• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licantén: Niña de 11 años fue secuestrada por hombre con antecedentes de abuso sexual

Cómo que no va a quedar en nada...lo van a condenar por sustracción de menores :sisi:
El hecho que no tenga lazos de parentesco con la niña no tiene nada que ver ya que por sustracción se entiende el apartamiento ilegal del menor de quien tiene su tutela o protección.
y si la niña dice que se fue por su propia voluntad con el imputado, sirve eso como atenuante?
 
El fiscal regional Mauricio Richards aseguró que el imputado logró crear en la menor "un mundo irreal que anuló completamente su autonomía y voluntad". “La privación de libertad y el aislamiento de la menor de su madre, y de su respectivo grupo familiar, fue deliberada y premeditadamente planificada por el imputado, con la finalidad de efectuar un ritual propio de sus costumbres”
http://www.latercera.com/nacional/n...ia-secuestrado-emmelyn-realizar-ritual/66895/

:zippymmm:

:monomeon: @piemti... viejo qliao degenerado....
 
¿Qué abogado de la tele?
Este: Claudio Rojas
foto_0000000520170705130747.png
 
y si la niña dice que se fue por su propia voluntad con el imputado, sirve eso como atenuante?
Supongo que si hay consentimiento y considerando que la niña tiene más de 10 años como es el caso podría considerarse inducción -no sustracción- y las penas son menores, en verdad no lo sé, solo estoy especulando.
Igual es interesante el caso, podrían nuestros ilustres abogados aportar con su conocimiento técnico.
 
Última edición:
Tanto show con drones, cientos de pacos, para que quien diera aviso fuera la hermana del wn.
Ahora resulta que el wn va a quedar de héroe, y del secuestro no se sabe, aún cuando la (mugre) de justicia pasa inventando casos de secuestros para meter gente presa, pero no van a inventar uno para meter presa a la familia nefasta de la pendeja pero sí la van a enviar al sename donde ahí sí que la van a violar y golpear.

:retard:
 
El proyecto de jinete,su abogado, su hermana y toda la familia del imputado, se van en puros saltos y peos con eso de "se llevó a la niña para protegerla de su familia materna. " "preguntense por qué la dejé viva.."
wn ,si te están acusando de algo tan grave,suelta la firme de una vez!
mas bien a la impresión de que están armando la defensa en base a tirar voladores y ver quien engancha y de ahi siguen con su línea de defensa
 
Supongo que si hay consentimiento y considerando que la niña tiene más de 10 años como es el caso podría considerarse inducción -no sustracción- y las penas son menores, en verdad no lo sé, solo estoy especulando.
Igual es interesante el caso, podrían nuestros ilustres abogados aportar con su conocimiento técnico.

Efectivamente, inducción, por lo cual las penas serían ínfimas.
 
:lol2: las bertas qlas ahora lo tienen como un santo, q salvo a la pendeja de sus abuelos..
Espero q el Papa gane la tutela..
La mama no puede dejar a su bendicion para ir a maraquear
 
El fiscal regional Mauricio Richards aseguró que el imputado logró crear en la menor "un mundo irreal que anuló completamente su autonomía y voluntad". “La privación de libertad y el aislamiento de la menor de su madre, y de su respectivo grupo familiar, fue deliberada y premeditadamente planificada por el imputado, con la finalidad de efectuar un ritual propio de sus costumbres”
http://www.latercera.com/nacional/n...ia-secuestrado-emmelyn-realizar-ritual/66895/

:zippymmm:

:monomeon: @piemti... viejo qliao degenerado....
Debemos tener cuidado (los hombres) con los niños o niñas ya que independiente de que si lo que dicen es mentira la chusma va a creer siempre que eres u .degenerado de mierda.
El saco wea de Pizarro está cagado, aunque no le haya hecho nada y aunque la niña asegure.que no le.pasó nada siempre va a quedar.como un hijo de puta degenerado

Sino preguntenle a este wn
20508821.jpg
 
El fiscal regional Mauricio Richards aseguró que el imputado logró crear en la menor "un mundo irreal que anuló completamente su autonomía y voluntad". “La privación de libertad y el aislamiento de la menor de su madre, y de su respectivo grupo familiar, fue deliberada y premeditadamente planificada por el imputado, con la finalidad de efectuar un ritual propio de sus costumbres”
http://www.latercera.com/nacional/n...ia-secuestrado-emmelyn-realizar-ritual/66895/

:zippymmm:

:monomeon: @piemti... viejo qliao degenerado....

Es como la técnica que usan los progres del F.A. :O
 
Debemos tener cuidado (los hombres) con los niños o niñas ya que independiente de que si lo que dicen es mentira la chusma va a creer siempre que eres u .degenerado de mierda.
El saco wea de Pizarro está cagado, aunque no le haya hecho nada y aunque la niña asegure.que no le.pasó nada siempre va a quedar.como un hijo de puta degenerado

Sino preguntenle a este wn
20508821.jpg

Estoy de acuerdo con el primer párrafo, estoy en desacuerdo con el segundo párrafo :cafe3:
 
:O ¿me están webiando que el viejo culiao cree que la mina se fue con el qlo por voluntad propia?,
me tinca que el viejo la violaba y el otro enfermo cacho y dijo "naa pa mi entonces...". el viejo qlo está metido si o si.
Me autocito mequetrefes!!! :)
 
Matenlos a todos y dejense de webiar ¿Ven que les lavaron el cerebro con los DD.HH?
 
Volver
Arriba