• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licantén: Niña de 11 años fue secuestrada por hombre con antecedentes de abuso sexual

El abuelo es un viejo chancho culiao.....estoy seguro que el viejo algo tiene que ver en esta wea.
No por nada el martir Navarro le pego un palazo al viejo culiao.
El tesoro lo tenia el abuelo, de la venta de las plantas de marihuana.
A la nieta le queria hacer cagar el tesoro, mientras la mama del año estaba de puta.
 
Supongo que si hay consentimiento y considerando que la niña tiene más de 10 años como es el caso podría considerarse inducción -no sustracción- y las penas son menores, en verdad no lo sé, solo estoy especulando.
Igual es interesante el caso, podrían nuestros ilustres abogados aportar con su conocimiento técnico.

Me autocito. Efectivamente la inducción será la estrategia de la defensa.
 
policía de investigaciones:
"gracias a nuestros recursos, y peritos profesionales, pudimos encontrar con vida a la niña..."

giphy.gif
 
a raíz de lo mismo, el payaso de Farkas tendrá que pagarle los 10 palos al mismo Navarro, porque él mismo se entregó :lol2:

De hecho, por la cantidad de recursos ficales que se gastaron en ubicar a la chimbiroca, lo que hizo Farkas demuestra que sale mas barato involucrar la figura de la recompensa, como en gringolandia, en vez de meterle plata a los pacos y la PDI que no son capaces de encontrar un gordo cesante en el antro.
 
El fiscal regional Mauricio Richards aseguró que el imputado logró crear en la menor "un mundo irreal que anuló completamente su autonomía y voluntad"

Si fuera por eso, TODOS los politicos del Frente Amplio tambien deberian ir presos ...
 
Lo que destaco de esta noticia es que no sabía que había antronianos expertos en la supervivencia en bosques. Navarro tenía la capacidad de vivir hasta un mes solo perdido en la selva cazando para comer y armando refugios con ramas y hojas de roble para dormir.
 
Lo que destaco de esta noticia es que no sabía que había antronianos expertos en la supervivencia en bosques. Navarro tenía la capacidad de vivir hasta un mes solo perdido en la selva cazando para comer y armando refugios con ramas y hojas de roble para dormir.
Te falto el puenteo de baterias, perro conchetumare despavila
 
Y ya paso esta wea? No hubo entrevistas morbosas a la familia? Alguna wea ginecologica a lo nabila rifo?
 
Volver
Arriba