• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licencia médica para la Universidad

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.217
Sexo
Macho
Buenas tardes sisteritos :hi:

La hago corta, estoy estudiando una carrera técnica que no me motiva para nada, estoy en mi segundo año y último. Siento que voy a clases a puro firmar la lista ya que la materia es ultra papa y no me sirve para nada ya que para las pruebas leo un poco las guias o buscó en youtube información y me va relativamente bien, de momento no me he echado ningún ramo y soy uno de los que saca mejores nota, hay que reconocer que la materia es fácil y mis compañeros son puros brayan que con cuea saben usar la calculadora (en serio).

Estudio de noche y de tarde trabajo, por lo que para mi ir de noche a puro wear es un gasto de tiempo.

Estoy pensando en presentar licencia médica en la U, pero no se como hacerla cabros. Ya que la licencia tendría que ser sólo para la Universidad no para el trabajo.

Existe la licencia médica para estudiantes? Puedo asistir al trabajo? Nunca he sacado licencia por ningún motivo y no cacho. Que le podría decir al doctor para que me la den? Si la presentó en la U me podría eximir de clases y sólo ir a dar pruebas? Al menos por este semestre que de verdad estoy chato y desmotivado a cagar, creo que tengo depre.

Gracias por su tiempo, salu2
 
Al menos por este semestre que de verdad estoy chato y desmotivado a cagar, creo que tengo depre.
Ahí la tenis lista pos, anda al psicólogo a que te arregle la mente y si no puede q te dé licencia. Caso cerrado
 
Certificado, gil. La Universidad no te tiene contratado = No corresponde licencia, eso es para los trabajos, y con contrato

Un dato: El doctor DPC
falsomedico.jpg

Pero pa' hacerte un certificado te pide mostrar las tetas
:sexe37:

:troll:
 
Última edición:
Si wn teni que pedir licencia !