honori Magni (o Libro del papa Honorio el Grande) se ha considerado el más “diabólico” entre todos los Libros Negros, probablemente porque, a diferencia de otros Grimorios más limitados a la magia cabalística (judía) en esta obra se muestran importantes influencias cristianas, que a juicio de las autoridades eclesiásticas, agravan aún más el carácter blasfemo de la obra. Publicado por primera vez en latín, en Roma, en los años 1629, es conocido especialmente a partir de una traducción francesa de 1670, y atribuido al papa Honorio III el Grande, sucesor de Inocencio III, que reinó entre el 1216 y el 1227. Según la cita evangélica, Jesús dijo al primer Papa: “Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y la puertas del infierno no prevalecerán contra ella y te daré las llaves del Reino de los Cielos y cualquier cosa que atares en la tierra será atada en el Cielo” (Mateo 16, 18). En esta cita, en la que se sustenta en buena medida la autoridad del Magisterio de la Iglesia Católica, se pretende justificar el supuesto poder del Papa para dominar a los demonios, y para decidir en la tierra cuestiones que afectan también al mas allá.



El Gran Grimorio está considerado como uno de los libros más autorizados en lo concerniente a los pactos diabólicos. Resulta difícil, como ocurre con todos los grimorios, datar la fecha de su redacción, al no haberse localizado ningún manuscrito anterior a la fecha de su impresión, que ocurrió en el siglo XVIII... Atribuido “oficialmente” a Antonio del Rabino, un mago veneciano que afirmaba haber redactado la obra basándose en textos autógrafos del mismísimo rey Salomón (Hijo de David y profeta del Antiguo Testamento), en el Gran Grimorio se especifica con detalle como invocar y pactar con Lucifer Rofocal. Consciente de los riesgos que encerraría el pacto con el diablo, el Gran Grimorio incluye toda una serie de cláusulas llenas de dobles sentidos, triquiñuelas y escapatorias, que permitan burlar al diablo cuando éste se presente para reclamar su parte en el pacto. Al fin y al cabo, toda una eternidad de tormentos inenarrables, a cambio de unos pocos años de beneficios materiales, no son un buen negocio para nadie. Grimorium Verum Uno de los rituales incluido en el Grimorium Verum (como ocurre en el Gran Grimorio) se dedica especialmente a la venta del alma al Diablo. Y como en el citado Grimorio, se especifica que los demonios “no dan nunca nada a cambio de nada”, aludiendo a la necesidad de ofrendas y sacrificios rituales, siempre de animales. El Grimorium Verum inicia su primera parte enumerando los tres principales demonios con los que se puede pactar: “Lo primero que debes saber es que existen tres potencias. Lucifer, Belcebú y Astarot”. Detallando a continuación como han de confeccionarse correctamente todos los elementos y herramientas del ritual: el pergamino virgen, las varas mágicas, el cuchillo de sacrificios, la lanceta, etc.Incluso algunos de los más devotos satanistas, señalan los riesgos que entrañan este tipo de ceremonias. El Pacto Satánico, dicen, no es un juego para curiosos, sino un compromiso para toda la eternidad. Quien vende su alma al Diablo es víctima de su propia debilidad y ambición, y no vacila para lograr sus deseos en vender su Alma al diablo, sin importarle las consecuencias, sabiendo que en algún momento tendrá que pagar su deuda. Así es que termina perdiendo todo y condenando su Ser, destruyendo su vida y todo lo que más amaba. El precio de vender el Alma es muy alto; el comprador es implacable y paciente para cobrar y devorar a sus víctimas. La tentación es grande, pero el precio a pagar nunca es barato… Entonces, debemos tener en cuenta que el verdadero infierno del hombre radica en su propia mente, simplemente porque la concepción de la vida como del mundo en la que preparada esta, radica en la realidad tangible que conoce, advirtiéndole de la prudencia y manera cautelosa con la que debe de respetar la intangibilidad de lo que realmente existe y no se ve... Simplemente recordemos que el mayor triunfo de satán sobre el hombre, es que este dude de su propia existencia, y en si mismo, esto es una traición sobre el mismo hombre que puede conducirle a su propia perdición...
fuente: http://jyhael-demonologia.blogspot.cl/2009/09/libros-negros.html

Me falto:

Codex Gigas


El denominado Código del Diablo es un antiguo manuscrito medieval en pergamino creado a principios del siglo XIII y escrito en latín. Es uno de los libros más grandes del mundo conocido: 75 kilos, 22 cm. de grosor, 89 cm de alto y 49 de ancho. Incluye fragmentos de la Biblia, el texto completo de la Chronica Boemorum (Crónica checa) de Cosmas de Praga, curas medicinales, encantamientos mágicos, dos trabajos del historiador judío Flavio Josefo (las Antigüedades judías y La guerra de los judíos), las Etimologías del arzobispo San Isidoro de Sevilla, varios tratados sobre medicina del médico Constantino el Africano, un calendario, una lista necrológica de personas fallecidas, entre otros textos.

La leyenda señala que el autor del Codex Gigas fue un monje Benedictino condenado a ser emparedado vivo por un grave crimen y para que la pena le fuera condonada, el monje propuso crear una obra monumental que honraría al monasterio, un códice que contendría la Biblia y todo el conocimiento del mundo. El tiempo estipulado por el mismo monje fue de una noche.

La tarea del monje era sobrehumana, por lo que se cuenta que solicitó la ayuda del mismo Satanás, el cual aceptó crear el libro en una noche poniendo como condición aparecer su imagen en una de las páginas. Ciertamente no se trata más que de una leyenda muy posterior a su creación; no obstante, es indudable que fue escrito por un solo hombre.

200px-Codex_Gigas_devil.jpg


https://es.wikipedia.org/wiki/Codex_Gigas

Lemegeton Clavicula Salomonis
images

En español, La llave menor de Salomón, también conocido como Lemegeton, es un grimorio anónimo del siglo XVII, y uno de los libros de demonología cristiana más populares. El texto, proclama haber sido escrito por el rey Salomón, aunque esto es altamente improbable. Los títulos de nobleza asignados a los demonios y las alabanzas a Jesús o a la Santísima Trinidad que aparecen en el texto son, por descontado, muy posteriores.

Aunque las primeras referencias conocidas al libro son del siglo XVII, muchos de sus textos datan del siglo XVI (como el Pseudomonarchia daemonum de Johann Weyer) y de la baja Edad Media (parte del material de la primera sección, acerca de la invocación de demonios, es del siglo XIV o anterior). Se cree además que otras partes se inspiran en libros cabalísticos y del misticismo musulmán. El texto, por su parte, proclama haber sido escrito por el rey Salomón, aunque esto es altamente improbable. Los títulos de nobleza asignados a los demonios y las alabanzas a Jesús o a la Santísima Trinidad que aparecen en el texto son, por descontado, muy posteriores.

En la actualidad existen numerosas versiones modernas que pueden ser encontradas impresas o en Internet. La edición inglesa es considerada como una traducción "revisada" (alterada), realizada en 1904 por Samuel Mathers y editada por Aleister Crowley, la cual fue usada en su tiempo como manual de instrucciones para invocar a los espíritus mencionados en el libro. Estas versiones se diferencian entre sí en los detalles y en los nombres de los espíritus.

La llave menor de Salomón
contiene detalladas descripciones de espíritus, así como los conjuros necesarios para invocarles y obligarles a cumplir la voluntad del conjurador (llamado en el libro exorcista). También se explican en detalle las acciones previas a la invocación, tanto la fabricación de los elementos que se emplearán en el ritual (amuletos, círculos, signos, sellos), como los rituales necesarios para evitar que los espíritus tomen el control y otros rituales de protección.

La tradición del poder de Salomón sobre los espíritus aparece también en otras culturas del Oriente Próximo y Medio. Ejemplo de ello es el libro Las mil y una noches, recopilación de cuentos del ámbito árabe-musulmán en la que se indica que Sulaymán (Salomón), hijo de Daud (David), es considerado Señor de los Ifrit (genios poderosos del folclore árabe). También se dice que castigó a los ifrit rebeldes que se negaron a someterse a su obediencia encerrándolos en jarrones tapados con un sello de plomo en el que figura impreso el nombre de Alá. En estos jarrones se inspiran probablemente las "lámparas maravillosas" de la cultura popular moderna.

https://es.wikipedia.org/wiki/La_llave_menor_de_Salomón
 
Última edición:
libros reales de algo que no existe, algo así como la biblia? :ear:
Más o menos.... lo que pasa es que estos libros son "reales" y se pueden descargar. A ver, para que entienda, no me refiero a su genero literario, sino a que efectivamente existen y fueron escritos de forma "seria". No como el necromicon que es un libro "ficticio" de demonios.
 
Última edición:
tengo un cómic del hombre araña que es mas creíble que esta wea de libro
 
el malleus maleficarum y el grimorio de san cipriano
 
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO...lo que el ser humano pueda imaginar...existe, existió o existirá...ya que por el solo hecho de "INVENTARLO" dentro de tu imaginación, ya esta en proceso de creación...ergo si alguien escribe o inventa un libro o algo de ficción...lo dicho anteriormente
 
yo invoco a los demonios con esto
quirquincho1.jpg


y otra buena manera de soltar demonios es seguirle la contraria a tu mujersh
 
Yo he buscado caleta de weas relacionadas pero hace tiempo hablando con una amiga testigo de Jehová me decia que de existir al semejante a un texto con secretos y weas veridicas c/r al ocultismo nicagando lo vay ha encontrar en internet , ya que la naturaleza misma de la gente wue busca ese conocimieto nolo hace con fines filantropicos

Yo mismo de dar con algo semejante nicagando lo difundo

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
recuerdo haber "ojeado" un libro de san cipriano, y el ingrediente que se repetía era "raspado de uña de la gran bestia" :cafe3:

kiko-meme.jpg
 
hubo un tiempo que estuve metido en weas de esta índole, pero muy superficial....hechizos de magia blanca y bla, bla...
 
Volver
Arriba