• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licantén: Niña de 11 años fue secuestrada por hombre con antecedentes de abuso sexual

pff... pobre angelito... quien la va a salvar?... ojalá quede con vida no más... nada que hacer... nada impedirá que ese enfermo le haga algo.
Ojalá le saquen la mierda cuando lo detengan....
Me acordaste a la canción de Marylin jaja :lol2:
 
Vi el vídeo de la entrevista a los abuelos, se nota que el viejo está metio y la abuela no pudo hacer nada, por qué si se metía se la boxeaba, viejo ctm seguro pensó que la haría de oro vendiendo a la cabra chica, pero le salió el tiró por la culata.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
El abuelo no me inspira ninguna confianza, aunque debo decir que en las zonas rurales sí se cree en brujos y cosas sobrenaturales, y que existen organizaciones interesadas en que la mayor cantidad de chilenos posible sigan creyendo para poder manipularlos con leseras como el chupacabras o la casa embrujada de Puerto Montt (verificar la gran cantidad de tiempo dedicada a los chantas en los matinales y programas de trasnoche)
 
me estas webiando :naster:

ctm la ignorancia , el pensamiento magico pal pico wn oh :ohno:

Ahora ya sabemos que @DemonDevil se llama José Manuel Navarro Labbé y que vive en Licantén.
En cuanto a la noticia el "tesoro" venia siendo la niña y no me sorprendería que el abuelo la hubiese vendido al tipo, porque hay que ser muy ingenuo como para caer tan fácil con que tu nieta tiene poderes especiales y que justo hay un tesoro enterrado en los cerros de ese sector.

Y lo habrá encontrado o no? :ear:
No se si sera cierto o puro tongo pero la cara del culiao weon :fono:

Más extenso y queda claro la sangre fría del viejo para hablar de lo que pasó :sconf:


El abuelo no me da confianza,vean la nota y se darán cuenta que se le ve demasiado tranquilo :mmm:
 

Más extenso y queda claro la sangre fría del viejo para hablar de lo que pasó :sconf:


El abuelo no me da confianza,vean la nota y se darán cuenta que se le ve demasiado tranquilo :mmm:
Wea rara. Primero el viejo reculiao se siente porque la niña debía ayudarlo, después dice que la niña se fue voluntariamente con el weón, luego que cuando salió del hoyo no había nadie, después dice que le quitó la pala al weón, etc. Claramente está mintiendo.
Y más encima pidiendo ayuda para la casa hueon! Insólita esta huea, gente culia limitrofe, me da tanta rabia.
 
Wea rara. Primero el viejo reculiao se siente porque la niña debía ayudarlo, después dice que la niña se fue voluntariamente con el weón, luego que cuando salió del hoyo no había nadie, después dice que le quitó la pala al weón, etc. Claramente está mintiendo.
Y más encima pidiendo ayuda para la casa hueon! Insólita esta huea, gente culia limitrofe, me da tanta rabia.
Estoy 90% que el viejo culiao fue, lo van a apretar y va a terminar confesando que es el culpable :sisi3:
 
Claramente esta ocultando algo, que era brujo, que el satelite, que cierre los ojos que abri los ojos que la niña lo acompaño, que esta obligada, etc

Huasos culeaos chistosos :lol2:
 
Última edición:
Wea rara. Primero el viejo reculiao se siente porque la niña debía ayudarlo, después dice que la niña se fue voluntariamente con el weón, luego que cuando salió del hoyo no había nadie, después dice que le quitó la pala al weón, etc. Claramente está mintiendo.
Y más encima pidiendo ayuda para la casa hueon! Insólita esta huea, gente culia limitrofe, me da tanta rabia.

wn opino la misma wea, viejo culiao si o si está metido en la desaparición de la niña, echarle la culpa a una niña de 10 años que no lo ayudó cuando supuestamente le pegaron ..... hay que ser muy aweonao.

en el minuto 12:40 el weon pidiendo ayuda a la bachelet para su casa
.....
 
Wea rara. Primero el viejo reculiao se siente porque la niña debía ayudarlo, después dice que la niña se fue voluntariamente con el weón, luego que cuando salió del hoyo no había nadie, después dice que le quitó la pala al weón, etc. Claramente está mintiendo.
Y más encima pidiendo ayuda para la casa hueon! Insólita esta huea, gente culia limitrofe, me da tanta rabia.
Y al final del video el cabro chico haciendo maltrato animal tirándole la cola al perro
 
Volver
Arriba