• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licantén: Niña de 11 años fue secuestrada por hombre con antecedentes de abuso sexual

Ya no confío en ese tipo de "funas por RRSS". Lo que si, lleven a José Migay Gayllouta o a Oblea a buscar "el tesoro" en la Legua de Emergencia.
 
Última edición:
Conchetumadre :naster:

bQ4rLQX.png
kBcmlqr.png

lK9dVOI.png





Qué mala la wea,el culiao tiene una cara de psicópata :ohno:
Pollo Fuentes
No sé que me chocó más, la cara del weon o las faltas ortográficas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
y sera verdad la wea, no va a ser un caso parecido al de frida sofia?
 
Última edición:
En las noticias decían que el secuestrador enganó al diciendole con que era brujo :ohno:
 
En las noticias decían que el secuestrador enganó al diciendole con que era brujo :ohno:
El depravado culiao se cuenteó al abuelo que la niña tiene poderes especiales y podía encontrar un tesoro que había en los cerros y que él sabía que estaba por ahí :ohno: cuando llegaron al lugar,mientras estaban excavando, va y le dice a la niña que se tape los ojos y le pegó un palazo en la piña al abuelo,luego de eso lo tira al hoyo y lo tapa con tierra creyendo que se lo había echado :sconf: y rajó con la niña con destino desconocido.
 
El depravado culiao se cuenteó al abuelo que la niña tiene poderes especiales y podía encontrar un tesoro que había en los cerros y que él sabía que estaba por ahí :ohno: cuando llegaron al lugar,mientras estaban excavando, va y le dice a la niña que se tape los ojos y le pegó un palazo en la piña al abuelo,luego de eso lo tira al hoyo y lo tapa con tierra creyendo que se lo había echado :sconf: y rajó con la niña con destino desconocido.

me estas webiando :naster:

ctm la ignorancia , el pensamiento magico pal pico wn oh :ohno:
 
Ahora ya sabemos que @DemonDevil se llama José Manuel Navarro Labbé y que vive en Licantén.
En cuanto a la noticia el "tesoro" venia siendo la niña y no me sorprendería que el abuelo la hubiese vendido al tipo, porque hay que ser muy ingenuo como para caer tan fácil con que tu nieta tiene poderes especiales y que justo hay un tesoro enterrado en los cerros de ese sector.
 
Volver
Arriba